Hace 5 años | Por eb0la a salamplan.com
Publicado hace 5 años por eb0la a salamplan.com

Alicia no para de sonreír. Aladin bromea animadamente. Despiden una energía que cualquiera diría que hace solo diez días que fueron papás. Amelia duerme plácidamente al lado mientras sus padres charlan con Salam Plan en una cafetería de Madrid durante una gélida mañana de enero. Han aceptado gustosos compartir su historia de amor para San Valentín. Están en la capital española solo de paso, por el nacimiento de la pequeña, porque su hogar está ahora en Luxemburgo, donde ambos trabajan en el sector financiero.

Comentarios

D

¿Pero no era Jasmín? Hay que ver lo que ha evolucionado el cuento.

celyo

#2 Alicia tiene un jazmín secreto.

Ya cierro al salir.

y

A los padres de Aladin también les pareció bien. “Y sí, mira: hay una diferencia de religión, pero en nuestra religión te puedes casar con una mujer creyente de una ‘religión del cielo’, que no sea atea o budista.

Nada nuevo bajo el manto de la religión.

#3 pero pueden las mujeres casarse con un hombre cristiano ?

y

#7 Me da igual, en cuanto una religion dice con quien puede y no puede casarse alguien es despreciable.
Exactamente eso hacen los racistas, decir con quien puede casarse alguien o no.

#9 estoy de acuerdo. La pregunta era por si había algo del tipo “bueno si un musulman se casa con Una Cristiana no pasa nada, total solo es una mujer” y a la vez “un hombre cristiano no puede casarse con una musulmana”.

Viendo el machismo que gastan no me extrañaría.

aunotrovago

La pequeña Amelia es musulmana, porque ASI LO HAN DECIDIDO.

aunotrovago

Mi esposo me llevó a una gasolinera y me dijo que eligiera el tipo de gasolina con que me rociara si no me convertía.

EGraf

"Estas leyes tampoco deben favorecer una religión sobre otra”, añade Aladin.

espero que esté de acuerdo entonces que hombres cristianos se puedan casar con mujeres musulmanas roll
honestamente no se que cosa noticiosa tiene esta "noticia", hay miles de hombres musulmanes casados con no musulmanas. La noticia sería si fuera al revés

empanadilla.cosmica

Parece un tema de los Zinkin Prim.