579 meneos
4268 clics

Alianza Nacional exhibe en su web una urna robada de una consulta electoral en Terrassa

Seis militantes de la Sección AN-Barcelona, cuatro chicos y dos chicas, entraron el pasado 23 de enero con banderas españolas en uno de los pretendidos colegios electorales y se apoderaron de una urna. Durante el robo, lanzaron gas a la cara de uno de los voluntarios y agredieron a otro con un puñetazo. Ahora, exhiben en su web la urna a modo de trofeo.

negativos: 29   usuarios: 272   anónimos: 307  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Esta claro, basta ya de pintar paredes. El fascismo es lacayo del capitalismo, lo queramos aceptar o no. Esto es asi, como tambien es cierto que el nacionalismo es fascismo.

Y si no lo entendeis o no lo quereis entender... coger un libro de historia. Si es posible que no provenga de ninguna "Libreria Europa".

Por cierto, a los que apoyais que España no sea una provincia de Francia... sorpresa! Soys nacionalistas independentistas. Si, demonizar a la gente es así de absurdo.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2011 00:15 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  2. #102   #85 "Mi tierra es Cataluña" ¡Mentiroso!
    -6  votos: 2   link
    el 08-02-2011 05:27 UTC por NapalMe NapalMe
  3. #103   #102 Perdón, me he equivocado al pulsar.
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2011 06:07 UTC por Makar Makar
  4. #104   #102 Ahora vas a saber tú mejor que yo dónde vivo y dónde he nacido xD

Si quieres creértelo bien, y sino también, no pienso enseñar mi DNI aquí.
    12  votos: 1   link
    el 08-02-2011 09:21 UTC por Melirka Melirka
  5. #105   #104 No confundas donde vives con lo que consideras "tu tierra", probablemente sentirás como "tu tierra" donde pasas los veranos, como miles de personas que viviendo en Cataluña hace mas de 40 años, e incluso algunas que han nacido aquí, cuando preguntas de donde son, te contestan de cualquier otro sitio.
    A ti Cataluña, tal y como es ahora (y ha sido durante mucho tiempo), te da asco, y que digas que la sientes como "tu tierra" es un insulto a la inteligencia.
    el 08-02-2011 15:18 UTC por NapalMe NapalMe
  6. #106   #67 Si te molestases en leer un poquito a Schopenhauer seguro que no lo citarías tanto.
    el 08-02-2011 16:33 UTC por Makar Makar
  7. #107   #106 Si en vez de leer tanto viajaras un poco mas, te sentirías un poco mas orgulloso de ti.
    No des lecciones con una mente tan cerrada.Y aprende de los eruditos ,no vale con creérselo. ,-)
    el 08-02-2011 18:40 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  8. #108   #107 Qué sabrás tú lo que viajo o lo que dejo de viajar. Y no pretendo darte lecciones de nada (no soy tan amigo de causas perdidas), simplemente deberías informarte de a quién citas, progresista.
    el 08-02-2011 19:01 UTC por Makar Makar
  9. #109   #108 Qué sabrás tú lo que leo o dejo de leer.Y no pretendo darte lecciones de nada ,simplemente viaja,y te darás de frente con tu causa encontrada,erudito.
    el 08-02-2011 19:07 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  10. #110   #109 Es un poco tonto eso de reescribir los comentarios de los demás para adaptarlos a tu tesis; en este caso es además bastante absurdo, porque no te he acusado de dar lecciones de nada, así que tu respuesta carece de sentido. Simplemente me llama la atención que un supuesto progresista cite repetidamente a un icono del pensamiento conservador, por lo que es bastante fácil suponer que no has leído nada de él aparte de la frase que citas sin parar. Busca alguna opinión de Schopenhauer sobre las mujeres, ya verás qué chachi y qué progre es.
    el 08-02-2011 19:14 UTC por Makar Makar
  11. #111   #110 Tonto es faltar al respeto sin tener conocimiento.Eso si es tonto.Es como usar la fuerza ante las palabras.No te quedan recursos y por eso recurres a ella(igual pasa con el insulto o la falta de respeto).
    ¿Conoces a alguien que este de acuerdo con todo el pensamiento u obra de un filosofo?.Yo creo que no .Los contextos históricos y las situaciones son cambiantes .Eso no quieres decir que no tenga grandes pensamientos y lucidez en otros ámbitos.Como la mayoría de los de su rama, que todos de tanto pensar llegan a la conclusión de que el nacionalismos es la absurdez humana,en algo coinciden.¿Serán que todos están equivocados?.
    Por eso me encanta esa frase ,hace sentir a las nacionalista su verdadero sentimiento.La verdad suele doler.
    ¿Conoces algo mas conservador que el nacionalismo?.Porque yo,no.
    El problema de ser nacionalista es tuyo y no es mio.
    Y no pienses que estoy en contra tuya por presuntamente ser navarro,eso se lo digo a todos los nacionalistas.No comulgar con tus pensamientos no significa estar en contra de ti.
    Saludos de un tio Tonto ,Progre de mente y corazon y Chachi humor
    el 09-02-2011 09:03 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  12. #112   #111 Tiene gracia que alguien tan aficionado a escribir nazionalista y a asociar nacionalismo con incultura hable de faltar al respeto. Y en lo de Como la mayoría de los de su rama, que todos de tanto pensar llegan a la conclusión de que el nacionalismos es la absurdez humana,en algo coinciden no podrías estar más equivocado, pero si eso te hace feliz, no seré yo quien te quite tu juguete.
    el 09-02-2011 10:47 UTC por Makar Makar
  13. #113   #112 lo realmente gracioso seria asociar racismo,xenofobia,religión,nacionalismo con la cultura y el intelecto.Eso sería lo realmente gracioso.Y eso si me haría infeliz.
    el 09-02-2011 11:33 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  14. #114   ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ
    el 09-02-2011 16:41 UTC por Makar Makar
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame