1106
Seis militantes de la Sección AN-Barcelona, cuatro chicos y dos chicas, entraron el pasado 23 de enero con banderas españolas en uno de los pretendidos colegios electorales y se apoderaron de una urna. Durante el robo, lanzaron gas a la cara de uno de los voluntarios y agredieron a otro con un puñetazo. Ahora, exhiben en su web la urna a modo de trofeo.
menéame
Y si no lo entendeis o no lo quereis entender... coger un libro de historia. Si es posible que no provenga de ninguna "Libreria Europa".
Por cierto, a los que apoyais que España no sea una provincia de Francia... sorpresa! Soys nacionalistas independentistas. Si, demonizar a la gente es así de absurdo.
Si quieres creértelo bien, y sino también, no pienso enseñar mi DNI aquí.
A ti Cataluña, tal y como es ahora (y ha sido durante mucho tiempo), te da asco, y que digas que la sientes como "tu tierra" es un insulto a la inteligencia.
No des lecciones con una mente tan cerrada.Y aprende de los eruditos ,no vale con creérselo. ,-)
¿Conoces a alguien que este de acuerdo con todo el pensamiento u obra de un filosofo?.Yo creo que no .Los contextos históricos y las situaciones son cambiantes .Eso no quieres decir que no tenga grandes pensamientos y lucidez en otros ámbitos.Como la mayoría de los de su rama, que todos de tanto pensar llegan a la conclusión de que el nacionalismos es la absurdez humana,en algo coinciden.¿Serán que todos están equivocados?.
Por eso me encanta esa frase ,hace sentir a las nacionalista su verdadero sentimiento.La verdad suele doler.
¿Conoces algo mas conservador que el nacionalismo?.Porque yo,no.
El problema de ser nacionalista es tuyo y no es mio.
Y no pienses que estoy en contra tuya por presuntamente ser navarro,eso se lo digo a todos los nacionalistas.No comulgar con tus pensamientos no significa estar en contra de ti.
Saludos de un tio Tonto ,Progre de mente y corazon y Chachi humor