Hace 10 años | Por --308165-- a liveleak.com
Publicado hace 10 años por --308165-- a liveleak.com

Pasen y vean. Unas palas de ping pong, una chica, unos cuchillos y una piña.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#5 Además se ve como el cuchillo le levanta la falda ligeramente cuando sube la pala. Al borrar el cuchillo parece que la falda se le levanta sola y es un movimiento muy poco natural.

La pelota la tenía la chica en la boca desde el principio.

D

#6 Si, estoy seguro de que el pive este no ha sido capaz de meterle las pelotas en la boca ni una sola vez. Lo del cuchillo y la falda totalmente de acuerdo.

D

#10 Gracias, ahí dicen que no es fake.

D

#11 yo he meneado

Quel

#11 Sin embargo lo es.

Yo me fijé en un detalle facilmente visible sin tener que pausar el vídeo en ningún momento exacto. Cuando corta la piña, la mano de tío no se mueve ni un ápice. Un golpe así provocaría, a juzgar por lo "a tomar por culo" que se va la parte superior de la piña, una sacudida de su mano. Pero no. La mano esta inmóvil.

A parte de eso, debatir su ese vídeo es un fake o no, me parece tan absurdo como debatir si la tierra es redonda o dios existe.

D

#5 Quizás está manipulado pero yo no veo el cuchillo ya clavado por ninguna parte.

D

¿El enlace a reddit? Sólo para leer la discusión y ver si creérmelo o no.

ecam

A mí me cuesta mucho de creer. Los dos primeros cuchillos, aún. Lo veo muy chungo, pero vale. Lo de la piña, solo me lo creo que si enseñan también los exvoluntarios mancos y las exvoluntarias "scarface".

ernie_aka

Meanwhile in Morocco...

imagosg

Eso está manipulado