Hace 10 años | Por chisqueiro a elmundo.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a elmundo.es

El FT pertenece al grupo británico Pearson, uno de los mayores emporios dedicados a la información, y parece últimamente muy interesado en machacar la imagen de España. Sin embargo, ese grupo de información no muestra el mismo interés a la hora de aventar al mundo las corrupciones institucionales de Inglaterra. Pearson tiene conocimiento, por ejemplo, del modo en que algunas universidades británicas 'fabrican' las evidencias para los rankings internacionales.

Comentarios

w

Si, estoy de acuerdo... pero no más que El País o El Mundo... los "grandes medios" son grandes por eso, no por su independencia...

Elvira_Hancock

#1 En todas partes cuecen habas. Supongo que los medios de comunicación dejaron de ser independientes, en parte desde que los partidos políticos empezaron a comprar espacios publicitarios

capitan__nemo

#2 Los medios de comunicacion dejaron de ser independientes en cuanto los grandes capitalistas se dieron cuenta de su poder y los compraron o crearon nuevos.

Los dueños de la información
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

An66

Si se ha de escoger entre el FT inglés,ó la La Razón o el ABC de aqui.
No hay ninguna duda........FT.

blp

mayores emporios, mayores imperios

derethor

Pues yo con todo esto, creo que el gobierno de rajoy está preparando a la opinión pública para la quiebra. Sabe que nos van a poner de verano, y que hoy en día, los españoles sólo damos credibilidad a la prensa extranjera.

eltiofilo

Pues sí amigos, este es el modelo universitario que nos proponen para España, auspiciado por una profesión económica "capturada" por los poderes económicos (al estilo de las farmacéuticas con la medicina), incluyendo el integrismo por el "rankismo". Al final en todos sitios cuecen habas.

John_Cooper

"..... y parece últimamente muy interesado en machacar la imagen de España" ¿Últimamente? Diciéndolo un poco exagerado, nos están machando desde que tengo uso de razón.

S

Todo el mundo tiene un amo, llámalo feudalismo o capitalismo, siervo o currante.