Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

A partir del próximo mes de septiembre. Entre 2000 y 2004 fue director de los Servicios Informativos de TVE, manteniendo a la vez su puesto de presentador del Telediario 2. Salió con polémica.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

ce ce o o

jm22381

#3 Uno Tres Te Uve

unaqueviene

Si entra en 13TV al menos estamos seguros de que por fin le van a pagar en hostias lol

D

Toda una declaración de intenciones...

D

Las etiquetas son para las búsquedas, no para que el que envía el meneo se desahogue.

swappen

#9 Pues lo serán. Lo que es, es.
#10 ¿Qué etiqueta crees que debo quitar por no describir el envío? Que por cierto, votar la noticia "Sensacionalista" porque no te gusten las etiquetas también tiene lo suyo.

D

#11 tienes razón, no es sensacionalista, es microblogging.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

cc: #10

swappen

#20 Te repito la pregunta a tí, ¿qué etiqueta quito por no ser descriptora del envió?
Sé de sobra que es microblogging. Lo mismo llevo algún tiempo más que tú en menéame y tengo que explicártelo yo.

D

#21 party, extrema, derecha, caverna sobran, ya que nadie va a buscar la noticia por esos términos.

Y por ejemplo, haber incluido, Alfredo, Urdaci, director, realmente serían bastante más útiles.

Luego encima que si el buscador es una mierda.

editado:
Lo mismo llevo algún tiempo más que tú en menéame y tengo que explicártelo yo. Pues igual después de tanto tiempo, si aún no has conseguido entender algo tan sencillo, el problema lo tienes tu.

swappen

#22 "Urdaci", que es para mí la etiqueta más importante, está incluida. Que a veces criticamos sin ni siquiera leer.
Claro, como entre los 68 meneos tengo un negativo por microblogging (el TUYO), será microblogging.

D

#23 mira chaval, haz lo que te salga de los huevos que a mi esto no me da de comer. He intentado explicárte el porqué de los votos de buenas maneras y tu actúas como si fueramos gilipollas.

Pues escucha, el único gilipollas llorica que hay aquí eres tu. Y después de tanto tiempo como llevas, es mas triste todavía.

Cada uno vota lo que le sale de los huevos y no tiene que dar explicaciones. Deberías de saberlo también.

Ale campeón, que te aproveche el karma.

swappen

#24 ¿Te he pedido explicaciones por tu voto? ¿O tengo que compartir forzosamente tu opinión? ¿Te he llamado gilipollas o llorica? ¿Te he insultado? En fin, luego vamos dando lecciones.

jsrh

13tv... Si es que con ese nombre tenían que tener mala suerte a la hora de escoger

Skaly

Más casos de regenaración democrática. Otra vez el NODO.

D

#4 Hombre, si nos ponemos asi, todas las autonomicas son el NODO.

D

Servicios Desinformativos más bien.

eltxoa

Si el PSEO se ha renovado con el tal Sanchez, no sé por qué 13TV no podría renovarse con Urdaci.

Yoryo

¿El último cartucho?

ogrydc

¡El jefe de Leticia Ortiz encuentra trabajo!

Espero que sea temporal y a tiempo parcial, que es lo que está de moda.

M

Esté quien esté, seguiran con lo mismo.

nemesisreptante

¿Es algo innato a los españoles (me incluyo) hundir a la buena gente y apoyar a la basura para que suba? ¿Hay algún tipo de esperanza o vamos a seguir así por los siglos de los siglos?

Ya era hora de que volviera. Nadie hace monologos de humor como el.

¿Qué ha estado en el Club de Flo? Ahora me entero

D

Apaga y vámonos

D

Yo lo veo desde una optica positiva, está donde tiene que estar no el TVE

GaiusLupus

No le va a dar tiempo a cobrar ni la primera nómina

D

Cada uno trabajo donde su nivel profesional le permite lol lol lol