Hace 4 años | Por Inviegno a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Inviegno a elmundo.es

"A nosotros lo que nos falta es un Rubalcaba". Esa sentencia, que en bastantes ocasiones he escuchado a militantes del PP en momentos de dificultad, merece ser rescatada en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba, como prueba de la admiración sincera que llegó a despertar entre sus adversarios y como reconocimiento de su valía personal más allá de nuestras diferencias políticas.

Comentarios

mmlv

¿Estos de El Mundo no son los que dedicaron varios cientos de portadas a presentar a Rubalcaba como un peligro público?

D

#3 Ningún dirigente de un partido político que practicó el terrorismo de estado me merece respeto como ser humano. Será un brillante profesor de química, un buen político para los suyos y si lo analizo friamente, serán interesantes todos estos artículos sobre su fallecimiento, artículos homenaje que parecen comidas de p****, etc. Pero estas noticias necrológicas y artículos de opinion me la sudan.

D

Cansina.

Inviegno

#1 Bueno, no creo que deba considerarse cansino una carta de agradecimiento de Rajoy hacia Rubalcaba en el mismo día de su muerte. Sin tener demasiado en común con ninguno de estos dos personajes, uno puede hallar cierto regocijo al ver respeto que se puede tener sobre otra persona más allá de su rivalidad, algo que parece que está en vías de extinción con la nueva generación de políticos.
Y desde luego más interesante que cualquier articulo de cualquier columnista de medio pelo.

R

Un hombre que en plena crisis dijo "vamos a hacer un concurso de ideas para salvar la sanidad" cuando se preparaban para liquidarla, y que meta en plan violación el pago de la deuda en la Constitución, yo no creo que como rival ponga el listón muy alto.