Hace 13 años | Por GentooXativa a youtube.com
Publicado hace 13 años por GentooXativa a youtube.com

Un representante acude a la inauguracion del nuevo paseo en el que se han gastado medio millon de euros, y no han contemplado el acceso a minusvalidos. Al preguntarle al presidente de la diputacion, ha sugerido que "Usen cuerdas para subir".

Comentarios

A

#2 JA JA JA !!! Yo me brindo humildemente a tirar de ella.

Aluflipas

#5 es verdad, son la misma mierda...
al menos queda gente que grita: "queremos políticos, no chulos"
post: y la mujer histérica de: "sin vergüenzas, gamberros".. para APM!

karonte

#22 y si nos fuéramos de putas iríamos a tu casa

parazetamol

#57 Quien se pica, ajos come

#70 Este es que hoy tiene las almorranas sangrantes, u otra cosa de las de joder, y se ha dedicado a dar coces a diestro y sinientro insultando a todo lo que se menea.

karonte

#82
1-las almorranas las tendra tu puta madre
2- Conozco Murcia, conozco varios pueblos de la region y por si fuera poco tengo "familia" alli y te recuerdo que tambien alli hay mucho chaquetero,entrabas a un bar y la fotito de Felipe y llegó Aznar y a cambiar la fotito,
3-anda que si hablar "panocho" no suena a paleto no se a que sonara jejejeje.

parazetamol

#84 negativo por insultar. Intenta ser un poco creativo en tus respuestas, tu puedes!

karonte

#70 no coment

NoEresTuSoyYo

Nadie le dio un palizón?

santiellupin

No he entendido ni papa, solo las gesticulación del pobre imbécil éste para que se autosuban con una cuerda y una polea...Asi va valencia, menudos sinverguenzas.
#1 debieron lapidarlos a todos, incluida la rubia!!

dragonut

#1 No tiene ni media hostia, es un perro patada.

D

#64 Claro que hace burla, tirando de ironía.

d

#37 Estoy deacuerdo, pero no quita que se le vea el plumero y además que una contestación así viniendo de un cargo político no procede. De un palurdo puede.
Se gastan medio millón de euros en eso y no contemplan el acceso a minusválidos... que lo pondrán después. Para ese señor los minusválidos son seres de clase inferior que no pueden disfrutar de una obra nueva desde su apertura. Tienen que esperarse a que al "señor" le convenga.

D

#66 Estoy de acuerdo. Lo que venía a observar, es que el impresentable no ha "sugerido ponerles unas cuerdas", lo que ha hecho es hacer un chiste irrespetuoso a costa de los ciudadanos con minusvalías.

Es despreciable, sí, pero por desgracia no es tan gilip***as como sugiere el titular.

LadyMarian

Bueno, al menos nosotros tenemos formas de suplir nuestras discapacidades físicas. Me temo que él para suplir el cerebro inexistente, lo tiene muuuuuuuuuuuuuy complicado.

elsusto

No entiendo porque en Valencia , votan a esas gente, es increíble parece del mismo molde .

KiKiLLo

#8 yo te lo contesto, no somos tan idiotas como parecemos (aunque algo sí, claro, pero como todo el mundo). Lo que aquí pasa va siendo obra de una gran despliegue cancerígeno. Esto es, cada vez la enfermedad está tan arraigada que ya sólo se ve este tipo de forma de hacer las cosas. Aquí y ahora o eres de ellos o no eres nada. Así de simple. Todos los medios colapsados por su manera de ver las cosas. El resto no existe o se tapa.
Yo ya no se si tirar la toalla o qué.

D

Valencianos... mi más sentido pesame!! Soy galego y se lo que es ver a PPistas descebrados gobernando en contra de su propio pueblo y ver a este fieles a estos por vete tu a saber que retorcida razón.
una de las razones por las que emigré... aunque debría haberme ido más lejos... quizás a marte... creo que tienen vacantes

D

Corrige el titular, el vídeo está en catalán.

LeDYoM

#28 No hombre, que está en valenciano. Como puedes confundirlos? Son tan extremadamente diferentes...

D

El Rus tiene un aire de cacique garrulo de pueblo que apesta a la legua. Así tiene que negociar las obras...

Qué vergüencita

Y Ojo con la pinta de la reportera de Canal 9. En lugar de grabarlo todo, lo único que hace es poner media sonrisa. Menudo panfleto de mierda nos toca comernos a los valencianos.

D

Esta clase de políticos que no supieron o no quisieron cambiar ni las formas en 1975, ahora están hasta crecidos con su cohorte de palmeros siempre alrededor.
Rus y Fabra, Cotino y Blasco. La vieja guardia incansable para recordarnos de donde venimos...

vaiano

Lo he twiteado, lo he facebuqueado y lo he meneado.
Me falta traducirlo al español para que lo entienda más gente.
#nolesvotes

batiscafo

Que CÍNICO el gran HdP !!

Cuando les veo que llegan hablando y FROTANDOSE LAS MANOS les daría una "jartá" de hostias...

wanakes
Octaviomola

Lo peor que tiene este hombre es considerar solo discapacitados a los que tiene una anomalía física. Es evidente que él tiene una discapacidad intelectual y por lo visto, sus compis politicos de Ontinyent tambien.

Kobardo

Que mala sueeeeerte chato, ah no, pensé que ponía Alfonso Arús.

Negret

Ya hay que ser malnacido...

D

Este es el tipo de persona que merece quedarse paralítico, para sufrir en sus propias carnes la tontería que esparce.

tangram

¿La Comunidad Valenciana aceptará la Teoría de Cuerdas?

dunachio

Y a que gana el PP otra vez????? Tenemos lo que nos merecemos.

eldeloli

Es que hay que tener poca vergüenza el minusválido este.. con el dinero que nos hemos gastado.
En época de recortes es lo que hay, señor minusválido, o utiliza las cuerdas o se queda ustéd en su casita.
Seguro que es catalán que ha venido a tocarnos las narices.

D

los minusválidos piden que la cuerda se haga de los pelillos de los conjoncillos de este señor arrancados uno a uno y con muy mala leche

Patxi_

Joder qué vídeo más completo. Tiene hasta la demócrata de toda la vida llamándoles gamberros.

alfjial

Que falta de sensibilidad y empatia tiene la clase politica, no para de sorprenderme, me recuerda a la nobleza en la edad media

d

#24 Es la nobleza de la edad media sin duda. Solo espero que un día de esto los españoles estallen y pidan las cabezas de estos malnacidos aunque cada vez lo veo más complicado.

karakol

Vergüenza, vergüenza y más vergüenza.

Este es el mismo Rus que llama gilipollas a los profesores, burros a sus electores y que hay que rematar a la oposición mientras se pasea con su Ferrari en una impúdica demostración de riqueza en una comunidad con más de 600,000 parados.

Hace un tiempo, ciudadanos estadounidenses hicieron un vídeo pidiendo perdón al mundo entero por la reelección de Bush como presidente; aquí habría que ir pensando en hacer lo mismo y pedir perdón a las personas de buena voluntad, sentido común y un mínimo de decencia, sea cual fuere su ideología, por lo que va a ocurrir dentro de unos meses.

NormaJean

Ay... si sólo fuera en Valencia...

jiajoe

Cabronazo... ya le iba a dar yo...

guanderfulboi

Vaya macarra. Este senyor hace sombra a lo peor de mi barrio.

D

Que bueno, cómo es la gente cuando hay dinero de por medio

urben

Alfonso Rus es un paleto provocador de la vieja escuela.

Tildó de gilipollas a los profesores por emplear el valenciano de forma normativa (aleshores, gairebé…) no se si alguien lo recueda.

Y entre que tipo que reparte las pegatinas es gigantesco y Rus diminuto… vaya contraste

a

en algún momento parecía una peícula de Berlanga; hasta que no coamos a estos políticos por las orejas y los echemos de sus tron...de sus sillas,perdón, seguirán comportándose así de mal con sus..., perdón, los ciudadanos

N

Me gustaría romperle las piernas a este hijoputa, solo por ver si sube con cuerdas.

D

Señor Rus: Es usted un puto imbecil.

GRB

A que den por c*lo.

D

Por favor, decirme que el primer tipo al que le da la pegatina es alemán y le pregunta "Was ist das?" ¿Qué es esto?. La alternativa es que el examen que tengo mañana me esté friendo el cerebro.

urben

#48 Lo dice…

Este tio es increible, lo peor de lo peor, le está quitando el puesto a Fabra y a los demás integrantes de la banda de la comunidad valencia. Pero es que.......no logro entenderlo. ¿Están drogados o algo los valencianos para elegir a esta gentuza que les escupe en la cara? pero bueno.......¿y los murcianos, y los madrileños, y los andaluces y....? Diosss, llevamé pronto.

karonte

#29 la droja te la tomas tu en el colacao,
Valencia es muy grande y no todos votan al PP, y encima de aguantar a este montón de políticos corruptos, tenemos que aguantar a paletos como tu que aun se comen letras al hablar ¿o no "murcianica"?

#60 Oye chaval ¿te pasa algo? Tomaté un valium doble. En mi vida se me ocurriría oferder a un valenciano, porque entre otras cosas la dos personas que más quiero son de allí y en mi comentario para nada me he metido con los valencianos, otra cosa es con un tipejo como tú, seas valencino o de p.... seas. Tu insulto a los murcianos es el típico de los IGNORANTES que no han salido en su vida del pueblo. ¿Paletos los murcianos por nuestra manera de hablar? ¿Cómo los andaluces, no? Igual es que los murcianos que tú conoces son del barrio de canis y chonis del que sales todos los días. Nos ha jodido el tio de dios.

vviccio

Tenemos lo que nos merecemos, muchos les votan por puro egoísmo esperando a que caiga del cielo algún favor del cacique de turno o simplemente por que se identifican por lo que dicen y no por lo que hacen. Es difícil que en España un partido ecologista gane unas elecciones como ha ocurrido en Alemania. La diferencia la marca el electorado.

D

Aquí un ejemplo de como rige este hombre su ayuntamiento, la extraña manera que tiene de buscar diversión a sus ciudadanos. Por un lado es guay traer por un pastón a Elton John con entradas VIP y guay todo.
Por otro quiere boicotear un homenaje a un ilustre, aunque opositor ideológico, nacido en su ciudad.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031100_12_565303__Comarcas-concierto-Elton-John-Xativa-costo-administraciones-publicas-528000-euros
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Rus/frena/honores/Raimon/elpepiespval/20100410elpval_7/Tes

silencer

"Y los tullidos, para qué c0j0nes querrán venir aquí?"

Dijo el representante político entre bambalinas a sus más allegados...

karonte

y no te quepa duda que conozco Murcia muy bien,y el Rey Jaime I ¿ sabes el dicho verdad?

mahuer

Inauguración , in extremis, supongo, como el aeropuerto de Castellón, desde este fin de semana, ya no se puede inaugurar nada, debido a la proximidad de la elecciones. El telediario del canal 9, dura ahora sólo 10 min. lol lol lol

NormaJean

A mi me da que no han acondicionado la obra para minusválidos porque, si se paran en "esos detalles" no da tiempo a inaugurarla antes de las elecciones.

b

Venga, pero que el se quede para tirar de la cuerda... es lo unico util que podria llegar a hacer, telita, que verguenza

bambam_6667

está fácil para que lo adapten, que alguien contrate una banda del este, le peguen una paliza brutal a este señor, y cuando necesite el paseo adaptado, lo ordenará de urgencia

D

Lo mejor es cuando le llueven las pegatinas, jajajaja. En fin, lo que hace falta es un bañito de humildad, y no lo digo ya por el tío este, sino por todo el mundo.

D

Dos hostias en el momento le habrían hecho entrar en razón.

Y lo peor es que la gente le vota....

D

minuto 2:02: 'A ver como arreglamos esto... no hemos puesto un ascensor para los pobres minusválidos' y lo dice entre risas.
Encima se ríe, el muy hijo de la gran puta.

sarunas

Pero lo peor de todo, son esos ciudadanos que defienden a capa y espada a "sus" queridos políticos, los mismos que acuden a sus mítines y agitan banderas y claman com si fueran sus ídolos. Realmente ese es el problema, si, tenemos políticos corruptos, sinvergüenzas, etc. pero también tenemos ciudadanos retrasados, borregos, contentos con vivr en su parcela de 90 m2 y morir allí, aliviados en que hay gente peor que ellos. Conformistas que no van a mover un dedo en cambiar nada de este panorama negro que tenemos en cuanto a política y periodismo.

Hay que hacer una limpieza muy severa en la sociedad, pero parece que algo ya se mueve. Es imposible que todo esto que está pasando quede en el olvido y sigan aprovechándose de nosotros. Todavía somos pocos, pero la forma de pensar de algunos ya está cambiando y eso poco a poco calará entre el resto de la gente.

La mujer gordita del video insultando a los que defienden la razón, en el futuro, se verá como un bicho raro, o eso espero.

D

Pensaba que era Alfonso Arus el humorista.

jainkone

por favor, que alguien le parta las rodillas de manera irremediable a este tipo.

y ya de paso a toda su familia, para que por fin vea la necesidad de "adaptarse"

las cuerdas se las regalo yo, a ver lo que hacen con ellas

D

Y encima todo el tiempo de la visita para pensar como arreglarlo, saliendo con no a la guerra. A eso se le llama política.

D

Si algún día le pasa algo y se queda en una silla de ruedas, se acordará de esa cuerda.

Miguel_Andrés

queremos cuerda y gincana!!!

m

increible el video que he encontrado de este tio por ahi:


sin comentarios!

p

Pues a mi me gustan sus imitaciones:


Aunque quizá esté un poco confundido...

rook1

Qué sinvergüenza. Se me está ocurriendo un mal pensamiento; que le hubieran partido las dos piernas y haber que opinaba entonces el H... de la G... P... Uffff. perdón sólo fue un mal pensamiento, pero ya pasó. Qué majo el hombre con qué sentido del humor se toma las desgracias ajenas. Da gusto lo preparados que están nuestros representantes y como piensan en los que tienen algún tipo de dificultad para acceder a los lugares.

D

habria que evitar poner este tipo de noticias del PP de Valencia.

El PP ganara de cualquier forma, hagan lo que hagan. Yo lo atribuyo a la horchata, parece que ablanda el cerebro de la gente de alli.

Por lo que estas noticias solo hace que nos cabreemos los de otras comunidades.

D

Yo lo que me pregunto porque siguen existiendo las diputaciones.

D

como esta el patio en la comunidad valenciana, que jauría de ladrones hay allí, en las próximas elecciones ya saben no?

D

Me hacia más gracia en "Videos de primera"

p

El tipo si puede contestar asi. Ademas de Alcalde de Xativa, presidente de la Diputacion de Valencia y presidente provincial del PP, es palurdo. Y campechano

mund4y4

Hasta donde yo sé,según el CTE (Código Técnico de la Edificación),toda edificación de nueva construcción ha de ser adaptada a minusválidos. No sé gran cosa de obras en el exterior (soy interiorista), y estoy hablando de memoria,porque no tengo el CTE delante.
En cualquier caso,hay comunidades autónomas,por ejemplo Galicia,en las que existe una normativa de obligatoria aplicación de supresión de Barreras Arquitectónicas,que es aún más restrictiva que el CTE.

l

en fin... mejor no decir nada

j

por eso la tia _______ no quiere colaborar, porque es quien le ________ la __________ a Alfonso Arus.
Espero haberme explicado con claridad.

kukosf

la cuerda se la ponia yo al cuello a este h de p

a

Que no es por crear polémica pero la conversación no es algo así como:

"Les pondremos un ascensor a los minusvalidos"
"¿y eso no costará un millón más?"
"¿Entonces lo ponemos o no lo ponemos? ¿Si no que hacemos? ¿Ponemos una cuerda para que trepen?"

Es que entre eso y el titular hay mucha diferencia!

T

No os lo creeréis, pero Camps es una simple marioneta en medio de toda esta gente, los verdaderos mafiosos se encuentran en las diputaciones (Ripoll, Fabra, Rus), dónde están menos vigilados y eso si que es una mafia.

Nomegna

"Los minusvalidos que se tiren" dice...

karonte

a mi los negativos tuyos ni fu ni fa y la creatividad que yo pueda tener no la voy a malgastar contigo "quien se pica ajos come" ¿eso es tu creatividad y tu ingenio? ala venga ponte de morros golpea el teclado con tu frente hasta que se te quede clavada la tecla del espacio en ella.. toma eso si que es creativo jejee

Brufux

La solución es fácil --> Goto#56

g

Yo cada día lo entiendo menos. En Valencia ¿Hay que ser jilipollas para que te voten? !Vaya fauna!

karonte

#59 no, hay que ser corrupto, y por si no lo sabéis si se te ocurre decir lo que sea a la Alcaldesa te manda un coche patrulla de "chulocipales" y te arreglan el tipito. Berlusconi version española y.... femenina?