Hace 14 años | Por robespain a elpais.com
Publicado hace 14 años por robespain a elpais.com

Ni un paso atrás. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asumido hoy como propia, en el pleno de la institución provincial, la decisión de censurar el pasado día 5 una decena de fotografías de una exposición en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (Muvim) que ilustraba una trama de corrupción que afecta al PP dentro de un resumen de las mejores fotografías. Rel: Alfonso Rus sobre la polémica del MuVIM: "A mí no me agobia, me pone cachondo"
Hace 14 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Alexxx
a elmundo.es

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha reconocido como un "error" la [...]

Comentarios

jm22381

Si quieren libertad de expresión váyanse a una democracia!... Oh Wait!

rafaelbolso

¡Otro cuasi facha! Una foto no es ninguna apología, es nada más -y nada menos aunque le pese al "señor" Arús- que el reflejo de la realidad, la verdad en un instante.

apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία).

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

fotografía.

(De foto- y -grafía).

1. f. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.

2. f. Estampa obtenida por medio de este arte.

3. f. Taller en que se ejerce este arte.

4. f. Representación o descripción que por su exactitud se asemeja a la fotografía.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

m

Pues eso hicieron. El MUVIM no es la casa del Diputado, es la casa de los valencianos al igual que lo es la propia Diputación. Me parece que algunos olvidan que son elegidos para representar al pueblo y por tanto sólo son representantes de este que al final es quien es soberano y decide.
Entiendo que la crítica política no les guste pero esa es una de las reglas del juego que todos y cada uno de los políticos realizan cada día por lo tanto no entiendo como les molesta tanto... bueno, claro que lo entiendo.

Un saludo.

robespain

Este tio me parece asqueroso. Son inmorales, pero ya ni siquiera se molestan en ocultarlo un poco.

D

"En cambio, si quieren hacer apología de una secta católica les pagaremos la visita y todos los gastos que ocasione" - Añadió al terminar.

D

Si quieren robar, manipular y mentir que lo hagan en su casa.

ElPerroDeLosCinco

Qué gracioso es el jodío, qué bueno era aquel programa suyo "Al ataque!"