Hace 8 años | Por blp a twitter.com
Publicado hace 8 años por blp a twitter.com

"Alfonso Rus: "Los comunistas que me han denunciado saltarán por los aires"

Comentarios

s

#2 tiene el carnet del pp, por detras pone "siempre saldrá libre de la carcel" y debajo "shalvo alguna cosha"

por delante pone "todo por la patria suiza" lol

manuelpepito

#6 Tomando cafe con la infanta.

raquelita

#3 Es más importante la beca de Errejón

m

#3 No solo si son rojos o traicionados por S.M. La nobleza es "genética" y estos dos casos son anomalías para ellos.

D

Mientras los demás orcos le aplauden...

a

#30 Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces...

A que nos ha dejado a todos locos?

D

#70 Buen dicho... te lo copio... que con mas de un compañero troll me a venir de perlas

D

#0 HHEMEROTECA

Puedes pedir un cambio de sub.

Poner esto en cultura es microblogging o errónea.

D

#10 Cambiado a hhemeroteca a petición del usuario #0.

blp

#17 Gracias

r

#10 la pregunta es ¿cómo se pone una noticia como hemeroteca? A ver si meneame espabila y pone una lista amplia para añadirlo directamente.

D

#57 tienes que suscribirte al sub, y cuando vas a enviar una noticia, este sub aparece en la lista de categorias.

r

#64 No estaría de más que meneame pusiera una nota cuando mandas la noticia explicando eso porque yo llevo mil años en meneame y no tenía ni puta idea.

D

hopla!

manuelpepito

Hay una conspiracion comunista contra este señor. Libertad para los presos politicos.

Nomegna

#7 Pronto llevaran a su padre a que llore en los mítines de Rajoy.

Dellawerr

Pues cuidado con lo que se dice por Twitter, ¿verdad? roll o estaremos ante otro caso de chiquilladas sin intención.

c

Dice que porque no pueden con él, no que la denuncia sea falsa. Tela marinera.

D

Puedo? me dejáis? Sí? de verdad? voy:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CEOVAULTTEC

jajajaaj, tu dolor es nuestra alegría rus. Lo de "comunistas" me parece un poco antediluviano, pero si tú lo crees así, más alegría porque mayor es tu dolor. Sufre mamón.

calaña

#16 devuélveme a tu chica... Bueno mejor, no. Que la he visto en la tele hoy y vaya tela. Mejor que devuelva el dinero.

Por los comentarios me da la sensación de que la peña no ha abierto el enlace, que debería tumbarse por microblogging o, al menos, dirigirse al sub 'hemeroteca' #0

noexisto

#0 Decir que está en valenciano no estaría mal. Verte el video y complementar una entradilla como debe ser tampoco. Ponerla en CulturaCultura en vez de HHemeroteca tampoco*. Luego si la tumban o vienen los comentarios de "quién a votado irrelevante es un [Ponga aquí su insulto preferido]" no debería extrañarte, etc cc#10

Los de Maldita Hemeroteca están hoy que se salen con este "Sr."

(tampoco es tan difícil) Parece que aún no tienen el "especial" publicado en El Diario http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/

*si no sabes, yo mismo te lo hago

D

denunciar es de rojos .. robar impunemente de extrema derecha ¿?

D

Otro ejemplo de que amenazar de muerte a alguien de izquierdas siendo de derechas en España sale gratis. Y teniendo un cargo.

D

¿Pero aún quedan?, jajaja, que tío, a mí la guardia civil... que vienen los rojos.
Ya este cuento no cuela, debería actualizarse, ahora son los iranís y los bolivarianos.

Bola_player

Alfonso Arus también salta de alegría. ¡Qué mala suerte chatoooo!

barkalez

Si, darán saltos por los aires de alegría.

Robnix

La cueva de Alibaba un juego de niños. ....menuda mafia gobierna España!

mayornesa

COMUNISTAS QUE SOIS TODOS UNOS COMUNISTAS!! lol

D

la culpa es de zapata. Podemos=ETA

D

Eh pero aqui lo que importa es la beca black de errejon o los chistes de zapata, que quede claro.


Y los que le aplauden por cierto, igual de complices que el.

s

lastima no lo ha dicho por twitter.

esto no saldrá por televisión

m

Efecto Barberá Streisand al caer.

kapitolkapitol

gente peligrosa esta eh, vaya calaña que sigue habiendo en este país

dankz

En la próxima operación Araña caerá este y Jimenez Losantos. ¿Verdadpoliciapolicia ?

D

Hay demasiados positivos que repartir entre los comentarios de este meneo.

D

Menos mal que no dijo nada de Irene Villa.

denmis

#20 El record de Carrero Blanco data del 73... querrá superarlo?

Nomada_Q_Sanz

Ya viven en la nube, llevan instalados en la utopia toda la vida.

provotector

Ahora IU debería denunciar a este señor por amenazas y si por casualidad algún miebro de IU "saltase por los aires" la que le iba a caer este señor sería gorda.

D

traducción al castellano: no me pillaréis robando hijos de puta!

D

Este ladron forma parte de la Escoria. irrelevante.

h

SALTA, SALTA PEQUEÑO CANGURO QUE LOS "COMUNISTAS" TE VAN A DAR POR CULO.

D

Partido Popular, corruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuptos.

Albert Rivera, venga majete, apóyalos que no te va a votar ni tu madre.

D

Menos saltos de alegría, que NUNCA van a pagar por TODO lo que han hecho...
A no ser que..... ¡una guillotina en cada plaza!

M

Humor explosivo

D

El bobo que aplaude detrás, Juan Jose Medina, tambien está haciendole compañía en los calabozos

Gerofante

Aún no concibo que haya gente que aplauda a tipos como éste. No sé, llamadme cuerdo.

A

Si fuese un tipo que nunca se ha preocupado por la política no tardaría mucho en llegar a la conclusión ( simple ) en la que relacionaría derecha y PP con corrupción, y a los que critican los corruptos ( en éste caso a los comunistas ) como honrados y correctos. En el PP son unos genios realizando campañas en contra de su partido y encumbrando a sus rivales políticos hasta la cima. Que sigan así...

slowRider

me lo parece a mi o casi llora

Anabeljd

A todo esto: ¿ ya se ha pronunciado Xavi Castillo?

D

Jerga mafiosa, nada nuevo.

m

#42 Opiniones, opiniones...
De todos modos, ni tú, ni yo, ni nadie sabe lo que va a pasar. Elucubraciones puedes hacer las que quieras, pero sólo podrás estar seguro de lo que pase una vez pasado. El resto son opiniones en base a tus ideas, que me parecen muy respetables a la par que poco posibles. Ni España se va a romper ni creo (ves, yo también puedo elucubrar) que vayamos a estar mucho peor que ahora. Simplemente será diferente, igual que ha sido cada vez que ha cambiado el gobierno en este país.
Y la verdad es que tus ideas no me parecen descabelladas del todo, sólo algo exageradas. Eso sí, asumo que ni tú ni yo somos imbéciles. Sólo que cada cual piensa como piensa.

D

RUS, Arrieros somos y por el camino nos encontraremos HdlGP.

Javi-_Nux

con lo majo que parecía en el Arus con leche

b

Hola, hacer una aclaración, no dice "saltarán por los aires", dice "irán por los aires".

Os transcribo el vídeo completo ya que soy valenciano (y de izquierdas)

"y os puedo garantizar que cuando tenga que ir donde tenga que ir, irán todos los comunistas, que son los que me han denunciado, por los aires porque no pueden conmigo".

charlieCooper

Menuda rata. Ahí te pudras. Es profundamente preocupante estar en un país tan acritico.

T

Menuda banda.
Hijo de la gran puta.
Puerco.
A ti y a los que tienen al país hundido que son los tuyos si que os había que hacer saltar por los aires.
Pero no por vuestras ideas, que tenéis derecho a ser racistas egocéntricos y creer que el estado de bienestar es cáritas...
Sino por LADRONES y TRAIDORES. (artículo 135 de la constitución española)

D

"Sé fuerte", Alfonso Rus!.

F

El pp es un nido de traidores a la patria, no hacen mas que robar y hundirnos

D

Mujer, si ni nombran al sistema proporcional de ratificar listas, el mismo que el de la república de Weimar, ¿qué coño le van a reformar?
Imbécil califica el hecho de aceptar unas reglas inaceptables y participar en ellas. En lo personal posiblemente sea yo el más imbécil de todos. Y es lo de menos si digo la verdad.

D

#41 Pues si, en algo tienes razon ........ "En lo personal posiblemente sea yo el más imbécil de todos".

D

#66 Muy buena.

D

Los podemitas vais a perpetuar a esta mafia pepera al menos 10 años más. Porque en vez de señalar al maldito sistema que no permite control alguno del poder a la sociedad civil, estáis haciendo toda la fuerza del mundo para entrar al sistema y no reformarlo, porque con los vuestros, el sistema es bueno. Todo el poder que tuvieron los otros para robar, meter parientes, hacer leyes contra la nación, ahora mola con PODEMOS. En manos de Podemos un sistema repugnante de ratificar listas de partido, que funde los poderes del Estado e integra masas en el Estado, es... un sistema más, pero con "la nueva política" de "la gente", maravilloso. Y desde luego para imponer ideología, la de Podemos, el sistema no puede ser mejor. Se puede hacer lo que a uno le salga de la petenera; ¿no necesitáis pruebas, verdad? Ahí tenéis las dictaduras de PPSOE, y ahora le toca a Podemos.

¿Pero qué va a ocurrir? Que aunque los españoles no se enteran de nada —y hasta nada parece poco ante la ignorancia descomunal sobre qué es democracia y qué separación de poderes—, porque unos cuantos ideologizados de extrema izquierda social, que no política, que no saben diferenciar nación de Estado ni ser patriota de fascista, odien a España, sí, la odien precisamente porque no entienden que las fronteras conformadas por el azar no tienen nada que ver ni con Franco ni con la forma de gobierno de malditas listas, la mayoría de la nación, primitivamente siente que le van a quitar lo suyo; lo que les fue dado al nacer. Y les vais a obligar a votar otra vez a la mierda del PPSOE o al IBEX (Ciudadanos). Todo por el puto nacionalismo que es exacto al facha españolista. Por llevar la mierda de los que odian a España a primer lugar cuando posiblemente sea el último de nuestros problemas. Imbéciles.

m

#19 A tenor de tu infalible clarividencia, apúntate: https://en.wikipedia.org/wiki/One_Million_Dollar_Paranormal_Challenge
Y... bueno, es que los imbéciles somos así de tontacos

D

#27 Para imbécil yo, pero eso no quiere decir que no lo seáis el resto cuando actuáis como tales.

P

#19 Han dolido las detenciones, eh pillin?

D

#40 Ojalá hubiese una burbuja carcelaria.

P

#43 mande?

Cabre13

#19 Ojito que este personaje que acusa a Podemos de "perpetuar la mafia pepera" "porque sus políticas harán que la gente vote al PP" lleva años predicando la abstención en las elecciones.
Porque claro, no votar y dejar que el PP gobierne con mayoría absoluta debe ser peor que votar a otros.

D

#49 Para traer un sistema democrático es mejor que gobierne Podemos. Lastimosamente, porque será a través de destruír más a España. Lo interesante si acudes a las urnas es que sepas qué estás aceptando. Entonces participa porque esto revienta sí o sí, pero difunde la libertad política, no la misma mierda sin control ciudadani pero con otros.