Hace 9 años | Por --281764-- a twitter.com

Comentarios

D

#6 No. Lo mejor es retratarle como el miserable que es.

el_Tupac

#11 No. eso es premiarle con publicidad gratuita, que es precisamente lo que está buscando.

Hasta hace 10 minutos, yo no sabía quién cojones es Alfonso Rojo. Ahora si.

D

#14 Si hasta hace 10 minutos no sabías quien era Alfonso Rojo, desconoces los factores que influyen en la ideología política de los ciudadanos españoles. Tanto por su medio de comunicación como por su presencia en un programa de supuesto debate político de alta audiencia. Si uno quiere tener una opinión formada sobre la actualidad política española, no puede ignorar el efecto de estas sanguijuelas en ciertos sectores de la ciudadanía.

Lo que hay que conseguir es que las televisiones con un mínimo de decencia (si quedan) dejen de llamar a impresentables demasiado mentirosos e indecentes que simbolizan lo peor del ser humano. Y eso no se consigue ignorando actitudes barriobajeras y permitiendoles que no paguen factura por ello.

el_Tupac

#16 y mucho menos se consigue dándoles publicidad gratuita.

Sinceramente, lo de apelar a la decencia de las cadenas de TV para que no contraten a imbéciles no lo veo nada claro. El debate político actual no es mas mas que otra expresión de telebasura. Las televisiones contratan lo que trae audiencia, morbo, controversia... lo que llama la atención aunque sea dando asco.

Otro problema diferente es que haya ciudadanos que basen su orientación política en lo que dice la telebasura, y ese tampoco se va a solucionar dando bombo a quienes la perpetran.

vazana

#11 miserable profesional, luego va a la televisión a opinar y se lleva en un día una pasta que no ganas tú en un mes, y posiblemente tampoco en un año.

A fin de cuentas, lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.

D

#18 Yo lo que quiero es que se hable de lo miserable que es Alfonso Rojo. Y no me importa que se le de publicidad por ello.

Lo que no quiero es que se hable de sus opiniones políticas. No quiero mentirosos compulsivos, estandartes del egoísmo y la falta de ética, marquen los contenidos de los sucedaneos de debates politicos televisivos. Y la gente escuche su mierda por ser parte de uno de los 2 supuestos bandos que las teles se empeñan en mostrar como si fuera un 50-50%. Cuando la verdad es que esta gente no representa sino a la minoría que lleva robando el gobierno a sus ciudadanos durante cientos de años.

vazana

#20 esta gente no representa nada, son bufones para tener al pueblo entretenido en la ignorancia, porque nunca jamás van a aportar ninguna clase de conocimiento, ni de la postura que dicen defender ni de la contraria.

Si quieres debates políticos de calidad, vas a tener que hacerlos tú. A ver si puedes.

D

#21 Yo solo digo que ahora intentan llevar el formato de Sálvame al terreno de la opinión política. Si permites que se convierta en algo tan generalizado como los programas de cotilleo o el futbol, podremos concluir que españa no cuenta con ninguna esperanza de un futuro digno.

Creo que Pablo Iglesias ya ha concluido con su intención de dar a conocer el ideario que representa. Ahora, siguiendo en esa mierda televisiva, no hace más que legitimar un modelo de show-bussiness basado en vaciar de contenido cualquier discusión política, centrandose en la confrontación con unos personajes lamentables. Todo lo contrario a un debate sano.

vazana

#22 ¿te acuerdas del programa de Moros y Cristianos y el padre Apeles?

Las esperanzas de un futuro digno se perdieron hace mucho tiempo, ahora hay que construirlas.

Lo primero es ignorar esa clase de bazofia y animar a otros a hacer lo mismo. Lo segundo es mostrar que otro debate político es posible y dar ejemplo.

Así de fácil y así de difícil, porque el debate aquí, en esta página anaranjada, se parece más al de telecinco que a lo que debería ser, en mi opinión al menos.

Suerte.

D

#24 La gente se va convirtiendo como la gente a la que presta atención y escucha. Eso lo saben bien los programadores televisivos.

¿Has conseguido algo ignorando el hecho de que la gente escuchase hablar a Belen Esteban o viese 2 horas de debate sobre partidos de fútbol? No lo creo. Se ha vuelto algo generalizado, gracias a que la gente a quienes nos dan asco estas cosas no hemos hecho nada para impedir la oferta de escoria de las cadenas de televisión a las masas. Por no criticar y echar en cara a la gente que es algo vergonzoso escuchar hablar sobre estupideces a gente estúpida que no sabe expresarse sin gritar ni interrumpir.

La Sexta Noche se está aprovechando del descontento popular con la realidad, y se está convirtiendo en la elección de mucha gente como "posicionamiento político" de cara a la crisis. "Como estoy hasta los cojones con la crisis, veo el debate de la sexta en vez del futbol o el cotilleo, que es la mar de entretenido además porque hay trifulcas".
Y si, serán las masas. Pero el devenir de cualquier estado lo marca el nivel intelectual e inquietudes de las masas, no su vanguardia intelectual. El mínimo de calidad televisiva y humana aceptable para la mayoría es importante. Y se ha de conseguir que la mayoría se queje de que esperpentos como Rojo aparezcan en televisión.

vazana

#25 > el devenir de cualquier estado lo marca el nivel intelectual e inquietudes de las masas

Estamos perdidos.

¿Crees que vas a ser capaz de ejercer un poder transformador sobre las masas mayor que el de los mass-mierda?

Eso es ser muy ingenuo.

D

#26 "¿Crees que vas a ser capaz de ejercer un poder transformador sobre las masas mayor que el de los mass-mierda?
Eso es ser muy ingenuo."


¿Dices que esta bien violar a las mujeres? Eso es ser un desgraciado. (espero que con este ejemplo entiendas la falacia del hombre de paja que acabas de cometer)

Los que se quejaban hace 40 años de que las televisiones promovían un modelo machista no pensaban que fueran a conseguir nada ellos solos. Pero no por ello dejaban de criticarlo, aunque la mayoría comulgara con ello y aunque hubiese gente como tu que les diría seguramente que no iban a conseguir nada.
No es que hoy en día la tele sea un ejemplo de la igualdad de genero, pero el discurso mínimamente aceptable de parte de las masas a cambiado, y con ello el discurso que se pueden permitir las cadenas de televisión en cuanto a la libertad de la mujer.

vazana

#27 lo único que ha cambiado es que en las televisiones intentan conseguir atención del público femenino, porque:
a) votan
b) manejan dinero.

A las masas se han incorporado las mujeres, que antes no eran ni masa. Nada más. ¿Queda algún excluído que vaya a cambiar la composición de las masas otra vez?

D

#6 Pero si no tendría que hacer nada, basta con verle la cara de guaperas residual y el tupé perfectamente teñido para saber lo que hay dentro, vaya, lo que no hay, quiero decir...

Creo que esto es un ataque de periodista a periodista y que en realidad, como tú pareces apuntar, no le perjudica nada, entre otras cosas porque ya lo tiene todo perdido.

Dasoman

#3 Hombre, sí a lo de inepto y faltón, no a lo de cobarde. Rectificar es de sabios, ¿no?

Aunque es un caso tan bestia que tiene que haber algo más de por medio. Algún redactor cabreado o alguna broma interna o algo así. Ni el peor periodista escribiría un titular así en un periódico que pretende ser serio.

tul

#7 el alfonsito no es un periodista, es un palmero del pp y el medio en que trabaja no es un periodico serio si no mas bien un panfleto mantenido por la publicidad institucional

shake-it

#7 Lo de cobarde lo digo porque si su intención era escribir ese degradante titular, que al menos lo mantenga mientras le cae el chaparrón. Si rectifica, que me parece genial, entonces también procede una disculpa pública.

el_Tupac

Y el premio Gilipollas con micrófono del día es para... ¡Alfonso Rojo! Enhorabuena por la publicidad gratuita.

Y voy a reciclar, una vez mas, mi comentario:

Fachas del Espacio/c1#c-1

Cada día descubro a un personaje nuevo cuyo único mérito en ésta vida consiste en decir enormes e hirientes gilipolleces. Y lo descubro porque alguna persona muy indignada y bienintencionada está señalándolo con el dedo: "eh, mirad las gilipolleces que ha dicho éste".

Si nadie me los hubiese señalado y se hubiese hecho eco de sus gilipolleces, yo no sabría quien es el Beale éste, ni el Sostres, ni el Tertsch, ni la Curry, ni prácticamente ninguno de la legión de gilipollas con micrófono cuya única aportación al conocimiento humano consiste en llamar la atención dando asco. Y el mundo, sin ninguno de estos anormales acaparando titulares, sería definitivamente un lugar mejor.

Deberíamos pensar en ello. Un poco al menos.

D

#13 Esa forma de pensar es muy lamentable

Tsubasa.Akai

¿Pero que mierda es esta?

tiopio

Ya han quitado esa foto, ha pirateado, presuntamente, de otros sitio.
http://www.taringa.net/posts/noticias/16809249/Trata-de-personas-rescataron-a-una-saltena-en-Bs-As.html

D

Dejando el pabellón berciano bien alto allá por donde va. Que HdP.

reemax

El fascio mediático de este país parece competir por que cavernario se lleva el premio al "Zutabe" más radical.

Penetrator

Joder con el periodismo 2.0.

D

Alfonso Rojo

D

Hace mucho que no entro en esa web, pero recuerdo que su modus operandi era coger la típica noticia anodina de agencia y, sin tocar ni una coma del cuerpo, ponerle un titular amarillista o radical.

Por lo que veo no ha cambiado.

S

Y yo aun no tengo ni idea de quien es este tio...