Publicado hace 13 años por Winfield a ecodiario.eleconomista.es

Alfons Godall, ex vicepresidente del FC Barcelona y candidato al trono presidencial del Camp Nou vuelve a colocarse en el centro del huracán por algunos duros comentarios catalanistas en su página de Facebook. En esta ocasión le ha tocado el turno a Japón y la tragedia que está viviendo el país nipón.

Comentarios

l

#10 Yo no tengo ni idea de quien es, la verdad. Pero si es una persona influyente quizá merezca un meneo. Una persona con reputación pública que hace este comentario, merece que se haga público.

alecto

#11 #12 La idea es la siguiente: sus declaraciones deberían tener tanta repercusión como gente piense como él. Darle más que eso es exagerar la importancia de esas declaraciones, y menos minimizarlas. ¿Es algo con apoyo mayoritario como para sacarlo en portadas y darle carnaza a los anticatalanistas de siempre??
Los que consideramos esto un exabrupto irrelevante sin respaldo ciudadano deberíamos obrar en consecuencia y sepultarlo en la indiferencia

D

#14 Creo que sigue siendo candidato a la presidencia del barça , un puesto con mucha repercusión así que creo que todo el mundo debería saber que tipo de ideas defiende ya que es evidente que pretende con estas declaraciones ganar futuros votos así que un efecto streissand sería de agradecer.

Y si provocamos el efecto contrario y esto le hace sacar más votos personalmente prefiero saber claramente a qué "me enfrento" antes que escuchar las excusas de "es que no saben lo que votan" o "yo voto al partido y no al candidato"

Es mi opinión sólo.

D

#10 Es candidato a la presidencia del FCBarcelona por lo que supongo que él mismo considerará que representa a mucha gente (aunque en realidad no la represente)

D

#10 Es sólo un ex-vicepresidente del Barça. Teniendo en cuenta que, en Cataluña, el Barça es més que un club, equivale a que Guerra o Rato hagan declaraciones relativas al conjunto de España.

Asi que no, no cuela lo de que no es nadie; y si, es relevante lo que diga.

sorrillo

#21 Fuera del fútbol a este individuo no lo conoce ni su madre. Yo mismo no había oído hablar de este subnormal en mi vida.

Que en el fútbol signifique algo no te lo niego, lo desconozco. Pero si este idiota ha decidido hacer política por haber estado en el Barça y ha decidido echar mierda a los catalanes con sus declaraciones (que es lo que realmente ha hecho) no se merece ningún respeto ni atención.

Muchos os llenáis la boca con que no hay que mezclar el fútbol y la política y ahora queréis que las declaraciones políticas de un don nadie sean noticia ?

D

#25 "Muchos os llenáis la boca con que no hay que mezclar el fútbol y la política y ahora queréis que las declaraciones políticas de un don nadie sean noticia ?"

No cuela: no soy yo quien ha mezclado futbol y politica, ha sido Laporta y gente por el estilo. Que quieras acusar al agredido de agredir con la cara en el puño del agresor me parece grotesco.

sorrillo

#31 "al agredido" ? yo también soy "el agredido".

No te creas que este individuo está del lado de nadie, este individuo está solo. Sus palabras son suyas y de nadie más. Nos ha agredido a todos los demás.

D

#33 Pues claro que gente asi daña la imagen del territorio con cuyos ciudadanos tienen estos la desgracia de compartir.

Ahora, lo de que este solo, no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Que son minoria? Si. ¿Que son mas de 1, mas de 11 y mas de 111? Tambien.

sorrillo

#34 No sé de donde sacas que hay más de un gilipollas en Catalunya capaz de equiparar el desastre de Japón con Catalunya.

Es surrealista vamos.

Si no hubiera leído las declaraciones de la noticia te negaría incluso que hubiera uno solo. Y es que habiendo uno ya hay uno de más.

andreloff

¿Gilipollas de la semana para El Jueves?

Vichejo

sin comentarios, solo por el número de posibles víctimas este señor queda retratado

D

#4 te recalco mi frase "El victimismo asqueroso de este catalanismo es de una bajeza moral absoluta". ¿En que momento he dicho que todo el catalanismo es así? He especificado muy claramente con "este" al susodicho individuo y su "catalanismo".

Negret

#13 Pues haber dicho "de este catalanista", así de sencillo y evitabas confusiones.

Wir0s

#2 Que tendrá que ver el catalanismo con la "pixada fora de test" de este personaje?

Bender_Rodriguez

#2 Poco más se puede decir.
¿Los negativos a qué se deben?

sorrillo

#24 A querer dar voz a un don nadie subnormal que ha dicho estupideces.

A alguien que no representa a nadie y cuyas declaraciones únicamente son relevantes para aquellos que quieren ponerlo como estandarte de algún tipo de catalanismo para poder así criticarlo al respecto.

Tengo que admitirte que en estos casos tengo dudas sobre si menearlo para que sea aún más evidente su estupidez o hundir la noticia a negativos para no darle voz. El problema es que hay muchos que usarían estas declaraciones como si éste individuo estuviera representando a alguien o a algo, es decir, usarían las declaraciones de un gilipollas don nadie para defender sus posturas políticas.

D

Hay que ser muy tonto y muy bocas para compararse con Japón y encima en plena tragedia.

Chrysoprase

A ver si se independizan y nos dejan en paz, hasta la polla de insultos, oiga.

D

#22 Y... ¿será posible trazar las fronteras? Lo veo francamente difícil, salvo porque hay nacionalistas que no son catalanistas ni se quieren independizar de nadie, porque creen que ya son independientes (pero también son gilipollas).

D

#22 te equivocas, la cuarta engloba a todas las demás

LarryWalters

subnormal
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

D

Hay que ser subnormal (véase #9) para decir la primera parte de la frase: "El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias." Pero para después añadir la segunda parte: "Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente", en fin, no se me ocurren adjetivos apropiados.

D

#38 A mi se me ocurren los siguientes: necio, cretino, estúpido, imbécil y tarado. Por ejemplo. Ah, me olvidaba de gilipollas. Porque hay que ser muy gilipollas para soltar esa frase y quedarse tan ancho.

D

Este miserable lo tiene facil. Que cambie de nacionalidad y sus desgracias acabaran, pero lo mismo se le acaba el chollo de pedir y llorar

D

El destino y la desdicha ha llevado a los catalanes a tener semejante individuo en su tierra y sufrir las consecuencias. Por eso entiendo la desdicha de los catalanes

AmenhotepIV

Cataluña castigada por la desgracia?, entonces, Zamora, Palencia, Teruel, Soria, ..., por quién estarán castigadas todas la provincias más pobres que cualquiera de las catalanas, o comunidades mucho más pobres que Cataluña!. Y me alegro porque Cataluña sea rica, precisamente porque pienso que saben hacer las cosas. Pero, castigada?, desgraciada?.

sorrillo

#27 De verdad crees que es necesario discutir si lo que ha afirmado este individuo es o no verdad ?

Hace falta que nos rebajemos hasta su nivel ? a darle el beneficio de la duda respecto si lo que ha dicho tenía sentido o era una absoluta estupidez ?

AmenhotepIV

#28 Pues mira, acabo de leer quién es, no tenía ni idea. Solo el titular me motivó a hacer el comentario, independientemente de quién fuera el autor de la frase. Por otro lado, no lo conozco de nada, del FC Barcelona me gustan y sigo a Pep y los jugadores, especialmente de la selección, del resto me sonó Laporta en su día, sé que ya no es el presidente y no tengo ni idea de quien es el nuevo presidente.

Tsubasa.Akai

Premio al tonto del dia....

D

"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente"

Y todavía hay quién sigue identificando a Cataluña con esta gente (para bién y para mal)...

n

Vaya hijo de puta mal nacido, en plena playa tenia que a ver estado, para que hubiese cogido la ola bien subido .....................

l

¿Qué merece una persona que para buscar protagonismo está dispuesto a soltar cualquier burrada (por llamarlo de una manera suave) a cualquier precio? Creo que para empezar he cometido un error, "eso" no es una persona. No merece los mismos derechos ni el respeto que alguien que sí lo es.

jujutsu

La cantidad de catalanistas que hay por aquí que tiene tantos negativos la noticia, pero ninguno de los que votan negativo opinan, para no llenarse de negativos ellos

Wir0s

#37 Basicamente lees los comentarios que te dan la gana no?

Di que si, que la realidad no te arruine una buena pataleta.