1485
El director y productor Gerardo Herrero acusa al director de la academia de cine de haber perdido la cabeza con el Twitter. "Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella".
menéame
#101 Pero sus películas serán vistas en el cine y las de sus compis no.. por lo menos por mi parte…
Luego se quejarán de que nadie les ve ni escucha, pero como internauta hay que estár gilipollas para descargar y mucho mas comprar lo que hacen estos impresentables que no hacen mas que insultarnos, ofendiendo nuestros sensibles corazoncitos
y tú tienes papeletas
tienes muchas papeletas
un montón de papeletas.
Cuantas más papeletas
más posibilidades
de ganarte las hostias
que van a sortearse.
Def Con Dos
¡¡Cuidaíco conmigo!!
¿Se le puede meter una demanda colectiva por difamación?
"Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los pacientes", lo cual tendría mucho sentido, y es justo lo que pretende Alex de la Iglesia.
¿Quién ha perdido la cabeza pues?
¿Por que? ¿acaso PP, PSOE y CiU estan haciendo lo que quieren sus votantes?
¿No? Entonces lo absurdo seria no ponerse en contra
"Gerardo Herrero, quien ayer, en declaraciones a ABC, afirmó que el presidente de la Academia «ha perdido la cabeza con el Twitter»"
¿El de sinergia sin control, escribio lo de la droja en el colacao de de la Iglesia antes o despues de estas palabras de Herrero? Porque lo ha clavado
www.meneame.net/story/como-ve-sinde-internet-humor
"«Álex ha perdido la cabeza con el Twitter. Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína [...]"
... y hasta aqui puedo leer (chupate esa, Luis Roderas
Un atonito saludo
Nos llama a la gente secuestradores, traficantes, drogadictos y se queda tan pancho el tio!!
Que por cierto, me acabo de enterar de que existía porque en la vida había oído su nombre..
No tienen suficiente con la mierda ley anticonstitucional y fascista que nos están metiendo que encima nos ponen a parir.
Pero ¿que va a ser lo siguiente?
Aconsejaría a este señor salir con escolta a la calle...
Si a todo excepto a la ultima que no lo se, eso se tendria de comentar a la Asociacion de Internautas.
Mis aplausos a Alex por no ser una marioneta más del sistema.
www.youtube.com/watch?v=6JRxYyJgVl8&feature=player_embedded
:facepalm:
Este texto, declaración suya, me ha parecido una oda a lo detestable, a la sumisión total y asquerosa, a la perversión de la voluntad; No puedo hacer otra cosa que vomitar :
"Una ley del PSOE pactada con el PP y consensuada con CiU es interesante. Es absurdo ponerse en contra cuando el pacto alcanzado representa al 88 por ciento de los partidos políticos. Las leyes pueden modificarse, cambiarse, pero en principio es bueno tener este primer punto de partida que es contar con una ley que no teníamos en España, algo que me parece muy bien. Tampoco hay una gran diferencia entre la ley que se proponía y el texto que ha salido».!
La comparación con la cocaína está al nivel de la del SIDA del cantante ese de Miami.
Es más aparte de las absurdas comparaciones. Ahora somos cocainómanos (sumados a pederastas, terroristas, pendejos electrónicos, ladrones... Pero a palabras necias oídos sordos) ni más ni menos. Hablan de derechos y ellos fulminan los Derechos Fundamentales con la Ley Sinde. Es decir que no saben de lo que hablan, como en el 99% de las veces.
Salu2
Los creadores son los únicos que tienen derechos sobre su creación. Hasta que esta pasa a ser parte de la sociedad.
El resto, industria y herederos, son simples usufructuarios temporales.
Mas tonto y no nace el hombre este.
¿Saben qué es lo mejor de todo esto? Que Gerardo Herrero, queriendo hacer una gracia, no va desacertado.
La situación en realidad es esta: el ministerio está negociando con los traficantes, para quienes va a legislar; le da igual de qué calidad sea la coca; y no le importa lo más mínimo la gente que tiene problemas con ella.
Lo que muchos queremos, por el contrario, es que la coca sea de venta legal y en farmacias. Así se asegura que tenga buena calidad y sea barata. Los traficantes continuarán teniendo beneficios: menos que antes, pero los tendrán.
Si en el ministerio tienen a su alcance implantar la venta legal pero prefieren el contrabando, allá ellos... pero que no nos tomen más por idiotas.
#20 Quieres decir tu apoyo a Gerrardo Herrero, ya que es el productor y por tanto el que más recaudará de tu dinero. #50
tú gerardo lo que eres es un judas, que te vendes por dinero....
Ay!! si tuviera un death note... cuanto ibamos a disfrutar los piratillas con la orejas-sinde, el cocainomano de A. Sanz, teddy pedoBear, el amigo este gerrardo.... en fin
Esta gente de la cultura debe pensar que la gente de este país es drogadicta, alcoholica, con trastornos mentales de identidad, etc.. Y claro despues hacen peliculas de esa manera.
Curioso, pero no representa ni al 10% de la población...
—Ignorantes, señor, basura, deshecho de hospital.
—¿Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois?
—¡Tú, Internet, tú!
—¿Y qué sois ahora?
—¡Talibanes, piratas, narcotraficantes!
www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=Gerardo+Herrero&stype=dir
Para colmo esa película se llama "Heroína"
Este señor que habla de narcotráfico y consumo de cocaína, ¿acaso conoce el sector de primera mano, como para tirar comparaciones? ¿Acaso los productores, directores, actores, son consumidores habituales de cocaína? ¿Quieren ustedes que les saquemos fotos en sus fiestas y galas de presentación? ¿Que esté subido a la malvada Red a tiempo real? Pues sigan por ese camino, y vamos a ver quien es consumidor y de qué...
- De sus intereses. Pues ya esta juez y parte. Invalidado su discurso y su argumento. A la siguiente cosa.
Por otra parte, a ver si los que todavia siguen 'consumiendo' los productos de esta pandilla empiezan a sentirse insultados de una puñetera vez y dejan de pagar a los que les insultan un dia si y otro tambien.
Y desde luego la campaña de desprestigio que tratan de endiñarle a Alex resulta asquerosa. Desde luego de la Iglesia se ha ganado el respeto de mucha gente, aunque haya perdido el de unos pocos.
Usted que vive del dinero de los contribuyentes.
Usted que vive de un impuesto privado (que el gobierno le permite) que pagamos todos los españoles.
Usted que vive de las subvenciones del ministerio de cultura que pagamos todos los españoles.
Usted que vive de las subvenciones de las CCAA que pagamos todos los españoles.
Usted que vive de las subvenciones de TVE y autonómicas que pagamos todos los españoles.
Usted que tiene una protección de derechos de autor hasta 70 años después de muerto.
Usted que es un absoluto privilegiado, se permite llamar delincuentes traficantes a todos los internautas, es decir al 60 o 70 de la población española.
¿usted que se ha creído?
Aun encima se permite el lujo de demonizar a quien apuesta por el dialogo. Por cierto, el sr Alex tiene un nombre, pero a usted no le conocen ni los topos, ¿con que autoridad moral se atreve a reprenderle?
¿no será que en vez de ser traficantes de cocaína todos los españoles, resulta que es usted el tipico consumidor al que la sustancia le ha degenerado el cerebro?
¿sabe lo que es una olla a presión?
Pues tenga cuidado, por que a lo mejor el día que explote se le acaban todos los privilegios que le he mencionado al principio del escrito.
La avaricia rompe el saco.
Basura, basura pretenciosa y asquerosa queriendo ser sutil y solo llegando a gran saco de mierda. No es que no la bajaria o descargaria nunca, es que voy a decirles a los del digital que me descuenten la parte proporcional por echar mierda o me doy de baja.