Hace 3 años | Por --660999-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a actualidad.rt.com

Las autoridades de Lake Jackson anunciaron que la ciudad "enfrenta amenazas significativas para la vida, la salud y la propiedad" y solicitaron a las autoridades del estado declarar la situación de emergencia.

Comentarios

Gilbebo

#4 Otra especie extinguida por inanición.

Calavera

#4 yo creo que llevaba muchos años actuando, hasta que se han dado cuenta

B

Ya lo predijo Futurama.

Romfitay

#13 Y House M.D.

K

¿Se sabe ya cuándo cae el meteorito que va a acabar con medio mundo?

(Fucking 2020. La madre que lo parió. Que ganas que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos)

D

#1 con el escaso tiempo del que gozamos de la vida y tu deseando que pase rápido.

*yo lo estoy gozando,
en el bolsillo llevo un cacharro (en casa tengo uno mas grande) con el que ver, escuchar o leer lo que sucede en cualquier parte de este planeta en tiempo real, tengo un pulsador con el que iluminar mi entorno como si fuera de día, una manivela que al mover un poco un rio de agua potable, un trozo de hierro con ruedas en el que me subo y me desplazo a unas velocidades de fliparlo, .....

D

#1 en mi porra noviembre, no queria sifrir el mundo hasta diciembre

W

#1 ¿Quién te ha dicho que el 2021 vaya a ser mejor?

Pilar_F.C.

Había oído en los lagos norteamericanos pero no en el suministro de agua. Da un poco de miedo yo ya he visto esto en películas de terror

D

Y no las hay que coman otras cosas?

axisnaval

El 2020 americano siempre más espectacular.

Gry

#3 son igualicos que su presidente, no saben que hacer por llamar la atención.

JanSmite

#24 Quien realmente quiero que me hagan caso son los@admin de Menéame.

D

#25 A ellos me refiero.

JanSmite

#26 Nunca he tenido problemas con ellos en los casi 13 años que llevo aquí, será que no me dedico a incumplir las normas, ni a perseguir a nadie, ni a votar en grupo, ni a colaborar para hundir noticias o para elevarlas. Voto lo que me parece de manera independiente, procuro ser educado y razonar lo que digo. Pero tampoco tengo ningún problema en decir, también de manera educada, lo que no me parece bien, sea quien sea quien lo haga.

Y si eso le supone algún problema a alguien, el problema lo tiene él/ella, no yo.

D

#27 O igual es que van baneando a quienes se les enfrentan, y ya tienen que ir a por otro, lo siento.

JanSmite

#29 Me he “enfrentado” muchas veces, exponiendo mis puntos de vista siempre con educación, sin insultar nunca a nadie, y no he tenido nunca ningún problema. A ver si el problema con los baneos va a ser otro…………

D

#30 Seguramente...suerte.

R

Eso explica muchas cosas.

D

#admin
¿El usuario @floriverde vota todas las noticias y comentarios spam?
¿No infringe las normas de Menéame?
Pregunto.

D

#5 es libertad de expresión

D

#19 Éstas refiriedote a un meneante de un grupito que tienen "derecho" a acosar impunemente, ni te harán caso ó igual a quien beneen será a ti, suerte.

Esperanza_mm

#5 Ale ya tienes un voto mas, por llorica

Spirito

#5 Que@floriverde te vote negativo, es una buena señal de la calidad de tu envío.

David_Dabiz

En texas? Ahora lo entiendo todo!

Donpenerecto

Tranquilos aquí no llegará, se moriría de hambre

Putin.es.tu.papa

Que lejos ha llegado mi agüita amarilla.