Hace 3 años | Por estebitan2 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por estebitan2 a 20minutos.es

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte han alertado de la existencia de una cepa de coronavirus, conocida como coronavirus del síndrome de diarrea aguda porcina (SADS-CoV) con potencial suficiente para infectar también a los humanos...

Comentarios

a

#2 En efecto, hay frases virales que se han usado como consignas partidarias.
Lo de capitanes a posteriori ya no se aplica a la segunda ola del Covid19 y mira como estamos.
Queda demostrado que la etiqueta de científico no te convierte en un experto en el tema que se te consulta.

R

#8 es que ciencia no son científicos. Es conocimiento. Los científicos son los que buscan ese conocimiento, pero ser científico no te convierte en Mesías. Será que no hay científicos homeópatas. Como bien decía Einstein, no se para que quieres 10 expertos que dicen que me equivoco sin con uno basta.

Pero a la gente le gusta mucho la falacia de autoridad. Sobre todo de cara al sesgo de confirmación.

a

#15 Exacto. Me encanta que me corrijan para decir lo mismo pero mucho más clarito para que todo el mundo lo pille.

alexwing

Si hombre, el jamón me vais a quitar también y una mierda.

obmultimedia

venga 2020 que tu puedes! sorprendenos aun mas!!

Uge1966

"...conocida como coronavirus del síndrome de diarrea aguda porcina..."

Hombre, al menos a algunos les pillará con stock suficiente de papel higiénico.

obmultimedia

#7 en el 2021 todos con pañales... echaremos de menos las mascarillas.

ContinuumST

¡Acabáramos!

Gry

¿También les dan de comer murciélago a los cerdos en China?.

areska

Esta noticia ya salió, o parecida.

fjcm_xx

Ya se está cociendo la próxima sin haber salido de la primera.

tranki

Vaya cerdada.
Ahora a esperar a los virus de las palomas, los de los patos y los virus de los ácaros, seguimos para bingo.

ataülf

Todo esto lo evitaríamos siendo veganos

Elduende_Oscuro

Nos vamos a cagar

D

Mira, paso, que venga y que cada cual haga lo que quiera para protegerse pero que nos dejen a los demás vivir.