Hace 4 años | Por --615147-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a abc.es

Dos usurpaciones y una tercera tentativa en el Embalse del Vellón en la última semana, disparan la tensión y la movilización vecinal

Comentarios

D

#6 ¿Guiris?

Cehona

#6 ¿Que tienes contra los pelirrojos? Son oriundos. Como dijo Roosvelt sobre Somoza...

strike5000

#6 Que sí, que no son todos los que están, ni están todos los que son, pero en proporción llevan las de ganar.

Rorschach_

#6 Los putos pelirrojos.

D

#6 Yo cuando he leido "el clan de..." ya lo he intuido. Son sus costumbres y hay que respetarlas, no les dejamos integrarse, etc.

sxentinel

#6 Hombre cuando en el titular ya te hablan de clan... Pues muy complicado no lo ponen.

aupaatu

Esto en la Moraleja seguro que prosperaba, con la ayuda de los comprensivos vecinos .

D

#12 Hay que dejar de quejarse y aceptar el multiculturalismo. ¡Ya está bien!

Nandove

#13 Multiculturalismo? en nuestro barrio hay sudamericanos, negros de gambia, chinos.... y todos respetan las normas de convivencia sin problemas, solo hay problemas con este gremio!

Cuando ellos respeten las normas de convivencia básicas y no traigan problemas de drogas o robos, no existirá ningún problema en que vengan al barrio.

Mientras tanto, me gustaría verte con tus eslóganes de progre trasnochado si tuvieras el mismo problema en la puerta de tu casa.

D

#15 Te se ha rompido el sarcasmómetro.

Nandove

#17 Joer... sin emoticono descojonao ni nada, y mas como están los meneantes últimamente.... no sabia si era en serio o no....

lol cuidado que por algo así me brearon a negativos!

D

#12 Vallecas ha frenado el fascismo de VOX, es lo importante, no te preocupes por temas menores como lo de este clan

Nandove

#14 No sabes de lo que hablas, en las ultimas elecciones en el ensanche VOX obtuvo mas que IU-Podemos en el ensanche, y aunque la fuerza mas votada fue PSOE, la dupla de PP+Cuñadanos tiene mas votos.

Aquí hay mucho de derechitas.

BobbyTables

Pobres, seguro que les hemos fallado tantas veces que solo tienen esa manera para poder sobrevivir.

D

Gordofobia de manual. El imperio de los cuerpos esbeltos...

D

Esto con carmena no pasaba.

T

Yo no soy del clan, aunque lo disimule.

elgranpilaf

No son gordos, ahora son gente de buen comer