Hace 13 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a cotizalia.com

Espadas en alto en los mercadlos. El euro se disparaba a media tarde en su cruce con el dólar hasta máximos de un mes (1,45 dólares), después de que la agencia Moodys emitiese un comentario en el que señalaba que EEUU se enfrenta a un riesgo de rebaja en su calificación si no se aumenta el límite legal de endeudamiento. Los precios de los bonos de la deuda de Estados Unidos sufrían.

Comentarios

reportero77

EEUU avanza lentamente pero sin pausa hacia el crash de su economia. Le va a pasar lo que a la URSS. Tanto gasto militar no hay quien lo soporte.

Ajusticiator

#1 Lo que a mí me da miedo es que intente provocar una guerra mundial de forma soterrada para salir de las crisis como ha hecho siempre, a base de sangre

D

#1 Todo el mundo sabe que la economia EEUU se basa en la guerra, ¿en que pelicula de EEUU no sale el puñetero ejercito?
Lo militares no ayudan, llevan armas y matan y asesinan, los que si ayudan son los medicos, enfermeros, voluntarios, onsg...
Nos han bombardeado años y años con su magnifico marketing, la tv y las peliculas, pero el cuento de la lechera se les acaba.

Fingolfin

#1 En realidad el gasto militar actual de EEUU es bastante bajo en términos históricos https://lh5.googleusercontent.com/_VgJQTp0Bsf0/TWAdzCxkLUI/AAAAAAAAAQM/blET2aGu3mQ/defensepercent2.jpg

cutty

#1 Con la diferencia que la carrera armamentística norteamericana la financiamos el 80 % de la población mundial.

reportero77

Eso lo dije yo cuando empezaron las revueltas árabes y salió a la luz el aceleramiento de los paises emergentes. La guerra soterrada que hay entre el dolar y el euro con el telón del yuan de fondo, esperando a ver que pasa. EEUU sabe que está economicamente en las últimas y mi pregunta esos días era si morirá matando. Y por lo que se ve así es. Se ha tirado a deguello a por el petróleo de Libia y en espera están Venezuela e Irán.

D

Yankees go crash!

Welcome to capitalism

Habria que hacer una ley global para eliminar esa clase de agencias, nos estan arruinando a todos

l

juas juas juas , a ver si ahora eeuu invade moodysland.