Hace 9 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 9 años por --349771-- a elcomunista.net

Es de sobra conocida la situación de desastre económico con los recientes rescates a la banca, deslocalización de industrias, casos de corrupción, ruptura del bipartidismo, inmovilismo del Gobierno, políticas neoliberales, migraciones forzosas, recortes de libertades, incremento general de la impunidad y por último miseria que han permitido a las oligarquía amasar más fortuna que en…

Comentarios

D

Soros, el lado filantropo del nuevo orden mundial. Este tipo gestiono la legalizacion de la marihuana en Uruguay. Es un agente de la masoneria planetaria del NOM y esta a su vez es controlada por los guardianes de la galaxia, otra orden superior que ya no es humana. Los guardianes deben de estar a las ordenes de otros de mas rango pero hasta ahora lo ignoro. Cuando lo sepa si es divulgable lo cuento en meneame. El universo es una piramide de jerarquias. Y nosotros, el ultimo mono.

D

#1 No me extraña que seamos el último mono. lol

D

#7 Pues puede que no, que no haya duda.

D

#5 Pues puede que sí, que sea peor.

D

#6 a mi no me cabe duda

D

Pues lo veo jodido... Ahora Podemos y periodistas integros, buena gente, va a estar contaminado por Soros.

Este tipo crea revoluciones de colores con miles de muertos

Financia a las nazis de Femen siempre y cuando no se manifiesten en Israel

Ha apoyado a grupos Nazis (mientras no maten judios les apoyara y si matan a judios pobres igual también) en Ucrania

D

#3 Puede que él mismo sea nazi, ¿no?

D

#4 yo creo un usurero que su unico valor es el dinero.

Con tintes supramacistas sionistas