Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

La cooperativa farmacéutica comienza «a sufrir roturas de stock» en los genéricos con los que hasta ahora suplían al Adiro

Comentarios

BanThis

#3 La medicina para prevenir infartos asturianos es el cachopo bien regado con sidra

mando

Para mí que es un tirón de orejas de las farmacéuticas al gobierno por alguna medida que no les haya gustado.

p

#2 ¿Para qué tienen al ejército? Con los controladores no tuvieron freno. Se mete en el despacho de la dirección de la faaceutica un guardia civil armado hasta que se arregle.

correcorrecorre

#4 El ejercito tiene su propio laboratorio que genera aspirinas... y va fuera coñas, está en Burgos.

Mateila

Alarma en las sidrerías ante la posibilidad de que se disminuya el consumo de fabada, pote y cachopo para compensar.

P

Con que se tomen media aspirina... arreglado

A

#1 una sexta parte, de hecho..

P

#8 qué quisquillosos oiga!

pues depende, la aspirina habitual son 500mg, el adiro es de 100mg ó 300mg

A

#9 jajaja, sin acritud..

yo tomo el de 100mg, y las aspirinas que tengo en casa son de 600 mg, por eso lo dije...

D

#1 creo que no, la dosis es importante pero creo que también es importante el escipiente que lleva para que sea absorvida en determinada parte del cuerpo.

P

#11 umm, no estoy muy seguro, el recipiente en teoría es inerte y no tiene función.
Alguien que sepa de esto nos lo puede aclarar?

D

#12 creo que hace que no se abasorva en el estómago y lo haga en el intestino o algo así leí.

D

Pues que pillen los medicamentos de la comunidad de al lado

OH WAIT!!!! Cómo mola la diferencia y todo ese rollo que sirve para chupar el presupuesto de la sanidad separadamente, egoistamente, entre comunidades autónomas, no? Pues aqui teneis un ejemplo: vuestra gilipollez regional nacido de un idealismo alemán mal entendido puede causar muertes y ser mucho más dañina de lo imaginable debido a los procesos burocraticos, los cuales aumentan en complejidad proporcionalmente al número de instituciones involucradas