Hace 4 años | Por robustiano a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por robustiano a actualidad.rt.com

El Gobierno de la provincia canadiense de Ontario ha emitido este domingo una alerta de emergencia para la población que vive en un radio de 10 kilómetros en torno a la central nuclear de Pickering, informan medios locales.

Comentarios

C

#1 Tranquilo que si vives lejos y pasa algo a ti no te va a pasar nada grave, ni lo vas a notar. Menos aspavientos !

l

#2 Es ironia, no?

C

#11 En parte si. Te paso algo con Chernobil ? a mi nada que to sepa.

l

#12 ¿cuando naciste?

C

#13 por favor, que malcriado !
No te lo pienso decir.

l

#14 Pues depende de los años que tengas te llegó la nube radiactiva de Chernobil o no, y la contaminacion de lagos, rios y mares y todo .

box3d

#1 Entre algo de cancer y salvar El planeta del CO2... Que egoista Eres

D

#3 No deja de ser curioso tu comentario cuando precisamente la contaminación atmosférica incrementa los casos de cáncer.


Edito tras leer la noticia: la primera mitad habla de que se dio la alerta y la otra mitad, omitida por completo en titular y entradilla, de que no había necesidad de dicha alerta. Sensacionalista, como poco (pero me limito a no menearla).

X

#1 Son hilillos de radiación...

f

#1 Ocurrirá otro accidente nuclear, y otro y otro; la duda es donde y cuando.

D

#1 y no deja residuos!!!!

f

Canada informa, nosotros somos los pagamos que no nos enteramos de nada, porque no se nos informa ni de lo mínimo. El consejo universal es que cuando un estado empieza con el mantra: 2ha habido un incidente nuclear, no hay ningún peligro para la población”; es hora de salir corriendo.

RoterHahn

Una hora después, la corporación Ontario Power Generation refutó esta información, alegando en su cuenta de Twitter que la alerta sobre la planta en Pickering ha sido emitida por error y que "no hay peligro para la población o el medio Ambiente.

A estos como con los banqueros, hay que hacer lo contrario.
No creerles nada.

c

nucelar