Hace 5 años | Por --1524-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --1524-- a lavanguardia.com

El municipio de Les Llosses, en la comarca del Ripollès (Catalunya), vive una situación macabra desde el mes de marzo. Después de finalizar la temporada de caza autorizada en la zona se han encontrado varios animales muertos, mutilados y decapitados. Los hechos han sucedido fuera de la temporada de caza y, por tanto, los cazadores furtivos están llevando a cabo su actividad de forma ilegal e indiscriminada para conseguir las cabezas y los cuernos de los animales. Por ahora se ha encontrado cinco ciervos, un corzo y dos jabalíes.

Comentarios

X

La caza furtiva debería ser considerada terrorismo y acarrear penas en consecuencia no las multas de broma que ponen ahora, unos garrulos sin respeto por la vida deambulando armados y matando sin permiso para ello, no los veo muy aptos para vivir en sociedad.

Liet_Kynes

También cabe la posibilidad de que sean rituales satánicos

D

Esto es lo que se conoce como caza científica..., a los japoneses con las ballenas se lo pasan...las matan para conocerlas mejor.

MuCephei

Los amantes de la naturaleza y los que mas la respetan.

B

#2 Mira esto : "Guera" entre cazadores de ciudad y rurales ;
Mientras los rurales cazan sobretodo, para evitar perder cultivos y si acaso comer,
los de ciudad importan y sueltan jabalies para cazar por diversión, aun a costa de perjudicar a la gente rural. Me parece escandaloso .
https://pacma.es/el-jabali-es-perseguido-por-la-administracion-pero-importado-por-los-cazadores/
El artículo es de la asociación animalista, pero quien si no iba a denunciar esto : ellos también se preocupan por el agro y su gente .

pepel

AEDE.

D

#5 Cierto pero no aparece en otros medios.

pepel