Hace 11 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 11 años por landaburu a youtube.com

El ejército sirio continua liberando Alepo de insurgentes. Lo que encuentra es devastación, algunos civiles que saludan tímidamente, cuerpos en descomposición de combatientes y de personas torturadas en mitad de la calle, y zulos de armamento abandonados en una precipitada huída. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Comentarios

w

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Excepto de Dictadores.

D

"liberando Alepo de insurgentes" a base de bombazos en los barrios y claro, cuando llega "lo que encuentra es devastación". ¿Qué esperaban encontrar?

Yiteshi

#4 Y la cantidad de niños que aparecen en el video qué son? Agentes de la OTAN?

D

#5 Los que no pudieron huir y sobrevivieron a los fundamentalistas islámicos.

Zisterna

Mi padre es de Aleppo, mi familia aún vive allí (los que no han podido escapar). No están a favor del régimen, pero me cuentan que los insurgentes son fundamentalistas la mayoría venidos de Arabia Saudí, Afganistán y otras "democracias". No os quepa duda de que van a pasar de Guatemala a Guatepeor...

trebol-a

"Insurgente" curiosa manera de llamar a los naturales de Alepo. Matar a la gente de Alepo es "liberarla de insurgentes"!! jajaja. Pues nada, a ver cuando liberais Madrid de insurgentes que está llenico!!

D

#3 No, liberar Alepo de insurgentes es liberarla de los terroristas armados y financiados por la OTAN. Los naturales de Alepo hace tiempo que huyeron.

D

Acabar con la insurgencia a bombazos es poco práctico.

Y lo de la OTAN sin pruebas es como decir que los financian los marcianos.