Hace 11 años | Por Sarampion a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Sarampion a elmundo.es

Aunque la economía alemana se mantiene a flote en la tormenta de la crisis, su gobierno sigue aplicándose en los recortes, especialmente en los más relacionados con el cambio demográfico. Pero el último plan del ministro de Salud, el liberal Daniel Bahr, amenaza con levantar una ola de protestas. Bahr, de 35 años de edad, ha anunciado un recorte en las operaciones gratuitas a la tercera edad, con la intención de limitar a casos muy concretos, por ejemplo, los implantes en rodillas y caderas de personas mayores.

Comentarios

rmv

Claro, como dijeron que "sobraban ancianos", la mejor forma es esta, no se les opera y así poco a poco van "cayendo"

ElTioPaco

que se mueran los viejos, malditos inutiles chupatintas.

Cehona

Viniendo de Alemania,
igual les pone volver a poner camaras de gas, es más rentable.

c

Y este, queridos niños, es el llamado milagro alemán.
La misma mierda que en el resto de los sitios, pero con mejor marketing.
Suma a esto, por ejemplo, los minijobs y fíjate que pedazo de pais.
Y estos son los que nos dicen qué, cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas

Que paren el mundo, que yo me bajo.

P.D.: Recortando a diestro y siniestro yo también ahorro. El mérito, lo difícil, el motivo por el que les votaron, era que iban a arreglar el asunto sin tocar lo esencial.

Son todos unos inútiles...

angelitoMagno

Después el FDP se hunde en cada elección regional que se va celebrando y se preguntarán por qué.

smilo

En vez de operarlos los llevaran a una camara grande llena de humo donde se le curaran todas las enfermedades debido al gas milagroso.

Bojan

Ya llegarán a viejos, ya!