Hace 4 años | Por canutte a republica.com
Publicado hace 4 años por canutte a republica.com

El ministro de Exteriores de Alemania, Heiko Maas, ha advertido este domingo de que la actual escalada de tensión entre Irán y Reino Unido por la captura de buques podría llevar a una nueva “guerra” en el golfo Pérsico que ha urgido a evitar. “Se trata de evitar la guerra“, ha dicho en una entrevista publicada por el dominical ‘Bild am Sonntag’. “Todos los esfuerzos (que llevamos a cabo) junto a los socios europeos y a los países de la región están dirigidos a este fin”, ha apuntado.

Comentarios

t

#2 Pregúntaselo a los argentinos.

t

#5 Los Harriers son de fabricación inglesa, los misiles se compran,... ¿Me estás insinuando que Argentina fue ayudada por Estados Unidos por tener aviones y armamento de Estados Unidos?

Mordisquitos...

#6 "Los Estados Unidos brindaron a Gran Bretaña una ayuda de tal magnitud que fue determinante en el resultado"
“Sin los Harriers...y empleando la última versión del misil Sidewinder proporcionado por Caspar Weinberger (Ministro de Defensa de USA), no hubiéramos podido recuperar las Malvinas”. “También los americanos…nos estaban prestando una ayuda inestimable. Ya he mencionado los misiles Sidewinder. También nos proporcionaron 150.000 yardas cuadras (125.000 metros cuadrados) de planchas para crear una pista de aterrizaje improvisada. El 3 de mayo de 1.982 Caspar Weinberger incluso propuso enviarnos el portaaviones “Einsenhower” para su empleo como pista de aterrizaje móvil (Margaret Thatcher. “Los años de Downing Street”,

editado:
Sudamericana, pág. 225/26);"
Creo que no has leido.

t

#7 Vuelvo a repetir, las cosas se compran.

Novelder

#7 siempre había escuchado que fue gracias a los misiles franceses y que "la buena suerte" se le volvió a uk cuando les compraron todo el stock a Francia a buen precio.

Novelder

Pienso lo mismo que cuando toca a grupos locales, mientras se maten entre ellos y nos dejen a los demás en paz que sigan a lo suyo.

P

Fíjate para el Brexit el pollo q están montando, casi ahorcan a Teresa Mey, el balconing y nos culpan porque no tienen altura...estamos en manos de unos,en fin...genéticos.

garfius1

Que se devuelvan los petroleros y se sen la mano, porque nadie les va a castigar cara la pared.