Hace 8 años | Por PatrokIo a europapress.es
Publicado hace 8 años por PatrokIo a europapress.es

La fiscalía de la ciudad Alemana de Stuttgart ha confirmado este mismo Viernes que han arrestado a un hombre de 34 años de edad sospechoso de tráfico de armas, pero ha declinado comentar si ha podido ser el suministrador de los terroristas responsables del último ataque en París.

Comentarios

cosmonauta

#2 No me veo a los traficantes de armas preguntando por el uso que les vayas a dar.

D

#7 Mira Morenés con Arabia Saudita...

D

#2 No hay que ser tonto, hay que ser comerciante de armas... y no vivir en una gran ciudad jeje

Waskachu

#2 vaya, envía tu CV al tipo este porque parece que controlas el mundo del tráfico de armas.

pablicius

Titular: Alemania detiene a sospechoso de haber vendido las armas

Entradilla: La fiscalía de la ciudad Alemana de Stuttgart [...] ha declinado comentar si ha podido ser el suministrador de los terroristas responsables del último ataque en París.

Así me gusta, titulares bien contrastados...

JohnBoy

#4 Hay que decir que el titular original de Reuters sí incluye el condicional "may".

tul

si se las hubiera vendido a nazis europeos o a jeques wahabistas no le hubiera pasado nada.

sasander

A ver que hace la embajada de los EEUU.

w

No me extraña, carísimas y una se encasquilló y todo... por favor, ni matar dejan.

troymclure

Propongo bombardear Stuttgart, #JeSuisParis... queremos vengar a nuestros muertos, ya esta bien de comeflores buenistas que quieren abrazar a los terroristas y darle besos abrazos y flores

D

No pasaba por allí el típico chino de las flores, si lo hiciese, todos les habrían puesto una flor en sus ak-47, los terroristas llorarían emocionados y se rendirían a las autoridades.

D

¿Han detenido a Obama en Alemania?

P

#11 gracias, muy amable.

a

#9 Hecho.