Hace 12 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 12 años por shoushou a elmundo.es

Alemania: La huelga no tuvo bastante apoyo El ministro de Finanzas alemán ha mostrado su total confianza en que el el Gobierno va a ser capaz de resolver los problemas.

Comentarios

D

#4 Pero eso, por desgracia, ya estaba claro antes de conocer los datos del seguimiento de la huelga.

angelitoMagno

Recordemos que el próximo lunes, los Merkel-boys llegarán a asegurarse que Rajoy no se eché patrás:
http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/03/25/merkel-envia-madrid-delegacion-partido-examinar-reformas-rajoy/1237328.html

areska

No sé, yo creo que hemos pasado de la indignación a la resignación.

D

Efectivamente, en Alemania piensan que lo que dicen los españoles no vale para nada y el gobierno puede hacer y deshacer a sus anchas.

Justo lo contrario de una democracia.

Me pregunto si opinan lo mismo de los ciudadanos de su propio país.

Europa va a peor.

rob

Titular: Alemania cree que el 29-M 'no tuvo bastante apoyo para frenar al Gobierno'
Entradilla: El ministro de Finanzas alemán ha mostrado su total confianza en que el el Gobierno va a ser capaz de resolver los problemas.

D

#3 Resumo: Como el pueblo no reacciona o lo hace tibiamente, el gobierno tiene carta blanca para reventarlos. Los alemanes se regocijan por ello.

Kantinero

Quiere decir que no obtuvo bastante apoyo para forzar al gobierno a subir los sueldos de los funcionarios como la propia Alemania acaba de aprobar???

b

En las próximas elecciones Alemanas podremos ya votar, ¿no?.
Y los medios,¿nos los importarán traducidos?, ya que importa más lo que digan fuera y legislamos partiendo de esa opinión ...

Xenófanes

#9 "En las próximas elecciones Alemanas podremos ya votar, ¿no?."

Con lo bien que lo hacemos aquí no creo.

e

Alemania cada vez que opina sobre algo de fuera de sus fronteras, se equivoca.
A Alemania le pararon los pies dos veces, derrotándola en dos guerras. Tuvieron a Europa, y casi al mundo en jaque, sí, pero se la tuvieron que comer doblada.
Angela, levanta el pie que te estrellas, como gane Hollande en Francia...te estrellas, tú y tus paisanos...

x

#2 En mi ciudad, en la cabecera de la manifestación, perroflautas con pancartas anticapitalistas

#12 Hollande no va a cargarse el nuevo pacto de estabilidad europeo. No va a hacer casi nada de lo que está diciendo, y lo sabe.

D

Sigo sin entender cómo un grupo un grupo de personas que se disfraza de patriotas se dedica a vender su propio país a trocitos a Europa llevándose para ello a su pueblo en el proceso. Son tiempos difíciles, dicen; para vosotros, deberían añadir, que nosotros estamos en la gloria.

D

Ha sido una mierda de huelga, llena de violentos y la mayoria de la gente currando, asi que llevan razon

j

#2 Se nota que te informas en la tele y que ni pisaste la calle ese día.

p

#2 no te preocupes que pronto solo van a trabajar cuatro, los demás nos mantendremos robando y comiendo lo que encontremos en la basura