Hace 12 años | Por --178478-- a marketingdirecto.com
Publicado hace 12 años por --178478-- a marketingdirecto.com

El gobierno alemán ha decidido que de ahora en adelante todos los portales de tienda en línea deberá agregar un botón final, el cual será el último paso que los clientes deberán visitar antes de realizar un pago. Pero eso no es todo. Este botón mostrará la suma total del pago, dejando al descubierto cualquier cifra escondida o cláusula escrita en letra pequeña. La decisión responde a las miles de quejas de clientes que han sido obligados a pagar una suscripción, contrato y hasta producto no deseado.

Comentarios

Ferran

No parece mala idea, puede llegar a mejorar la confianza de los usuarios en los pagos online.

Lo que no se es cómo afectará esa ley a las páginas extranjeras para los alemanes que compren en ellas.

Además, la ministra de consumo alemana, Ilse Ainger, asegura que esta medida invadirá todas las tiendas en línea de Europa, acabando de una vez por todas con los cibercrímenes diarios.

¿Legislando desde Alemania para toda Europa?

D

#0 Corrige ese "obligarotio" que hay en el titular.

eskape

Eso yo lo hay en españa. Yo me dedico al comercio electrónico y como usuario he comprado bastante en diferentes webs, y nunca me han engañado respecto al precio, ni había costes ocultos ni nada. Lo único reseñable son las empresas que vienen de fuera que traen conceptos extraños, pero que también lo muestran.

D

#4 en España no obligan a poner dicho botón (por ahora)

DisView

#5 En cuanto lean la noticia lo meten en la Constitución, fijo.

d

ya solo falta que ese boton sea alojado en servidores del gobierno para controlar exactamente todas las compras... en fin

D

Para nosotros, cuanta mas seguridad mejor; El problema que le veo al "botón", es que terminara siendo un paso de pago.