Hace 11 años | Por winstonsmithh a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a twitlonger.com

Dicen a sus compatriotas que tienen que castigar nuestra irresponsabilidad para que nuestro despilfarro y nuestras deudas no los paguen ahora los alemanes. Pero el razonamiento es falso pues los irresponsables no han sido los pueblos a los que Merkel se empeña en castigar sino los bancos alemanes a quienes protege y los de otros países a los que prestaron, ellos sí con irresponsabilidad, para obtener ganancias multimillonarias.

Comentarios

WaZ

#1 Algo normal y habitual en la prensa.

Se llama linea editorial y todos los medios la tienen. Que hayan retirado un articulo no tiene nada de novedoso ni de censura.

WaZ

#3 Yo no lo dudo. Los negocios son los negocios.

winstonsmithh

#2 Creo que era adecuado poner en contexto el artículo.

D

#2 Justamente de censura sí, es casi una tautología, otra cosa es que tengan derecho a publicar lo que crean oportuno.

WaZ

#11 Censura? El articulo no ha desaparecido, con lo cual no existe censura.

Eso si, seguid llamando censura a lo que no es, que cuando realmente os censuren si que os va a doler

D

#12 " cuando realmente os censuren"
¿A qué te refieres?. ¿Cuándo volvamos a vivir en una dictadura fascista?
Si retirar un artículo no es una censura efectiva, ¿qué es censura de verdad? en una democracia, o lo que sea esto.

miramirez

#2 Si a un redactor, articulista, ... le presionas para que no escriba según que, o le retiras un artículo, si eso no es censura, no se que puede serlo.
Otra cosa es que la propiedad, de un medio de comunicación, esté por encima de la libertad de expresión.
Pero vamos, abrumadora censura, ejercida sobre el articulista y suerte tiene si su supervivencia económica no depende de lo que cobre del medio en cuestión, porque sino está apañado.

WaZ

#13 Si se hubiese censurado de verdad no podrias leer el articulo. En ningun sitio.

Lo has leido, verdad? Entonces no hay censura. Y ya podeis patalear, porque por mucho ruido que hagais no cambiara el significado del termino censura.

miramirez

#14 En El País no lo he leído, ¿sabes por qué?, porque El País lo ha censurado.

WaZ

#16 No, El Pais lo ha retirado de su web.

De haberlo censurado, como ya he dicho, no podrias leerlo. Ni en su web, ni en ninguna otra.

miramirez

#18 ¿¿??
No hablamos de que lo haya censurado Dios, o "la interné", hablamos de que lo haya censurado El País, que es quien ha retirado el artículo de su colaborador y donde no puede leerse.

tarkovsky

#1 me equivoqué de botón. disculpa el negativo

winstonsmithh

#9 ok

winstonsmithh

A ver, votad lo que os de la gana, pero no es duplicada, ésta se envio anteriormente a la portada 'El País' publica un artículo comparando a Merkel con Hitler y luego lo retira

Hace 11 años | Por --175578-- a libertaddigital.com


Y se envió posteriormente a la cerrada ¿Y si la culpa de la crisis la tuviese Alemania?
Hace 11 años | Por Yomisma86 a ccaa.elpais.com

Grindkore

Marchando efecto Streissand. Ahora lo quiero leer (antes me daba igual).

rogerius

Una vez leído el artículo se comprende que haya sido retirado. Dice las verdades sin rodeos. Clarito, clarito.

u

Que hayan retirado un articulo no tiene nada de novedoso ni de censura.
Vuelve a leerlo mañana.