2670
La canciller alemana Ángela Merkel aconseja como responsable de Economía al consejero del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo. No se trata de alguien cercano a Rajoy pero sí un "tecnócrata" cercano al BCE que como en Grecia e Italia tendría la responsabilidad de aplicar los recortes para luego dar paso a Pizarro o a Rodrigo Rato.
menéame
Una moneda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Aqui tecnocrata puedes traducirlo como recortador de derechos sociales y te queda lo mismo.
#99 ¿ porque no a de ser legal ? La solucion pasa por no poner al mando gente que este dispuesto a no aceptarlo.
Tal vez este sea ministro gane quien gane, y sino ministro pues asesor.
Que buenos eran los alemanes que nos daban dinero y no reccibian nada a cambio... si se creo el euro fue por que les beneficiaba a ellos sobre todo, ahora que ya no es tan beneficioso quieren quitar lastre.
En el fondo fué de los primeros tecnocratas españoles, ¿no?
Porque mandar ya se donde mandan.
Pues tienes razón.
Aquí siempre quejándonos que los que mandan no dominan el inglés y ahora la que manda no domina el español .... volvemos a los tiempos de Carlos V.
Saludos.
P.D me perdí el día de elecciones donde salio elegida La merkel.. donde se votaba.. ?¿?
Me asombra que nadie se de cuenta de que se esta imponiendo desde una alemanía gobernada por la derecha, a una españa que pasara a ser gobernada por la derechona, a un ministro que al menos en lo monetario es un Keynesiano convencido, que se opuso a Trichet en la subida de tipos, que aboga por la bajada, vamos lo mas parecido en economía a un ¡SOCIALDEMOCRATA!
Vamos a tener la legislatura mas rara y divertida del siglo.
La economia no tiene varitas mágicas, el próximo gobierno va a tener que aplicar unas medidas muy duras e impopulares, salga quien salga elegido. Sólo espero que la gente se acuerde de las consecuencias de las burbujas económicas y no vuelva a repetir los errores del pasado, ya que probablemente, y tal como pasó en anteriores mandatos del PP, se intentará generar una nueva burbuja con el fin de revitalizar la economía. Luego, cuando estalle, cada perro se tendrá que volver lamer su cipote.
www.diagonalperiodico.net/Que-significa-vivir-en-deudocracia.html
Luis de Guindos : De Guindos was chief executive of Lehman Brothers Spain and Portugal from 2006 to 2008, and later responsible for the financial division of PriceWaterhouseCoopers.
Jose Manuel Gonzalez-Paramo : Currently a member of the European Central Bank executive board, Gonzalez-Paramo studied economics in Madrid and at Columbia University in New York.
y etcétera
Estoy deseando ver a los próximos ministros.
search.babylon.com/home?q=buitres&babsrc=home&s=img&as=0&a
sobre el solar que ha dejado Zetaparo.
Alguno hasta de revuelca en la carroña.