Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Bastian Kleiber, alemán muy borracho de 56 años, será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca según lo estipulado ayer a las tantas en la discoteca Pipol’s. Kleiber, dirigente del partido “Das Sangría”, sustituirá así a Mateo Isern, quien no se tuvo en pie al quinto chupito y presentó la dimisión a gritos desde el suelo del local.

Comentarios

Nathaniel.Maris

¡A por la Moncloa Bastian! ¡Tu puedes!

cc: #3 #2

D

lol

m

Adivinad quién será el alcalde de #MagaLULZ:

Wolandthesecond

Por fín alguien competente!!!

D

“No es el primer puto gordo que asume la alcaldía de una ciudad española, seguro que todo seguirá igual”

M

#24 Me da igual. Es Palma. El municipio será Palma de Mallorca, pero la ciudad, como nombre histórico, será siempre Palma. Y tendrá que venir el propio Matas y sus adláteres a quitarme el decir Palma de mis frías y muertas cuerdas vocales.

m

Noto cierta redundancia en el titular.

k

Se lo he traducido a un compi en el trabajo por encima y se le han saltado las lágrimas de la risa. "Das Sangria" y "Die Partei" a conquistar la democracia en Europa.

angelitoMagno

¿Y que será lo siguiente? ¿Qué una alemana estricta y dura sea la presidenta de España?

Valverdenyo

Al menos nos aseguramos que diga siempre la verdad.

M

La ciudad es Palma, no Palma de Mallorca.

t

#17 No. Los incompetentes del PP han vuelto a poner "Palma de Mallorca" para que los suyos no se confundan con "La Palma", o "Las Palmas".

D

Lo peor es que si esto fuese real lo haría mejor que los actuales, por lo que se ve los actuales también están todo el día borrachos, al menos cuando conducen.

Mister_Lala

Seguro que es menos corrupto que todos los que han pasado por el cargo

trlfero

No lo va a hacer peor que el actual

D

Yo no se si en meneame habrá alguien con dos dedos de frente., con mucho cinismo sí pero frente poca, pero lo cierto es que esto es cada vez más basura.

D

#7 ¿Entre nosotros??? ¿De qué secta hablas?

D

#19 Y con esta va por el misma camino. Estos trolls...

centito

#5 Que no te quede ni un resquicio de sentido del humor ni de tolerancia ante lo que no es de tu agrado no quiere decir que puedas insultar indiscriminadamente sin asumir que a los que insultas no les va a gustar.

T

#5 Es que elmundotoday es para gente con más de dos dedos de frente, y si no lo pillas estás por debajo

D

#15 Me refería al mundotoday que no se porqué os gusta tanto a los "progres de salón", la verdad. A mi rara vez me ha hecho gracia ¿es que son los editores comunistas? Es que no entiendo esa adoración a la basurilla esa