Publicado hace 13 años por Ariadna_Gomez a extraconfidencial.com

A Alejandro Sánchez Pizarro, conocido por su nombre artístico Alejandro Sanz, cada vez es más difícil verle por nuestro pa...

Comentarios

mikibcn

#1 La grandeza de esta país es que los más ladrones son los que dirigen este país, no lo digo por este personaje... pero veo muy difícil que estoy cambie. Ojalá me equivoque.

mikibcn

#24 jejeje, no hablo de políticos, de hecho no creo que sean ellos los que manden, mandan los que tienen más dinero. No creo que todos los políticos sean ladrones, yo no iba por ese camino.

D

¡Este si que es un pirata!

S

#2 hombre en eso yo no voy a decirle nada... lo del carnet de conducir en España es de risa... es un saca pasta por saca pasta el 100% de los que aprueban no tienen ni idea de circular... hasta que no te curtes nada... para eso que sea como en USA, examen de N preguntas en plan de que no vas atropellar a nadie y poco mas y sobre todo sin que cueste mas de 1000 €

D

#12 si estoy de acuerdo contigo, pero que aquí todo hijo de vecino a tenido que mamar autoescuela y que éste encima no venga dando lecciones de moralidad

Vladimir693

#5 No, criticar no. Este va mas allá de la mera critica y es de los que se pasa el dia pidiendo el endurecimiento de las penas para el que se baje una canción. Vamos, que se pasa el dia dando por saco con la ley Sinde

D

#20 Porque Julio Iglesias tiene contactos políticos como Zaplana, pero Alejandro... OH WAIT, su abogado es diputado por el PP: Michavila.

lecheygalletas

Guillotina

keiko_san

#32, prefiero la de #22

ronko

Curiosamente relacionada: Hacienda atribuye a Ana Torroja el impago de más de un millón de euros en impuestos

Hace 13 años | Por --243576-- a diariodemallorca.es


(Dicho sea de paso es el siguiente meneo saliendo de este hacia abajo en portada, no tiene pérdida)

j

... hay que decirlo más !

libertaz

Claro, con lo que le robamos, se ha quedao sin pasta y ya no le queda nada en el banco, está arruinado el pobre chaval

t

Yo, como #6 creo que se lleva el dinero fuera de España por miedo a que se lo robemos

w

D

Supongo que el que tenga su residencia fijada en Miami influye. A menos que hayamos recuperado la Florida y no me haya dado cuenta.

D

evasor de impuestos a la cárcel, este si que le quita el pan a los pobres...tanta demagogia y después los ladrones son los policías..

qrqwrqfasf

Para pedir leyes es el primero. Para cumplir sus obligaciones, ya veremos.

w

Alejandro Sanz no presenta el resultado de sus cuentas en España desde 2007

MAL PENSADOS !!!

...que lo hace por no DESCARGARSE el borrador de la Renta de internet...

D

#58 Yo odio y amo a personajes españoles a partes iguales. Y todo depende de su nivel de hipocresía y cinismo. Es evidente que Alejandro Sanz entra en el grupo de los últimos. Ya empiezo a estar hartito de eso de que los españoles somos envidiosos, yo a este señor, no le envidio ni el yate, ni la finca, ni los paraisos fiscales. Tengo otras prioridades en mi vida.

gontxa

D

Curiosamente, las páginas de descargas que él tanto odia suelen pagar todos sus impuestos.

DarkJuanMi

Solo se me ocurre una palabra ... EMBARGO....de todos sus bienes.

xaskinfo

Jajaja!!! Toma tio legal menudo payaso!!!

u

Alejandro Sanz no presenta el resultado de sus cuentas en España desde 2007

¿Y debería?

Raúl_Rattlehead

#34 pues "El holding empresarial del cantante español es de auténtica ingeniería financiera. En apariencia, Alejandro Sanz tan sólo es titular de una sociedad, Alkazul SL, creada en 1991 y con el capital mínimo exigido de 3.000 euros; dedicada a la creación, realización, producción, desarrollo, explotación comercial y publicitaria de todo tipo de actuaciones y espectáculos musicales, artísticos o similares, tanto en directo como los ya grabados, se encuentra domiciliada en el Paseo de Martínez Campos (Madrid), como el resto de sus empresas, cerró el 2007 con unas ventas de 112.484,06 euros y resultado negativo." desconozco si te has leído la noticia, pero deberías porque el resto de los motivos que dan acaban de completar el argumento, y también porque si lo pongo hago el spoiler completo lol

D

#34 Si hubiera leido la noticia sabria que la respuesta es SI, porque habla de sociedades y holdings que el amigo alejandro se ha montado en España para evadir impuestos y sacarse unos buenos beneficios.

Q

¿Por qué coño tienen que tener la nacionalidad española gente como este mamón?

D

Pues claro, el es un defensor de la libertad. De su libertad económica.

Seyker

Hoy va de músicos y "artistas": Ya lo ves, robas dos y tres y el fraude va y viene y no se detiene y que se yo. Pero dime aunque sólo sea que tengo razón con mi posición. ¡Que ser pirata es ser ladrón! ¿Para qué cotizar y pagar impuestos, si soy rico, cabrón, y Sinde está al "lao mio"?

D

Es un pesao y un payaso !

N

Alejandro Sanz, Ana Torroja, los tenistas, los futbolistas, los banqueros... joder, la gente que más dinero tiene no paga a Hacienda y encima nos llaman piratas. Creo que esta gentuza merece una cura de humildad. Huevos podridos es lo que hay que lanzarles si aparecen en España.

Trimax

Luego se permite el lujo de opinar sobre la Ley Sinde y el canon digital en España.

¡ Qué poca vergüerza !

muy_malo

Y este señor quien es?

faelomx

Aunque ya sabemos que ni pagando: #noEscuchesSusCanciones

Nova6K0

Mis estimados compañeros. Cuando digo que estos "elementos" defienden el dinero y no la Cultura, pues lo digo por algo y como se que no soy el único que lo piensa, pues aun con más razón.

Salu2

Israfil

El PSOE Andaluz se descompone: su tío, Luis Pizarro, dimite.
http://lascargaeldiablo.blogspot.com/2011/04/el-tio-de-alejandro-sanz-pega-la.html

Endor_Fino

¿el que escribe su twitter en guanchito y no aporta a España? ¿hablamos de "ese"?

ramiro_mella

También conocido como Alejandro Magno:

Nhat

Vaya comos se las gastan los señores de Miami

b

Tributar ... Eso no esta de moda.

g

Despues de leer varias veces la noticia todavía no sé donde está el delito, aparte de apreciar cierto ensañamiento del escritor. Recordemos que este es el pais de la envidia.

D

A este le espera el mismo camino que a la Torroja, que son muy de izquierdas, hasta que les toca pagar impuestos.

#42 Sí, y el de los evasores de impuestos. Y sí, residir en un pais, pero no pagar impuestos en él, sí es un delito. Sobre todo cuando tienes sedes sociales aquí y allí y decenas de empresas y sociedades para confundir. Vamos, entramados al estilo Roca.

g

#56 Hipocresía elevada a x. Gazul producciones sigue en activo pues es la promotora que aparece detrás de la mayoría de sus conciertos, y empadronada en España. Yo veo lógico que se vayan, si este puto pais en cuanto triunfas tienes una legión de odiadores dando por saco.

Lucer

Y luego llama ladrones a los demás.

D

Esta noticia es de hace un par de años:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/01/economia/1228120699.html

No sé cómo irá esa investigación, pero ésta es del año pasado

http://www.madridiario.es/2010/Septiembre/madrid/madrid/192386/alejandro-sanz-tabacalera.html

Y ya sabéis, palabras suyas, por cada disco de Alejandrito que os bajéis, muere un negrito

Wayfarer

Cómo os pasáis con el pobre Alejandro. ¿No véis que si no declara a Hacienda es porque se está dejando sus dineros en contribuir a la educación de los escolares españoles? La industria musical distribuirá una guía sobre el buen uso de Internet en las escuelas

Hace 13 años | Por Cassiel a elmundo.es

panzher

Ese A.Sanz es un personajillo al que llamamos español aunque el ha demostrado que no lo es porque no le conviene.
Por mi parte se puede ir a la mierda, el y sus discos.

mefistófeles

Además de hacer música basura es una basura como persona. Claro que lo uno conlleva lo otro.

hongoganimediano

Que lo exilien, pues!

e

Imita el acento de cai para confundir, para que no sepamos si debe declarar allí o en madriz, y le dejemos en paz.

PussyLover

Luego va criticando por ahí.

Ojalá no venda ni un disco más.

Larjedano

Como quieren que presente los resultados de sus cuentas si a duras penas debe saber sumar.

Moreno81

Puesentonces habra que dejarle de llamar "español" no?si no rinde cuentas para lo malo, como todos, bueno, como todos los pobres de este pais, que no este para lo bueno, suguro que cuento España gano el mundial cantaba como un loco con la camisa puesta.

Y luego se le llena la boca para llamarnos ladrones, LADRON el, pedazo de basura arcaica y rancia, que pertenece a esa famosa "movida" española, que casualmente, eran todos de la farandila y estan todos mas forrados que los multimillonarios, eso, nadie sabe a que se dedican...

D

Entre esta noticia y la anterior...., menuda tardecita llevamos. La farándula está revuelta.

Goddamn_Fabio

Callense cagones!!!!

TaLvsCuaL

Como diria "La Bruja Lola", Basuuuraa!!!

b

Canción autobiografica que el mismo Alejandro Sanz cantó en su dia

Hijo Mío
tú quieres aprender a zapatelerelelelerelelelo
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelelo
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelelo
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!

g

#44 Y de canciones que son aunténticas joyas, y por supuesto más recientes que aquella

c

Las claras blanqueadas de la basura más repugnante.

ash2005

qué tío más sobrevalorado...

D

Viva CUBA socialísta, gangoso!

o

Lo que no entiendo es porque la SGAE paga a gente que no es residente español!!
Si no pagas aqui no tenemos porque darte nada baboso!

Spartan67

Pensará como muchos ricachones que este país sale adelante con los mileuristas, si esos que no salen de casa excepto para ir al trabajo...y eso con mucha suerte.

f

Yo desde que hizo esos comentarios tp estoy muy a su favor, pero hay que decir que él no vive en España ya desde hace mucho y por ello no tiene que pagar aquí. Es como si cualquiera de nosotros se va a vivir a cualquier país, al final pagas impuestos donde vives.

e

si no paga impuestos aquí,no le compreís mas discos,espabilado más que espabilado.

e

Que jilipolla!

l

Quién más ha de callar es quien más habla.... Igualmente, al fin y al cabo, él no vive aquí...

danao

Ale Ale Alejandro alejaaaaaandro

Que tan pillllaaaadooo (8)

c

Luego bien que recrimina a la gente el no llevar la camiseta de España no?...

o

No paga nisiquiera de la pasta que saca de la SGAE? Si es asi, que fuerte.

hely.rojas.prieto

No les bsta las millonadas que se ganan y ahora evasores!!

Kvronzete

Este es un sinvergüenza como otros muchos. Piden aquí y se lo gastan fuera...

DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA?? DONDE??

D

Luego se pone la camiseta de la selección en los conciertos, pero a la hora de la verdad es menos español que nadie

D

Y yo, soy el ladron, manda huevos.

Olmodc

Hay que ser sinvergüenza.

L

Ratero

s

Para matarlo

B

Yo hay cosas que no entiendo; tengo mi residencia en el extranjero, resido la mayor parte del año en el extranjero pues tendré que cotizar en el extranjero ¿no?

Yo creo que este problema sólo se puede resolver con argumentos racionales y cuando empezamos a llamar piratas, ladrones...no estamos poniendo a su nivel y así no se consigue nada. Sólo se baja el nivel de otros argumentos más racionales que busquen la comprensión y el diálogo.

Lo siento a quien le moleste, pero es mi opinión.