Hace 13 años | Por gz_style a marca.com
Publicado hace 13 años por gz_style a marca.com

A través del fenómeno twitter se ha destapado una bronca entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz, que critica la actitud del piloto el pasado domingo en el circuito de Montmeló. El cantante cuestionó mediante dos mensajes el hecho de por qué Lorenzo no exhibía la camiseta de la selección tras ganar el Gran Premio de Cataluña.

D

Alejandro esta buscando que le peten el culete, como hace siempre.

r

Pues aunue no me caiga bien ninguno de los dos, cualquier insulto dirigido a uno es aplicable al otro por igual, esta vez tiene razon el señor sanz. Lorenzo es un acojonado, otros pilotos de F1 o de motos han sacado la bandera y en el propio circuito siempre hay banderas...

D

#4 Pues yo le doy la razón a Lorenzo. Es muy libre de hacer lo que quiere. Es Sanz quien ha empezado una crítica. Es como si yo ahora te criticara a ti por no caerte bien ninguno de los 2. Y yo no soy quien para decirte a ti quién te tiene que caer bien o mal. P.D. A mí también me gusta más Rossi, jeje.

AlonsoQuijano

Del propio Lorenzo: Vivo en España
Pues paga tus impuestos aquí.

AlonsoQuijano

#7 Seguro que en EEUU, si son todos unos falsos. Vaya gente

ronko

#7 El del canon lo cobrará(que no pagará) en España.

basuraadsl

Vaya par de payasos.

D

Qué pesados con la camiseta de la selección y los catalanes...

D

¿Esto qué es, de Ortega y Pacheco?

D

Valiente sinvergüenza, dando lecciones de españolidad y con residencia fuera para no pagar impuestos. Patrioteros como éste son los que lastran a este pais, por mi que se quede en Miami y que se lo coman los mosquitos.

MarioEstebanRioz

vaya mierda de bronca, si han estado a punto de comerse las p.. bocas.

D

Un estadounidense recriminandole a un suizo que no se ponga la roja. Esto va en internacional ¿no?.

peseroadicto

No entiendo a la gente que vota irrelevante. Lo importante de esta noticia (al menos para el que esto escribe) no estriba tanto en la tontería de la discusión, como en el hecho de que una herramienta como Twitter, hasta hace bien poco enormemente popular fuera de España pero escasamente utilizada en nuestro país, empieza a ganar adeptos a casporro. Y una prueba evidente es su utilización para que discutan dos famosos bastante casposos del panorama patrio, como los que nos ocupan, a la vista de todo el mundo.

Tweets de la Esteban poniendo verde a la Campanario están al caer. Avisados estáis....

m

Me encanta ver como los famosetes se flamean como si fueran niños de 15 años.

arameo

Tambien Alejandrito tiene su dinero en paraisos fiscales y encima tenía sus caudales a nombre de su padre muerto, hay veces que aun teniendo razón es mejor callarse la boca para que no nos pongan la cara roja, porque no hay nadie totalmente inocente.

bruster

#18 Si se les pone la cara roja...se ahorrarían la camiseta, no?

el_pira

- Fútbol + Carreras

Lahuida

En barcelona no le iban a pitar, si medio equipo lo tienen en la selección ¡¡

Andreamtez

Pero qué manía tienen algunas personas de imponer esta camiseta, quien la quiera llevar que la lleve, y quien no quiera pues no.
Era lo que faltaba, que ahora te reprocharan no ponértela.

D

Alejandrete, te has metido demasiadas rayas de farlopa esta vez o que?

tras bastidores, este majete se mete unas rayas como un brazo de largas, las he visto (es lo que tiene ser sociosanitario en sus conciertos).

Puto yonki, se queja de que alguien sea catalanista siendo EL un nacionalista español..