2667
El cantante Alejandro Sanz abandona su cuenta en twitter. Así lo ha anunciado hoy en la conocida red social, harto de tanto ataque, tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón".
menéame
www.youtube.com/watch?v=gM13l0NwsrM
EDIT: Qué crueles son, señores de la red!!!!!
A ver cuando se da cuenta que tampoco tenemos corazón para entender sus rebuznos y deja usted de grabarlos en un CD y pretender que lo compremos
No tenemos corazón, y usted no tiene talento.
PD: Alejandro, cierra la puerta al salir, anda.
Saludos
Espero que no vuelvan, nadie los echa de menos
Twitter + famoso = publicidad gratuita... ya volverá ya...
twitter.com/#!/hugomabarca/status/68627113212784640
¿Y los impuestos no los va a pagar?
AlejandroSanz Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. RT @Fans_Sanz: @AlejandroSanz Una vergüenza... A esa gente que (cont) tl.gd/adjad
twitter.com/#!/AlejandroSanz/status/68600988222763008
Y despues repite reiteradamente que él no ha dicho "Buestra":
AlejandroSanz Eso no lo escribi yo pedazo de burro. RT @puntojpg: Mis hogossssssss, no me quiero imaginar las letras de tus (cont) tl.gd/adjfag
twitter.com/#!/AlejandroSanz/status/68604085221330944
AlejandroSanz Yo no escribi eso RT @ismasanchez: @AlejandroSanz Lo de 'Buestra' duele mucho... Menos mal que lo escribe alguien de la cultura.
twitter.com/#!/AlejandroSanz/status/68604419796779008
es mucha la presión en twitter y me parece bien!, ahora los papeles se invierten.
Pregunta: Sr. Sanz, ¿este es su último tweet?
Respuesta: Sí, así es, abandono Twitter.
Pregunta: ¿Me lo promete?
Sobre su mensaje a favor de las víctimas de Lorca:
"es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Éste es un mundo difícil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curará con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso."
Os pienso. Debe ser un nuevo sistema operativo para animales, porque si no no me lo explico. Podría poner "pienso en vosotros" que es más lógico y correcto.
Salu2
Oye, pues yo estoy en twitter y, aparte de spammers tocanarices, de gente sin corazón me he encontrado más bien poca.
A ver si el problema va a estar al otro lado del teclado...
O eso o ha llamado cerdos a los murcianos
Ref. www.meneame.net/story/dice-alekandro-sanz-quienes-protestamos-contra-l
www.meneame.net/story/portavoz-emergencias-lorca-alejandro-sanz-person
Que aremos aora? shin ti....
A Lorca: Os pienso ... eh??
"Harto de gente sin corazon"
Postdata: Habló de puta la tacones.... ese que comparaba no comprar un cd suyo con la hambre o el Sida que pasan los niños en africa.
Yo si que estoy "harto de gente sin razón" y sin sentido común
Y NO VUELVAS!!!
Tiene cojones que compare el terremoto de Lorca con "su" terremoto...porque a mi,sinceramente,su terremoto me la repanpinfla...
Y ya si deja de cantar y de pagar a las radiofórmulas para que den la brasa con sus
mierddiscos, hasta nos hace un favor al resto.Pues no creo que vayan a reconstruir Lorca gracias a sus impuestos...
Y para los pobre Luis y Ana, que huérfanos se quedan.
Buestras jentes hos hecharán dé menos.
Perdona querido Alejandro, pero te pones en ridículo tú solito. No nos culpes a nosotros, total, solo somos unos incultos, ¿no?
www.meneame.net/story/alejandro-sanz-buelbe-twitter
Ya ha "buelto".
#67 Ya buelbe???? Ni siquiera tiene palabra el tiparraco este...
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!