Publicado hace 13 años por --184550-- a elconfidencialdigital.com

Alejandro Cao de Benós, nacido en Tarragona y descendiente de marqueses, barones y condes, ha llegado a las altas esferas del régimen de Corea del Norte. Durante varios años sirvió en las Fuerzas Armadas españolas, pero actualmente es embajador cultural norcoreano en todo el mundo. Es el único occidental autorizado para hablar en nombre del régimen de Kim Jon Ill. Y lo ha hecho para ECD.

Comentarios

organix4ever

Flipao, una cosa es tener plutonio, y otra muy distinta es tener la capacidad de lanzar una cabeza nuclear operativa a 14.000km de distancia.

Cart

#12 Xagerao, son sólo 10.000 km.

i

> no entendían como un heredero de hasta tres títulos nobiliarios podía abrazar con tanta pasión el ideario comunista de un país situado a 10.000 kilómetros de distancia de su casa.

será porque de alguna forma es más fácil ser comunista «a distancia».

Torosentado

Yo quiero ser Emilio Cao

ctrl_alt_del

#5 Un respeto para los cantautores gallegos.

Cart

#5 Yo ví esta canción en directo tocada por Siniestro Total y Emilio Cao

D

¿Embajador cultural norcoreano? .. Pues anda que tendrá trabajo el tipo este ...

D

Este tiparraco tiene un serio problema. Le han lavado el cerebro hasta no dejarle ni una neurona en condiciones de trabajo

Kódax

#4 Creo que ya lo traía lavado de casa.

gomadós

Haciendo amigos.

Sobre Corea del Norte, imprescindible el material de http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

D

Este salió en un programa de tv3 y vaya tela. El del Mikimoto, por mas señas

D

Joder que chungo es el Alejando Sanz este.

Jiboxemo

¿Y a este no se le puede aplicar la antiterrorista?

Leakeame

Esto que va un flipao y dice... ¡¡lanzaremos misiles sobre su territorio!! Y luego se da cuenta de que sus misiles no llegan roll

Menudo un payaso.

Brill

El día que Alejandro Cao de Benós se dé cuenta de que lleva años protagonizando un gag del "Objetivo indiscreto" de Corea del sur se le van a romper muchos esquemas.

D

Como "molaria" el bush, el ansar y este lol

D

Como ha dicho alguien, otra lavadura de cerebro.

F

Este igual confunde el plutonio con la fabada........

harryhausen

Y mientras este suelta sandeces, Kim Jong Il

arameo

Yo le veo cara de fascista cabrón, no se los demás.

ctrl_alt_del

Propongo una colecta para comprar un cerebro para este pobre desgraciado.