Hace 10 años | Por Vlemix a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a lapaginadefinitiva.com

Ha sido un coloquio enriquecedor, agradable, que ha transcurrido por cauces de normalidad absoluta, incluso cordialidad. Llama la atención la hospitalidad con la que han recibido a un cargo representativo del último vestigio estalinista, régimen acusado por ellos de genocida y brutal. Sería un reto comprobar si ocurre lo mismo con un activista vasco cualesquiera que esté en contra de la doctrina Parot, o que haya hablado con ETA en sueños una noche, y a ver si todo son sonrisas y acusaciones de crímenes contra la humanidad llamándole ‘tovarich’

Comentarios

D

Hay fachas, hay irrelevante.

D

#9 Esa forma de tratar a los que piensan diferente es propia de fachas.

Jamás viviría en un país con esa forma de gobierno, pero el debate siempre es interesante, y ese en concreto incluía a Pablo Iglesias con lo cual es mucho mas interesante aun.

v

Así hasta que ha llegado el mejor momento de la tertulia, cuando se han dicho adiós, y Cho Son-il ha reconocido que había estado muy a gusto, de maravilla, en un medio como Intereconomía “que son mucho más de izquierdas que El País”.

Ah .

D

#5

No sé, pero es que cada vez que veo un cacho de esa emisora me parece está hecha para imbéciles.

Shane

#6 pues como digo en #2 te recomiendo el Lágrimas en la lluvia del pasado domingo!
*discrepancia (#5).

Shane



que ojo, yo no defiendo el sistema particular que rige en ese país, ya que lo desconozco personalmente (de manera que no lo puedo ni defender ni atacar). Cuando afirmo que me ha gustado mucho el programa, simplemente estoy diciendo que he disfrutado del debate.

D

#3

No lo he visto, pero yo no llamaría debate a eso, viendo el ganado implicado. Más bien sería in diálogo de besugos llevado al infinito.

Shane

#4 también estaba Pablo Iglesias (aunque debo reconocer que aun no lo he visto en su totalidad) igualmente, no hay debate si no hay discrepacia, cuando estuvo en Al rojo vivo, también tuvo la oposición ideológica de todos (pero lo vi de aquella manera, por eso pido el link en #2, ya buscaré...).

Shane

Lo acabo de ver (lo había grabado y todavía no lo había visto) y me ha gustado mucho! alguien tiene el enlace de cuando estuvo en Al rojo vivo?
por cierto, recomiendo el Lagrimas en la lluvia del pasado domingo, también de intereconomia (viajes en el tiempo, inteligencia artificial y vida extraterrestre).

D

Menudo truño de artículo.

En cada frase que intenta hacerse el gracioso lo único que hace es evidenciar aún más su gilipollez crónica.