Hace 14 años | Por --135817-- a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por --135817-- a guardian.co.uk

Durante 14 años con un martillo y cincel hizo un túnel para que sus vecinos pudiesen llegar a los campos cercanos y poder aparcar su vehículo fuera de su casa. Ramchandra Das,53 años, talló el túnel para evitar 7 km. de caminata por la montaña. Das se ha inspirado en Dasharath Manjhi, que cortó otro de 120m de largo, 10m de ancho y 8m de alto para que los aldeanos pudieran llegar a un hospital local. Manjhi necesitó 22 años, después de que su esposa muriera cuando fue incapaz de llegar al hospital a tiempo.

Comentarios

juvenal

No hay foto no hay meneo.

juvenal

#7 Yo quiero ver el tunel

D

#8 tengo el firefox con ¿60? pestañas de google/yahoo , sorry pero no doy para más

LadyMarian

#10 Abusón....

D

la carretera de manjhi se ve en el link que ha puesto #7, pero creo que #8 quiere ver el tunel del que habla la noticia de ahora, yo al menos quiero ver ese tunel

araujo

#2 Estás salido.

tiolalu

#17 Y tu entrado .

T

Como se entere Gallardón lo contrata!!!

C

Cada vez los periodistas se lo curran menos. ¿Tan complicado es acompañar con una puta foto la noticia?

c

Me parece impresionante! Este es el tipo de personas que consigue hacer que las cosas cambien

Neofito

perseverancia.

(Del lat. perseverantĭa).

1. f. Acción y efecto de perseverar.

2. Ramchandra Das

Gry

Relacionada: El hombre que atravesó una montaña



c&p: [...]_William_ Schmidt, alias “el burro”, era un minero seducido por la fiebre del oro [...]._ La codicia y el miedo a los robos por compartir rutas con otros aventureros le llevaron a cavar, él solo, un pasadizo en la montaña directo a la fundición comunal. 38 años tardó en horadar , en secreto, 800 metros[...]

D

La cosa tiene bemoles:

D

Realmente este hombre es de Bilbao.

J

Inspirador ver lo que un solo hombre puede hacer cuando se lo propone. Gracias por la noticia.

D

A este señor lo acaban de contratar para acabar la Sagrada Familia.

D

me recuerda a Top Secret, el científico que excava un tunel con una cucharilla para escapar del castillo de los Nazis

R

Ya sólo le falta poner los radares...

miau

Aquí nos va más quejarnos

K

Deberia poner ahora un peaje... y con el dinero pagarse unos arreglillos en las uñas... que despues de 14 años escavando con las uñas...

Luenkun

¿Esto es en serio o es un anuncio de Aquarius?

M

Qué ideas tiene la gente!!!

t

Y ahora no le renovaran el carnet, verás lol

PussyLover

Menos mal que no pasó por el Carmelo de Barcelona o por Zaragoza.

M

Nunca hay fotos, es desesperante

Z

Me habéis liado, las fotos y el artículo de la wikipedia hablan de otra carretera que hizo otro hombre anteriormente, no del túnel en cuestión.