Hace 5 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Tensk a 20minutos.es

No hay semana que no me encuentre con una vecina de la calle Segovia. No hay semana que no me exprese de manera muy elocuente lo que espera que el Ayuntamiento haga por ella; "que me arreglen la calle", insiste.

Comentarios

D

#1 Tú has sido valiente, positivo. Yo la leí esta mañana y no tuve valor

T

#2 Yo aborrezco a C's aún más que a Podemos. Pero si lo de la inejecución es cierto y es por eso la publicidad de la rebaja de deuda... en fin.

D

#3 Pues no sé dónde estará ese socavón, yo sí veo las mejoras a parte del arreglo de socavones.
Una de contrainformación : http://infobarajas.com/index.php/2018/06/09/contra-los-bulos-las-mentiras-y-la-corrupcion-manuela-carmena/

T

#4 pues lo dice claro, en la calle Segovia. A lo mejor es mentira, pero decir lo dice.

D

#17 Era una forma de hablar. Está claro que quedan calles por arreglar (siempre quedarán), pero basar una crítica a todo lo realizado por el ayuntamiento en base al socavón de esta señora, me parece de un cinismo y tomadura de pelo al lector nivel dios.

T

#19 Coñe, lo del socavón es una especie de figura literaria para partir de algún sitio el relato. Lo importante viene después. Hasta ahí deberíamos llegar todos.

Después será verdad o no, será discutible lo que diga y lo que quieras, pero eso.

D

#21 Hasta ahí llegamos todos, correcto.
y después será verdad o no. Pues eso, que no es verdad.

albertiño12

#3 Lo mismo les acusan de inejecucion que de gastar de más y ser intervenidos por Montoro por ese motivo. O acusas de una cosa o de la otra, pero de las dos a la vez no puede ser.

La realidad es que se invierte más que en la anterior legislatura.

#6 ¿Y qué mega-obras está haciendo el actual Ayuntamiento?

#8 Las quejas por limpieza cayeron un 40% el año pasado:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180608/444210352293/suciedad-calle-desaparece-problema-madrilenos.html

kumo

#9 Pues por ejemplo se han metido en el embolado de Gran Via y se quieren meter en el de la A5 (que no creo que les de tiempo). Lo de Plaza de España estaba previsto también, aunque, como dice el artículo, aún no se han puesto.

albertiño12

#10 La reforma de la Gran Vía está adjudicada en 5,7 millones.

Si eso te parece una mega-obra, no quiero ni pensar lo que te parece la reforma de la M30, la caja mágica, las piscinas olímpicas abandonadas, el palacio de congresos al lado de las cuatro torres...

kumo

#12 No hablo de pasta, si no de afectación. La pasta me da un poco igual mientras las cuentas cuadren y haya un uso legítimo. 10 millones bien gastados son mejores que 3 malgastados.

Realmente creo que el ayuntamiento/Carmena no necesitaba meterse en ciertos embolados a las primeras de cambio y en sólo una legislatura. Pero bueno, esa es mi opinión.

albertiño12

#14 La reforma de la Gran Vía forma parte de la APR del centro, que es una de las medidas más importantes que forman parte del Plan A para reducir la contaminación. Gracias a medidas como estas España se ha librado de una multa de 500 millones por parte de la UE por no tomar medidas serias anticontaminación.

Y sobre la A5, lo que PP y Ciudadanos proponen es soterrarla. Una solución muchísimo más cara que la que propone Ahora Madrid.

¿Sabes lo que últimamente está criticando Villacís? Que todos los Alcaldes han dejado alguna gran obra. Todos menos el actual, "que no ha hecho nada".

#16 En este caso PP y Ciudadanos han actuado del mismo modo. Mientras Montoro atacaba al Ayuntamiento, Ciudadanos lo apoyaba en el Congreso. Al mismo tiempo en el Ayuntamiento PP y Ciudadanos acusaban Carmena, y como ves lo siguen haciendo, de recortar. Cuando Sánchez Mato intentó aumentar el gasto le acusaban de saltarse la ley, cuando hizo caso a Montoro y tuvo que reducir las inversiones, le acusaron de recortar. Y así con todo.

T

#9 Que yo sepa, Montoro y Villacís no son del mismo partido, por más que luego digan lo de la marca blanca y eso que sabemos todos.

i

#9 yo no se si la gente se queja o no, pero el centro da asco. Literalmente. Las aceras han pasado a ser negras en Madrid. Igual la gente se ha acostumbrado al color o lo ha dejado por imposible, pero yo siento vergüenza ajena cuando vienen mis amigos de otras ciudades.

D

Cómo se nota de qué pie cojea el nuevo director de 20 minutos. Del derecho. para eso echaron a Arsenio Escolar.

T

#5 el nuevo cuarto de hora es lamentable. Tiene algún artículo interesante pero ha bajado mucho el nivel. Montones de prensa rosa, cotilleos, parece el Cuore o uno de esos. Y la deriva a la derecha es clara.

Pero una cosa es la línea editorial y otra un artículo de opinión de una política.

kumo

Yo creo que deberían dejarse de obras mediáticas y dejar Madrid decente a pie de calle. Una vez que tienes las cosas en su sitio y saneadas las cuentas, puedes hacer ya la mega-obra para que te recuerden las generaciones venideras. Y no intentar en una sola legislatura meterle prisa a todo.

Una legislatura tranquila que dejase Madrid límpio y tranquilo por 4 años. Y no el podemismo ilustrado este.

i

#6 limpio, sobre todo limpio, por favor

x

#13 Uno de los dos no entiende bien lo que es "gestionar" en un ayuntamiento

MJDeLarra

Socavón el que está dejando el PP en la comunidad, con la inestimable ayuda de CeEse.

A ver si vienen pronto las elecciones y mandamos a la derecha a dónde debe estar, a la oposición, que ahí no jode y solo ladra.

x

#7 Y ponemos a Podemos para que deje socavones y porquería en los alcorques...

MJDeLarra

#11 Los prefiero. Al menos gestionan bien lo público...