Publicado hace 16 años por elcascallazo a ciudadanodealcorcon.blogspot.com

Un miembro de "La blogosfera de Alcorcón" denuncia publicamente que con el sueldo de los 27 Directores Generales del Ayuntamiento podrían construirse 2 Escuelas Infantiles. El artículo detalla las partidas presupuestarias reservadas para los sueldos de los Directores Generales del Ayuntamiento haciéndolos públicos para toda la comunidad de internautas.

Comentarios

donkeyro

Me he quedado flipado con sus sueldos. Aquí donde trabajo, también en administración pública, el director cobra poco más de la mitad que esos tipejos.

sleep_timer

Nada, nada... A callar, obrerillos... Si desde las altas esferas decimos que teneis que moderaros el sueldo es porque tiene que ser así, si no, ¿ De donde íbamos a sacar para pagar a nuestros coleguitas "enchufaos" en ésta época de crisis ?

Ya sabeis; aceptad todos infratrabajos de infrasueldos por el bien del pais.

marseo

¡Alucinante!. A mi este invento de los Directores Generales me parece horrible. Para dirigir políticamente ya están los concejales, y para dirigir administrativamente, están los respectivos jefes de servicio... ¿qué función se supone que tienen estos señores?, una de dos, o sobran ellos o sobran los concejales...

D

Me parece vergonzoso, luego dicen que los ayuntamientos no saben como financiarse y te frien con el IBI y el impuesto de tracción. Si todos tenemos que sacrificarnos creo que ellos tambien.

e

Así son las cosas y así las cuentan desde "La blogosfera de Alcorcón". Si los políticos no hacen su trabajo (oposición remolona) tendremos que ser los ciudadanos quienes tomemos la palabra ¿no?

D

Es increíble que el sueldo de esas personas sean tan altos y mientras tanto los problemas de esa zona no se dan resuelto por falta de presupuesto.