Hace 14 años | Por marcoschus a as.com
Publicado hace 14 años por marcoschus a as.com

El Alcorcón aplastó al Madrid. Ya se fue al descanso con 3-0 y Dudek fue el mejor de los blancos. Borja, que ya había marcado en el primer tiempo, logró el 4-0 en el segundo tiempo logrando un doblete que es la tercera vez que consigue frente al Real Madrid, militando el Leganes, el Alicante y hoy el Alcorcón.

Comentarios

D

Una vez más regresa, en #24 el usuario antes conocido como MIRLUS, que se ha debido de quedar sin karma para comentar en alguno de sus clones y se dedica a su afición favorita, trolear en las noticias concurridas.

Por mucho que se cambie el nick y el avatar, no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Esta vez le hemos pillado con el carrito del helado.

tchaikovsky

#24 Disculpa los prejuicios, pero por tu forma de escribir y expresarte, no pareces jugador de fútbol. ¿O es que los que parecen retrasados son los que juegan en primera? La mayoría no saben ni hablar

D

#96 A esa hora el portero del Alcorcón aún estaba pidiéndole la camiseta a Drenthe.

E

#24 Es mentira todo tú no juegas en el Alcorcón, es evidente, y por eso voto negativo. Ahora mismo todos los jugadores del Alcorcón están en el vestuario bañándose en champán y la fiesta y la cena van a ser largas. NO cuela, chaval

chulonsky

Es curioso, los envíos del madrid se hunden, incluso cuando ganan la liga, y éste llega a portada.
MENEAME ES UN NIDO DE CATALANES!!! a las armas!

#124 Ni por asomo, hay partidos mucho mas hierentes.
#24 Lo que es usted es una puta del karma y muchos meneantes unos crédulos.

PD. El madrid, tristísimo. Es el nuevo madrid de siempre.

s

#24: me quito el sombrero, es Ud. un gran karmawhore

D

#24 Joer, sí que tuvo poco trabajo el portero del Alcorcón. Le ha dado tiempo a enviar comentarios durante el partido y todo

jubilator

#24 Sólo te ha faltado meter algún comentario con el móvil a mitad de partido mientras el Alcorcón dominaba lol

D

#24
Hacía mucho tiempo que no veía un comentario con casi 2000 puntos de karma.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#24 Pa flipar!! la gente se ha creido que eres el portero del Alcorcon lol

Vamos a ser buenos y pensar que la gente te votó/vota porque le ha hecho gracia el comentario...

D

A todos los que habéis votado positivo a #24: el portero del Alarcón se llama Juanma, no Santy.

b

#24 mentiroso. El portero del Alcorcon se llama Juanma.

D

#1

araujo

#1 Karmawhore.

marcoschus

#1 has tenido mas karma tu con tu comentario (1005 y subiendo) que yo con la noticia (944) ¡¡jajaja!!

D

#1 No sé de qué te ríes. Has perdido el dinero del paro y tus llantas tunning nuevas. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Cocoman

Alcorcón 2020

marcoschus

#325 comentario duplicado goto: #33

Frasier_Crane

#17 Por un momento pensé que eras Roncero lol

D

ALCORCOWNED

ochodias

El R.Madrid tiene buen equipo... para jugar en 3 división ... jajajajaja

marcoschus

y pudieron ser 6

Jerbasio

eo eo eo, esto es un chorreo!

Felicidades, Partidazo del Alcorcon.

angelitoMagno

De vergüenza, con la brutal crisis que tenemos y todos con el fútbol. Mientras tanto, en nuestro canal de televisión pública, pagado con nuestros impuestos, los agentes sociales, sindicatos y patronal, aquellos que más mano tienen para sacarnos del atolladero explicando la situación a la ciudadanía.

¿De que sirve? De nada. Ya en su momento el caudillo Francisco Franco usó el fútbol como herramienta de manipulación, para dar al pueblo el circo que tanto necesita.

Viendo como esta noticia ha corrido hacia la portada, no puedo sino recordaros: Todo sigue atado y bien atado.

Los de siempre se regocijan con cada uno de los meneos a esta noticia

DeepBlue

#80 Cierto, esto huele a cortina de humo de los políticos que han untado al Real Madrid para que se deje ganar y así la gente no prestase atención a las explicaciones de los agentes sociales en el programa de TVE

Ya en serio, tienes toda la razón

SoryRules

#80 Habla por ti, que yo hablaré por mí.

Como ya se ha dicho en menéame billones de veces, generalizar es malo.

Yo he estado siguiendo ambas cosas a la vez, el partido y Tengo una pregunta para usted. ¿Qué pasa, que por menear esta noticia soy un ignorante que no le importa que hacen sus sindicatos o el jefe de la patronal en tiempos de crisis?

Prefiero pensar que la sociedad española no está tan mal, que en el fondo nos importan los debates políticos, pero piensa que de vez en cuando, también nos apetece desconectar y dedicarnos a otras cosas.

Serjpinski

Esto acerca al Alcorcón al triplete roll

E

El mayor ridículo de los 107 años de historia del Real Madrid sin duda alguna

D

#99 Bueno el 2-6 del Barça en el Bernabeu tampoco estuvo mal.

jubilator

#99 y #156

Yo particularmente me quedo con un partido de la UEFA (o algo así) en que tuvieron que esperar un buen rato porqué se cayó una portería del Bernabeu y no había ninguna nueva demasiado a mano.

D

#99 ¿Y el Real Unión de Irún?

#113 Esos rusos son los actuales campeones de la liga Rusa y líderes del campeonato, además de que están acabando la liga ya (jornada 27)
¿El Alcorcón ?

v

#99 Tranquilo que la temporada es larga y aún se puede superar

D

Alcorcón. Presupuesto : 1.200.000 €
Real Madrid. Presupuesto : este año más de 300.000.000.000 €

Goles de Alcorcón : 4
Goles de R.Madrid : 0

@0

Alcorcón: 300.000€ el gol
R. Madrid: roll

araujo

#41 No creo que el Madrid tenga 300 mil millones de euros de presupuesto. Serán 300 millones.

StuartMcNight

#41 Ojo que se te descalabran los numeros y le das al Madrid un presupuesto equivalente al 30% del PIB de España.

rixuls

#41 Te has pasao con los ceros del madrí macho lol
Me siento avergonzado de lo que ha hecho mi Madrid. Ilusionado he mirado el marcador esperando que los fantasmas del Real se fueran a base de goles al Alcorcón y se han llevado pelotazos en vez de aplausos...

ChemicalX

Estos se creian que los Audis iban a meter los goles por ellos y así les ha ido...

Vergüenza histórica.

Lucerillo

esto es un EPIC FAIL lol lol lol

D

#25 #36 #63 Venga para sacar el númerito pongo el 4 epic fail... ,joer conté mal, pues pongo otro... epic fail... y no he dicho nada...

Wayfarer

#25 #216 Nada de eso señores. Esto es un EPIC WIN del Alcorcón.

Napu

Yoooo soy de alcorcón, de alcorcón, de alcorcón (en si sostenido)

elgusano

#28 Si sostenido no existe, en todo caso en Do

D

Jugadores mercenarios. Esto es una VERGUENZA para todo el madridismo.

Pellegrini y Valdano DIMISIÓN

Y Chapó por guti que ha tenido las narices de dar la cara en los micrófonos de la Cadena SER. Hay que joderse que un equipo de 250 millones de euros pueda dar esta imagen lamentable. He visto el partido y le han podido caer 7....

No se ha perdido un partido, se ha hecho el ridículo

D

Gracias Dios por dejarnos disfrutar del segundo derrumbamiento del proyecto megalómano y prepotente de Florentino Pérez.

L

Jaunde Ramos esta libre....solo digo eso...

ucedaman

ole, OLE y OLE

mikelete

Tenía una corazonada... lol

e

#27 lol! :D:D

D

EPICOWNED!!!!

D

No entiendo mucho de fútbol, pero parece duplicada: El alcorón humilla al Madrid 4-0

Hace 14 años | Por manifa33 a marca.com


(Me ha dicho Florentino que lo intente...)

Epicgirl

Un gol por cada aro de la marca de coches que les regalaron ayer....

VacaTv

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Falc

Me llama mucho la atención leer (y escuchar) a alguno diciendo que los jugadores son unos peseteros y tal. Sin embargo a principio de temporada hubo muchísima gente a la que se le hizo el culo agua pagando auténticas barbaridades, más de 200 millones de euros. Estar a favor de esos fichajes de superestrellas a golpe de talonario y luego decir que los jugadores son unos peseteros no es lógico, es bastante hipócrita.

Por suerte, en fútbol no siempre ganan los que más dinero tienen, sino los que muestran mejor actitud, un compromiso total y mucho trabajo, no solo los jugadores individualmente, sino en equipo y bajo la batuta del entrenador.

Felicidades al Alcorcón.

alx

CHORREO!!! Atencion!!, están viendo llegar ala cola del paro a los siguientes personajes:

Florentino Perez alias el millonetis.

Baúl alias la leyenda rota.

Pellegrini alias el melenas.

TroppoVero

¡Yo soy de Alcorcón, de Alcorcón, de Alcorcón! ¡Yo soy de Alcorcón, de Alcorcón, de Alcorcón!

P.S. Es lo que estoy oyendo en la radio. En realidad no son de Alcorcón.

D

Esto acerca una noticia de futbol a portada... ¡historico!

atzu

#26 Es que esto es más noticia que el 90% de las noticias de fútbol.
Coño, portada en 3, 2, 2 minutos.

E

Y qué tiene de raro el 4-0, el ALcorcón es un gran equipo y el Madrid una castaña rancia!

Cocoman

marcoschus es el segundo que menea hoy al madrid lol

Vigilia

Ahora Pellegrini dirá "En el último cuarto de hora hemos encerrado al Alcorcón y estoy conforme con el juego" lol lol lol

Fotoperfecta

Joer, me parece a mi o todos los que estamo meneando la noticia somos culés lol lol

eliatron

#61 NO yo soy sevillista.

kaidohmaru

#61 Nop, yo soy Ché

D

#61 Yo soy del Madrid, pero una noticia es una noticia.

B

1 minuto casi 80 meneos!! Esto es un record! lol

z

sección de chorreos ya JAJAJAJA

P

Por una Copa del Rey sin adulterar, donde los equipos pequeños puedan darle caña a los grandes... ¡¡AUPA ALCORCÓN!!!

Merlu

El Madrid es dudek para el resto de la temporada.

C

El mayor ridículo de la historia del Real Madrid. Y soy madridista.

D

#73 Hombre... Odense, Irún... si hay donde escoger!!! lol

F

Que Verguenzaaaaaaaaaaa!!

Lrs

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA OWNED

baterito

"eo eo eo esto es un chorreo"

Enfurecido

80 meneos en 1 minuto PERO ESTO QUE ES?? PERO ESTO QUEE ES??

Cocoman

#21 Un chorreo es lo que es lol

ochodias

El hundimiento del Real Madrid.

D

Tengo unas ganas de que jueguen el Rubin Kazan y el Alcorcón...

Gandia

MUahahaha, muahaha, muahaha!

Lo siento, ya.

eltitomc

Soy madridista, y estoy totalmente en contra de lo que es este Madrid. Me da vergüenza que estos jugadores representen a mi equipo.

Se habla de Laudrup, Benitez ó Eriksson para sustituir a Pellegrini a efectos inmediatos.

Maki_

Y no ha sido suerte, se han meado a la galaxia entera. A este paso, cuando Cristiano se recupere, ya no habrá posibilidad de triplete.

Enfurecido

PUBLICADA lol AY KE ME LOL.

LadyMarian

Meneo triste, porque pase lo que pase sigo siendo merengue. cry

Lrs

Un chorreo de meneos

E

PELELE-GRINI

eliatron

Se sospecha que van a destituir a Pellegrini, y que ya tienen sustituto OBAMA

D

Directa a portada

Alexxx

Yo estuve aquí.

marcoschus

GRACIAS !!

g

¿Esto es coña no? lol

eliatron

hace 2 minutos, publicado hace pocos segundos

Menos de 2 minutos entre su envío y su publicación.
Esto es, probablemente, la portada más rápida del MNM
Un nuevo record para el R.Madrid

C

Lo peor de todo es que la prensa deportiva echará la culpa a lo pequeño que era el campo, o a algún jugador en particular, cuando lo que falla es el equipo. Esperemos que esto traiga consecuencias en la Casa Blanca, ¿este era el Madrid de los 300 millones?

D

#65 Es que si este Real Madrid fuera el de los 300 espartanos en vez de el de los 300 millones, otro gallo cantaría lol

Y no sería Dudek

s

Publicado en 2 minutos ¿record?

Jerbasio

Alcorcón 4 - Real Madrid 0 en la ida de los 1/16 de la Copa del Rey
www.as.com/futbol/partido/Alcorcon-Real-Madrid-0411_07_01_08...
por marcoschus hace 2 minutos, publicado hace pocos segundos

Flipante. Fliiiiiiiiiiiiipante.

CIB3R

3 minutos roll

mc_pollofrito

Vergonzoso y bochornoso. A la puta calle todos.

rageska

Ey ey ey, que aun queda el partido de vuelta... jajaja

D

Esto es rapidez en menear y lo demás son tonterías

D

No da tiempo ni a escribir un comentario entre los 50 primeros, para que luego digan que el fútbol no tira en meneame...

Serjpinski

Publicada en 2 minutos y 50 comentarios lol

Cretino_de_Hispalis

Ya entiendo, lo de Madrid 2016 era el año que tenían pensado ganar el triplete no?

D

PORTADA EN DOS MINUTOS!

enmafa

estas derrotas tienen su parte positiva..en copa puede pasar de todo..enhorabuena al alcorcón por ese orgullo y esa pasion jugando...

Frasier_Crane

Triiiplete! Digoooo cuadruplete!

D

Ranking

+944 marcoschus (portada 2 min)
+15 Rielo
-179 Franklyn
-184 Celis

homoAPM

es increible, no doy credito

D

#91 Mira, como los bancos roll

#107 ¿Te llamo una buambulancia?

j

que devuelvan los audis...

alx

Esto acerca a pellegrini al paro

a

Meneos como churros

D

Portada, rediós!

f

Ah, pero es en serio?

Perefct

La humildad, siempre ganara al dinero.

auronff10

Esto acerca a Pelegrini al paro...yo como culé solo espero que mañana no le pase lo mismo al barça que ya nos dio la pajara con el Gramanet hace unos años.

D

EPIC FAIL

J

#0, ¡cómo te envidio! ¡cuánto karma!

chechin

Lo que esta claro es que la derrota del madrid de esta noche está siendo carnaza de trolls en menéame.

Ya está, ya lo he dicho.

Comed, comed hambrientos...

w

drente y diarra a vender cedés, y baul a su casa, que ya es hora

subzeta

Que nivel cultural el de meneame.net...

1 2 3 4