Hace 4 años | Por --526496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elconfidencial.com

Alexandra fue raptada mientras hacía autostop por un mecánico de 66 años, quien ha confesado ser el autor del crimen y podría ser el responsable de la muerte de otras dos jóvenes secuestradas y violadas en el país balcánico. Pese a que logró llamar tres veces al servicio de emergencias, la ayuda llegó 19 horas tarde. El caso ha puesto de relevancia la falta de destreza tecnológica de la policía, la descoordinación entre departamentos y el exceso de garantismo del sistema, después de que un fiscal aplazara durante horas el registro de la casa.

Comentarios

R

Es una vergüenza, pero España y Rumanía se pueden dar la mano, en países que lo tienen todo y no pasan de tercer mundistas por la corrupción.

D

#1 Si crees que Rumanía es tercermundista es que o no has estado en Rumanía o no has estado en el Tercer Mundo.

D

#5 poniendo al mismo nivel a Rumanía que a España está claro que no ha estado.

el_verdor

#0 Alcasser... wall

D

#2 No estoy seguro pero creo lo correcto es poner el acento.

el_verdor

#3 Me refería a la referencia al caso, no a la gramática. Mi teclado no tiene ese acento.

D

#7 Ahh! Creía que era por el acento

D

¿Heredero del comunismo? Tendrán que remontarse a Vlad Tepes. Con Ceucescu ha sido la única vez que ese país ha medio funcionado, que vaya tela

D

#4 madre mía no tienes ni idea de lo que dices.