Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Pérez ha considerado un "lamentable y preocupante" que "falten" 70 móviles cuyo valor de marcado, según ha dicho, "asciende a 19.000 euros sin contar la devaluación" y ha tildado de "no normal" la "exageradísima contratación de líneas, terminales y tabletas" que realizó el PP "en el último trimestre de su mandato", en concreto "114 líneas", según revela un informe elaborado por la Concejalía de Hacienda.

Comentarios

D

#6 Toda la razón, no entiendo nada, malversación casi de manual y no se va al juzgado a denunciarlo, no son la policia judicial para estar investigando la localización de móviles

Agotaran todas las vías, pues creo que se agotaran ellos antes buscando a los 70 móviles deparecidos

c

#7 jeje "Agotarán todas las vías " .... Van a mandar un "escrito" en Septiembre y otro en Enero .... Ufff ... Pura esclavitud tanto trabajo 😁

D

#8 Esta gente tendría que ir por la calle con las manos atadas a la espalda.

D

#10 ¿Para que no puedan dar espectáculos de títeres?

katakrak

#6 es lo que deberia hacerse.solicitar los terminales,y si nadie "sabe donde estan",denuncia por robo,y deteccion por imei o lo que sea

son listos para robar de cajas ajenas ,pero por esas cosas de los imeis y la localizacion estoy seguro de que son unos ineptosy tienen la localizacion activada y todo..


pd:Partido podrido

E

#9 no puedes bloquear la trasmisión del IMEI a la red, con una orden del juez una operadora te puede identificar todas las líneas que han usado un teléfono determinado en los últimos 12 meses.

Lo único que puedes hacer para evitarlo es llevar el móvil sin SIM, con una SIM extranjera, o cambiar el IMEI (que es delito y mayor que el robo)

E

#6 para denunciar necesita la factura y el IMEI de los terminales (es parecido al número de bastidor de los coches)

Si han hecho desaparecer las facturas y las cajas...

ChukNorris

#12 ... Tienen la factura en el ayuntamiento, el imei viene en la página web de la compañía de teléfonos.

E

#15 la factura del servicio, es distinta a la factura del terminal. Normalmente en la factura del servicio no viene el IMEI que está en uso.

Si tienen las facturas de los terminales no se a qué esperan.

ChukNorris

#16 Al menos en orange, vodafone y movistar puedes entrar en la web con el usuario de empresa y ver cada línea que tienes contratada y el movil asociado, con su imei, llamadas y hasta puede bloquear el teléfono por si lo roban.

* De todos modos puedes pedir copia de cualquier factura a cualquier empresa en un plazo de 4 años desde la emisión ... tienen la obligación legal de guardarlas.

E

#17 si, puedes ver el último IMEI asociado.

- No puedes ver el histórico de IMEI asociados en el pasado.

- No puedes meter un IMEI y ver qué línea lo está usando ahora

(eso se lo facilitan a la policía).

D

Pobre mujer, no va a ver ni uno. Los del PP tienes sitios muy recónditos donde esconderlos.

aunotrovago

#1 No saben como borrar el pornillo.

antuan

#4 En esto te equivocas, son expertos en formatear lol

Levinor

#19 Estoy de acuerdo contigo, pero 144 líneas móviles en un ayuntamiento de 28.000 habitantes es absurdo... ¿En serio para gestionar una localidad tan pequeña necesitas a 144 personas con teléfono y línea pagadas con dinero público? Amén de lo que comentas, son equipos del ayuntamiento, no particulares.

D

Los 14 moviles encontrados estaban en el local de custodia de objetos personales de prisión.

D

#0 ...

D

#2 Esa es de un medio AEDE de esos chungos.

Levinor

Que mal pensados sois los perroflautas, ¿como no va a necesitar 144 líneas de telefonía móvil una población de 28.000 habitantes?

Asecas

#14 Ese no es el problema, si necesitan esas herramientas para trabajar no veo el problema, el problema es que estos del PP se creen que son de su propiedad, como si no se hubiesen pagado con dinero publico y no tengan que dejarlos en el ayuntamiento cuando acaba su mandato, pero bueno, parece que es norma en el PP que pasen esas cosas...

antuan

19000€ / 70 móviles ~= 270 €/móvil, luego son smartphones. ¿De verdad hacen falta 70 smartphones para un ayuntamiento?

Mister_Lala

#22 Me juego lo que quieras a que más de la mitad no los usan trabajadores del ayuntamiento, si no familiares de los concejales