Hace 7 años | Por nanobot a laicismo.org
Publicado hace 7 años por nanobot a laicismo.org

Conviene recordar las propias palabras de la alcaldesa de Madrid en un acto público en el CAUM y que recogimos en su momento, en las que afirmaba quen no asistiría a actos religiosos. Sin vestirse de chulapa, que este año no le toca someterse al veredicto de las urnas, Esperanza Aguirre también ha acudido a la misa de San Isidro junto a varios concejales de su grupo. La portavoz del PP en el Consistorio de la capital ha sido recibida con aplausos de los miles de asistentes que han seguido la eucaristía bajo un sol que no ha dejado de jugar al e

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está "miseando" Carmena.

bugyer

Un error, se ha equivocado. Hay que seguir trabajando por la laicidad y no ir a actos meramente religiosos

Mirlowsky

A mi me parece bien que Manuela Carmena haya asistido a la Misa del patrón de Madrid. Conviene recordar que la alcaldesa ostenta la representación de todos/as los/as madrileños/as y no sólo de los que la votaron.

D

#11 Si representa a todos, que no represente a unos pocos. Porque el catolicismo es una lacra de nuestro país.

D

A mi Carmena me da un tufillo a psoe que apesta. Igual es cosa mia!!

D

#5 No, no es sólo cosa tuya. A mí es la política que más me ha defraudado este año. Si Podemos siguiese su ejemplo, dejaría de votarlos y me pasaría a IU.

DonaldTrump

¿Suena a crítica a Podemos? Ale, los meneantes a tumbarla.

D

Con Botella diriamos que es nacionalcatolicismo. Con Carmena decimos que es un trámite municipal.
Vamos, que ya nos conocemos el discurso palmero

peterofthepalots

#4 Lo mismito, Carmena que la Botella, sus trayectorias vitales son similares, sólo tienes q escuchar a una y a la otra.
Si, definitivamente tienes un criterio meditado, ecuánime, sereno, equilibrado, imperturbable ...estoico. Pero bueno, síguele poniendo velas a Santa Ana Botella, San Aznar y San Granllardón. La hubieses criticado igual si no hubiese ido, por Bolivariana, comunista, proetarra, anarquista, trotskista, guerra civilista...La ecuanimidad es lo que tiene.

D

#6

Vuestros ladridos son nuestra sonrisa.
Si te ciñes a los hechos en vez de soltar mierda por la boca, quizá te podamos quitar el apodo de "palmero"

peterofthepalots

#7 La escatología es lo tuyo, se nota que la has probado. La mierda digo. Sigue así majete. Sólo te deseo lo que te mereces.

Socavador

#4 Por lo menos no va con peineta...

D

#8

¿ a qué sabe la mierda ?

Socavador

#9 No sé, tú dirás, eres el gourmet.

dphi0pn

#4 Contigo sin embargo lo tenemos totalmente claro. Eres gilipollas sin remedio

D

#15

@admin

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Me aburro de denunciar insultos a mi persona

dphi0pn

#16 ¿Se aburre de tanto que lo insultan?
Eso es que algo debes estar haciendo bien

D

#16 Deja de llorar y de sacar de contexto críticas, Grohl. Eres más gracioso cuando haces tu papel de troll que el de víctima.

porcorosso

#16 Me aburro de denunciar insultos a mi persona
Adjetiiiivos, son adjetivos calificativos. ☝

LuisPas

si hay tortilla de patata tambien voy

delcarglo

#2 Yo me he pasado, pero era con cebolla...

D

edit - Llego tarde con el chiste sobre "lo que ..... Carmena"