Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

Los ejemplos de austeridad de nuestros políticos nos impresionan día a día. En un municipio ahogado por las deudas de una herencia faraónica, la Alcaldesa no duda en disponer de 500.000 euros para sus servidores personales y su gabinete está más nutrido que el de los ministros del Gobierno.

Comentarios

D

#31 ¿También pones en cuarentena el vídeo que ha mandado #7?

elvenbyte

#7 Y por mucho que lo saquen en la tele y la gente lo vea, ellos, los políticos, siguen sin cortarse un pelo.

ElTioPaco

#3 en tal caso, volvamos al "disfruten lo votado"

el_Tupac

#10 Sabiendo como sabemos que existen 10.000.000 de votantes fanáticos e incondicionales que nunca castigarán al PP en las urnas haga lo que haga, yo diría que abstenerse SI que implica culpa. Y mucha.

mre13185

#19 Y esos 10 millones de fanáticos incondicionales no ven el despilfarro de esta señora?

el_Tupac

#55 No. No lo quieren ver.

elvenbyte

#3 Totalmente de acuerdo. Cuánto retractor votante del PP escucho últimamente...

elvenbyte

#6 A ver, si yo no estoy en contra de que sea alcaldesa, estoy en contra del desmesurado coste del cargo, con todo lo que le rodea. Esto no son ayudantes, son séquito, y yo creía que eso sólo lo tenían los reyes y tal.

el_Tupac

#1 Anda que si se vuelve a presentar y vuelve a ganar con mayoría absoluta y la abstención por las nubes...

elvenbyte

#18 Si eso pasa me cambio de país, que paso de vivir entre tanto gilipollas.

forms

#1 cuantas veces habré leido el dichoso "disfruten lo votado" en los últimos meses ?

A ver si vamos pensando en otra frase más original que esa cansa .... como "que os jod*n put*os subn*rmales de mierd* por permitir esto"

D

#21 Tu ordenador no te deja escribir "jodan" "putos" "subnormales" o "mierda"???? deberías mirarselo eh.

caie

1173,71 ayudas de 426€.

k

#17 y 500.000 recetas

D

Porque yo lo valgo.

D

500.000 recetas que harán falta para que no le sude el chocho a la cabrona...

Hadry

Hombre esq sin un señor para q te haga el café, otro para el te, otro para las pastas, 4 o 5 para q te acompañen a la pelu... no se puede ser alcaldesa. Eso lo sabe cualquiera.

p

Le tendríamos que pasar la factura de lo que costó casar a su hija como si fuera una reina.

difusion

¡A la hoguera con toda esta gentuza necia!

elvenbyte

#14 Yo resucitaría a Marat, a ver cómo era eso de la guillotina.

D

Mamandurrias...

D

Pues os jodeis, volver a votar al PP en las proximas elecciones.

D

#11

No dudes que lo volverán a hacer y saldrá la Botella por mayoría absoluta.

D

#43 Y que lo de "os jodeis" es purito despecho, porque lo de estar jodidos jodidos ahora y después afecta a todos.

g

me encantan lo que entienden nuestros políticos por austeridad y apretarse el cinturon....

a

#16: Sí que lo saben. Perfectamente bien que lo saben. Por eso ellos se eximen de estas cosas. ¿Porqué han de ser austeros si ya lo hacemos los ciudadanos de a pie? Si la Botella fuese austera no se notaría en la globalidad de España, ergo...¿para qué ser austera? Es su lógica.

elvenbyte

#16 Es que leyeron mal la definición de corrupto.

f2105

* Hoy me he gastado un millón de Euros entre pitos y flautas.
- ¿Y eso?
* 500.000 € en pitos y 500.000 € en flautas.

D

mamandurrias

i

Por una vez que un político crea y mantiene puestos de trabajo,¡ vamos y le criticamos!
Si es que os quejas de vicio.
Más choferes y secretarias para todos!

Peka

A ver cuando se da cuenta la gente que un funcionario no puede ponerse el sueldo a si mismo, ni designar sus gastos.

elvenbyte

#34 Ya..., al menos directamente, no?

g

Esta mañana he leido el comentario 7 de la noticia http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4363279/10/12/Villalobos-corta-a-Amaiur-en-el-Congreso-cuando-vinculaba-a-Aznar-y-a-Cospedal-con-la-evasion-fiscal.html, que por su interés reproduzco a continuación:

"OBREROS de mierda,soy un político en activo con carnet del PP y del PSOE, por

si acaso.No tengo terminado el BUP pero tengo un buen sueldo y otro tanto en dietas libres de impuestos,tengo coche oficial,tengo guardaespaldas y tengo una pensión

muy suntuosa cuando termine de ser político. YO os digo obreros,que los RECORTES son para la sanidad,educación y bienestar de vuestros hijos,no para nuestras dádivas, a cambio os damos futbol del bueno.Como sois obreros y además imbéciles nos volveis a votar (vease mayorías en Galicia PP y Andalucía PSOE, donde mas tontos hay) por eso vosotros obreros y putos funcionarios estais abajo y nosotros arriba,adios."

elvenbyte

#40 Esto qué es? Una adivinanza a ver qué político es? Pues me da para unos cuantos...

D

Contra estos puestos a dedo nadie dice nada... contra los funcionarios estais todos... pues nada.

D

Eso es una minucia: En un sistema tributario nuevo llamado Mastil, en desarrollo desde 2005, y que no tiene en funcionamiento ni un impuesto hasta el momento, lleva gastados 10 millones de euros. ¿Y qué?

Dinissia

Cada día salen más ejemplos de cosas por donde recortar, pero claro, tenemos un problema y es que esta gente está gobernando porque les han votado y encima tienen mayoría absoluta y ya de remate a algunos miembros de la oposición se la pela (o eso parece) y a los que no se la pela no pueden hacer nada. Es lo que tiene esta "maravillosa" democracia que estamos sufriendo.

D

Qué grandes fuentes de información se aprovechan en Menéame. Me permito poner la noticia en cuarentena, como dicen por aquí los grandes indagadores (que deben estar hoy celebrando halloween).

camvalf

Es que es la botella y ella se lo merece..... que para eso es la virginal esposa del líder de lideres y a llegado a alcaldesa por obra de gracia de dios todo poderos, que eso de las urnas es para pringaos....

L.A

¿Y? Volverán a votar en masa a los de siempre, de nada sirve cabrearse si luego uno se queda en casa en lugar de ir al colegio electoral.

Qué panda de sinvergüenzas.

juantxxo

Esto se sabía sí o sí...

p

#8 Pues igual que se sabe lo de los 2.000 euros para los diputados que no son de Madrid y muchos con casa la cobran y salio en todos los medios y no pasa nada.

rogerius

Lo dicho. Botella, sólo mereces insultos —como tu marido.

GekoDH

A mi ya me da igual, creo que con tanta mierda mi mente ha escapado a un estado zen en el que ya todo esto me chupa un huevo. Y es que si no fuese así, el francotirador que mató a Kennedy quedaría como un puto novato llorón a mi lado.

celyo

Pregunta tonta, ¿me supongo que esto vendrá reflejado en algún lado? es que por más que leo no veo donde lo pone y me supongo que esa información saldrá de algún lado.

delado

que es la Hillary espanola!!! que se merece eso y mucho mas

depptales

lo sorprendente de la noticia es que solo sean 500 mil.

Milkhouse

Disfruten lo votado y abstenido, mandriles..... lol

Kookaburra

D

Por mi, cuantos mas asesores tenga mejor, porque como tenga que tomar ella las decisiones...

j

mas de 40.000 euros anuales por ser chofer? mas que un medico, ingeniero, arquitecto...? me he equivocado de profesion y de formacion?

C

#26 no, solo te equivocaste en no hacerte amigo de un politico.

elvenbyte

#26 Claro, tenías que haber sido político, o ladrón, que para el caso es lo mismo.

D

No queda otra: Muerto el perro se acabo la rabia.