4upress.com/index.php/politica/item/1480-la-alcaldesa-de-... por
excursionista el 31-10-2012 09:47 UTC publicado: 31-10-2012 13:25 UTC

Los ejemplos de austeridad de nuestros políticos nos impresionan día a día. En un municipio ahogado por las deudas de una herencia faraónica, la Alcaldesa no duda en disponer de 500.000 euros para sus servidores personales y su gabinete está más nutrido que el de los ministros del Gobierno.
etiquetas: ana botella, ayuntamiento de madrid, secretarias, chofer, 500.000 negativos:
1 usuarios:
531 anónimos:
1472
disfruten la democracia entonces...
Es increíble que todavía no sepáis como funciona el sistema electoral español...
Gonzo descubre a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial
www.youtube.com/watch?v=mW_XZJTPSUA
Es solo una continuación de mas poder, mas gastos con el dinero de todos.
Aznar pagó con dinero público a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
El contrato era de dos millones de dólares, 275 millones de las antiguas pesetas www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-pago-dinero-publico-lobby-wash
A ver si vamos pensando en otra frase más original que esa cansa .... como "que os jod*n put*os subn*rmales de mierd* por permitir esto"
Si es que os quejas de vicio.
Más choferes y secretarias para todos!
- ¿Y eso?
* 500.000 € en pitos y 500.000 € en flautas.
"OBREROS de mierda,soy un político en activo con carnet del PP y del PSOE, por
si acaso.No tengo terminado el BUP pero tengo un buen sueldo y otro tanto en dietas libres de impuestos,tengo coche oficial,tengo guardaespaldas y tengo una pensión
muy suntuosa cuando termine de ser político. YO os digo obreros,que los RECORTES son para la sanidad,educación y bienestar de vuestros hijos,no para nuestras dádivas, a cambio os damos futbol del bueno.Como sois obreros y además imbéciles nos volveis a votar (vease mayorías en Galicia PP y Andalucía PSOE, donde mas tontos hay) por eso vosotros obreros y putos funcionarios estais abajo y nosotros arriba,adios."
Qué panda de sinvergüenzas.
No dudes que lo volverán a hacer y saldrá la Botella por mayoría absoluta.