Hace 6 años | Por --566816-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a okdiario.com

En la plaza de la Constitución de Gerona, rebautizada como plaza del 1 de octubre de 2017, se han instalado obras de pretensión artística que no dejan de ser sino propaganda separatista del referéndum ilegal del 1-O y de los acontecimientos que se sucedieron aquél día. Los supuestos monumentos son una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad, que se encuentra liderado por la alcaldesa separatista Marta Madrenas (PDeCAT).

Comentarios

D

OkDiario y casparoja, combo de irrelevancia.

D

#3 pero si el periodico de cabecera de los tuyos, las FCSE, jacja ja jaaaaaa

D

#7 Caspa, eras tú quien pedía que las FCSE matasen catalanes.

D

Arte medieval para ideología coetánea.

D

#5 aquí tenemos el ejemplo de lo que es un españolista garrulo.. se lo tragan todo.. ja jaaaa jaaa..

Mira otro garrulo #8 ja ja jaaa salen como setas!!!!

D

#9

A mí me tenéis que convencer de cuándo es la próxima DUI , porque si el proces es hacer el payaso, para eso no hacían falta tantas alforjas

D

#9 Tú te tragaste lo de Puigdemont en parapente, no vayas dándotelas de inteligente. lol

D

#15 jaaa eres más corto que un Guardia Civil.. jaaaaaaa..en fin..

D

#19 Tú eres más corto que la República Catalana.

D

#22 Ahí te has gustao cabroncete. Me la guardo. lol lol lol lol lol

D

#24 Es que va provocando con esa minifalda comentario.

D

#25 ¿No es un placer zascarlo? Reconócelo. Te gusta, lo ansías.

D

#9 ¿Seguro que me has entendido lo de coetáneo? Va, Piolín, que hemos pasado michas cosas juntos y no cuela.

D

#16 realmente me ha causado sorpresa que un GC como tu se tragara esto.


Es broma...ja jaaaaaaa

D

#21 No espabilarás en la vida. Por eso nos gustas.

bienhecho000

Estos antes de cuatro días ya están poniendo bustos de Puigdemonto por todos los sitios, es lo que tiene ir de compañeros de viaje de los comunistas y su culto sus líderes, todo se pega.

D

#14 Ya lo han baneado tres veces por subir noticias falsas, hablas con una pared.

D

TENEMOS ARTE HASTA PA ESTO!

Visca los catalanes!

D

El españolismo garrulo se lo traga todo...ahora solo falta T5,A3 etc..

rutas

#1 ¿Y envías una noticia sabiendo que es FALSA? Pues sí que...

Para eso existen los sub.

D

#0 SIDA no, por favor

D

No lo meneo porque viene de Ok Diario, pero lo del "monumento" es de vergüenza ajena.

D

Iba a decir que si consideran a los independistas retrasados mentales, pero viendo los últimos acontecimientos, ya tengo respuesta

D

#5 En ERC dijeron que quien creyese en la independencia "no tenía dos dedos de cerebro", ¿responde eso a tú pregunta?

D

#13

Dos dedos me parece demasiado para esta gente