125 meneos
136 clics

La alcaldesa de Castejon (PSOE) impide grabar el pleno  vídeo

La alcaldesa socialista de este municipio en Navarra, Yolanda Manrique, impide grabar el pleno "porque primero tiene que asesorarse".
etiquetas: plenos municipales, navarra, graba tu pleno
usuarios: 113   anónimos: 12   negativos: 4  
21comentarios mnm karma: 200
  1. #1   Hay 12 Castejones, es.wikipedia.org/wiki/Castejon
    Y Yolanda Manrique es la alcaldesa de Castejón (Navarra) es.wikipedia.org/wiki/Castej%C3%B3n_%28Navarra%29
    votos: 5    karma: 62
     *   --160642-- --160642--
  2. #2   Los políticos, en lugar de defender nuestros derechos los cohartan.
    Esto es increible.
    votos: 3    karma: 41
  3. #3   Dice la señora que bien, que lo consultará que todo ha sido muy precipitado... ok... pero mi duda que es la duda que me viene siempre es... ¿por que cohones ante la duda a la puta calle?
    Es decir si no sabes si es legal o no, no puedes porhibirlo y la policia no puede coaccionar a nadie para que abandone la sala...
    Un ejemplo seria que un policia ante la duda de si una persona puede o no puede llevar sombrero verde por la calle, decide meterle en la carcel por si acaso...mientras consulta la legalidad.
    votos: 13    karma: 145
  4. #4   #3¿ No conoce el artículo 20 de la Constitución? muy preocupante.
    votos: 7    karma: 78
  5. #6   Primero delinquen, luego se asesoran. Es muy ilustrativo.
    votos: 9    karma: 99
     *   --325733-- --325733--
  6. #7   Esto tiene que ser conocido. A los politicos locales hay que controlarlos mucho por que tienen una tendencia al caciquismo terrible.
    votos: 1    karma: 21
  7. #8   #7 mejor denunciado por lo penal con reclamación de daños morales
    votos: 1    karma: 18
  8. #9   #8 sin embarlo lo que mejor funciona es el contencioso administrativo.
    votos: 1    karma: 26
  9. #10   #4 para ayuda de alcaldes,
    Artículo 20
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a.A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c.A la libertad de cátedra.
    d.A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
    3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
    5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial
    votos: 3    karma: 38
  10. #11   Como no sé si es legal o no porque soy una completa ignorante, pues te prohíbo grabar.
    votos: 3    karma: 44
  11. #12   esta es como la de mi pueblo ... mira luego como acabamos jaja www.miciudadreal.es/2012/11/13/la-fiscalia-pide-la-absolucion-para-el-
    votos: 1    karma: 28
  12. #13   Pues la verdad que no entiendo la actitud de esta mujer... Joder, es tan fácil como hacer una llamada a los servicios jurídicos que las diputaciones ponen al servicio de los aytos. o posponer el pleno hasta que pueda responder correctamente. Tampoco es tan complicado... y sin embargo ante la duda anula el derecho de libre difusión de los plenos, tócate los eggs, así nos va.
    votos: 1    karma: 18
  13. #14   ¿No podría asesorarse antes de presentarse a alcaldesa? Es decir, debería ser preceptivo hacer un examen previo a todos los candidatos. Con incluir la declaración de los derechos humanos, algo de la Constitución (sólo el capítulo de los derechos de los ciudadanos, para que no se atasquen) y cuatro cosillas más (definición de cohecho, prevaricación, robar, estafar y respeto a los ciudadanos), nos ahorraríamos el 80% de los políticos mediocres que pueblan nuestras instituciones.

    Además, si quiere asesorarse, solo tiene que mirar a su derecha (o izquierda), y preguntarle al secretario/a municipal. Que para algo está.
    votos: 3    karma: 44
  14. #15   "La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"

    Ahora, ya es una delincuente. A pagar.
    votos: 6    karma: 65
  15. #16   Que los del PSOE anden tan despistados a estas alturas sigue diciendo mucho y sigue sin ser nada bueno.
    votos: 1    karma: 22
  16. #17   #16 Para no variar, una vez más el PSOE en contra de los ciudadanos y de sus derechos. Me sale espuma por la boca cada vez que oigo a Wyoming decir que el PSOE es de izquierdas...
    votos: 2    karma: 12
  17. #18   ¿Pero cuándo vamos a sacar a esta gentuza facha de los ayuntamientos a patadas? ¿A qué esperamos para montar una revolución con dos cojones y molerlos a palos? No se puede aguantar que esta gentuza siga aplicando sus políticas autoritarias de izquierdas. ¿Quiénes se han creído?
    votos: 0    karma: 10
  18. #19   Se les puede entender, pero si se presentan a cargos semejantes, han de darse cuenta que los plenos son públicos y si no están dispuesto a aceptar lo que se comente en los plenos, que no se presenten o dimitan...

    No hay disculpas que valgan...
    votos: 0    karma: 16
  19. #20   #14 entonces no habría ayuntamientos en más de media España :-(
    votos: 0    karma: 11
  20. #21   #16 el PP y el PSOE, son lo mismo... Ese es uno de los principales problemas de este país.
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame