Hace 12 años | Por Maroto a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Maroto a levante-emv.com

En la sesión fue elegida alcaldesa la socialista Elvira García, con el apoyo en la investidura del edil de Bloc-Verds, Vicent Forment. El Partido Popular, que era la fuerza más votada aunque empataba en ediles con el PSPV, quedó en la oposición, lo que fue castigado por sus militantes y simpatizantes asistentes con insultos de "corruptos" o "peseteros" al PSPV y a Forment. Éste tuvo que abandonar el recinto del Castell por la puerta de atrás y con la policía "por razones de seguridad", según fuentes municipales.

Comentarios

D

#4 En todos los casos es criticable.

h

#6, pero comprueba las reacciones y el seguimiento a lo de Elorrio y a lo de Alaquàs

Vichejo

#8 El problema es que la hay por la famosa ley de apología, en mi opinión es lo mismo, pero te doy la razón legalmente no es lo mismo

D

#8 Yo no tengo duda, prefiero que me llamen proetarra que facha.

Maroto

#4 Por eso lo meneo. Lo de Elorrio es bastante triste y demuestra que hay aún sitios donde cuesta aceptar las reglas democráticas, aunque nos parezcan injustas. Pero coño, que lo mismo pasa en este pueblo valenciano, en Badalona y en mil sitios más y nadie se echa las manos a la cabeza.

Y de todos modos creo que Bildu debe extremar las precauciones en este sentido, pues lo que está claro es que está siendo fiscalizada constantemente.

k

#4 No te confundas, te llaman proetarra si dice el Tribunal Supremo dice que lo eres. Y el Constitucional no lo ha desmentido, sino que simplemente ha reconocido su derecho a formar y presentar a las elecciones un partido político.

drjcb

#4 No se trata de ser etarra, ni de ser pepero ni nada, en mi pueblo ayer fue la sesión de investidura dio vergüenza ajena, se llenó de militantes de todos los partidos y a mi me dio vergüenza ajena, todos abuchearon a todos, menos al concejal de IU que fue el único que no obtuvo premio y repitió resultado, mismos votos, solo subio veintitantos y solo un concejal y fue el único que fue aplaudido.

Yo no estoy contento con los resultados y me pongo como un cafre a chillar, ni a insultar. Es solo una sesión de investidura, y si no te gusta algo que hacen en concreto, que vayan a los plenos y se lo dices a la cara, no entre una multitud.

D

#4 te lo llaman siempre que apoyes a los proetarras como bildu

D

#4 es de mala educación robar los comentarios sal de mi cabeza, jeje

angelitoMagno

Estamos todos gilipollas.

SHION

¿A esos no va la policía a darles porrazos? curioso...

D

El Partido Popular, que era la fuerza más votada aunque empataba en ediles con el PSPV, quedó en la oposición, lo que fue castigado por sus militantes y simpatizantes asistentes con insultos de "corruptos" o "peseteros" al PSPV y a Forment.

Cree el ladrón...

D

También en A Illa de Arousa simpatizantes del PP increpan e insultan a un concejal del BNG , llegando a zarandearlo y perseguirlo hasta su domicilio teniendo que salir escoltado por la Guardia Civil.

http://www.canalriasbaixas.com/content/view/11038/1/
http://www.anosaterra.org/nova/52040/os-insultos-ao-bng-non-saen-na-television-.html

Alexxx

Entre las duras críticas que dedicó Pons al PSPV -las más contundentes, por encima de municipios como Alboraia (donde un cuatripartido ha desalojado al PP), Burjassot o Godella-, estaba la de "ofrecer en bandeja de plata una cabeza de turco para conservar la poltrona", en referencia a la imposición del Bloc de que una edila no repita en su cargo. Y a Forment, le acusó de haber rechazado sus propuestas de pacto porque "busca vivir de los vecinos" y de respaldar a quien ha llevado a la "bancarrota" el consistorio.

Yo cuando he leído esta mañana lo que resalto en negrita me he reído mucho. Si el del BLOC hubiera pactado con el PP las palabras habrían sido muy distintas...

Maroto

Vamos, que en todas partes cuecen habas.

jormars2

¿Cuántas portadas protagonizará esto?

Ayer La Razón, El Mundo, La Gaceta y ABC lo destacaban por encima de cualquier otra noticia.

D

Predican con el ejemplo;)

D

Solo les ha faltado ponerse a cantar el cara al sol para ser igualitos a los de bildu ayer en elorrio.

diskover

Entre fachas anda el juego. Ayer Bildu, hoy el PP. Tal para cual. Votantes ultra-nacionalistas y enfermos del mismo nivel.

D

#14 Comunistas, Bildu son comunistas lol lol

diskover

#16 Si, los cojones son comunistas.