Hace 10 años | Por LevNikolaievich a eldiario.es
Publicado hace 10 años por LevNikolaievich a eldiario.es

Al alcalde de Valladolid, el destacado militante del PP Javier León de la Riva, no le gustan demasiado las actuaciones musicales en algunos bares de la capital vallisoletana. También ha impedido que una zona de bares de la capital vallisoletana programe música en la calle a mediodía con motivo de las fiestas patronales. Quizá tenga que ver con música sin la programación oficial. Y mientras busca un mayor control de esta programación en algunos bares, el pregón de las fiestas de Valladolid lo dio el pasado sábado el dj Óscar de Rivera.

Comentarios

kampanita

Igual que en mi pueblo y en otros muchos.
Pero luego llega el día en que se la quieren dar de progres y cuando necesitan de una banda, o quieren hacerse la foto, bien que vienen a buscarles.

En mi pueblo ya nos pasamos esa ley por el forro. Clandestinidad como cuando la Ley Seca. Es muy triste.

D

¿No tiene cosas más importantes que hacer?, ¿o solo se dedica a tonterías?

D

#4 En diferido.

D

El diario.es dando el sesgo. No es periodismo, es opinión.
Lo siento, voto sensacionalista por la forma de escribir.

megusta

#2 Es un blog no la redacción.

D

#3 Es un voto circunstancial.

D

#2

No es sensacionalismo, es la pura realidad. Este payaso ha cerrado la escuela municipal de música, prohibe la música en los bares ... eso si, sus cuernos, que no se los toque nadie. Antes dejaría que se hundiera la ciudad que quitar los toros.

LevNikolaievich

#2 No cuenta nada que no haya pasado tal y como se relata. Si tienes una versión diferente, deberías darla.

D

#8 No la tengo. Me vas a hacer arrepentirme de mi voto.

U

El silbar a su paso ¿Es música?

g

Subnormal de los grandes.

D

Que estudien algo serio y emprendan. Tanta musiquita y tanto pendientito...