Hace 11 años | Por --273775-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --273775-- a elmundo.es

La juez de Instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara, ha imputado en la 'operación Pokémon' al alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás. El regidor del PP ha comparecido esta tarde ante la prensa para asegurar que es "inocente" y que no piensa presentar su dimisión.

Comentarios

roker

Dramatización de la reacción del alcalde al ser imputado en Pokémon:

D

#0 polvorones?

D

#2 Ay perdón, quería poner pokémon.

jonolulu

Bulbasaur, te invoco!

Esperabais menos de un corrupto?

somosdos

Pokemon no debería llevar acento.

D

La Voz de Galicia ha informado, sin citar fuente, de que "el elevado número de implicados fue lo que llevó a los responsables de la investigación a elegir Pokémon para bautizar la operación".

Según Wikipedia, actualmente hay 649 pokémons diferentes. ¿Habrá más cargos públicos en España que se apropian de lo que no deben que clases de Pokémons? ¿Podrá la justicia hacerse con todos?


http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-pues-si-llama-operacion-pokemon-porque-hay-muchos-20120925123828.html

lol lol lol

Vendetta1714

Que grandes son los dirigentes de este país, aquí no dimite nadie!

Madia_Leva

Dimitir... para que, si luego vienen los indultos... ademas no sabéis que ser imputado por corrupción, en España para un político engrosa curriculum.

D

#8 claro que no lo ves, no iba a ser tan descaradamente sinvergüenza de decir eso pero yo si lo imagino pensandolo de puertas a dentro...

bronco1890

¿Queda alguien con principios en este país? me encantaría conocerle...

D

"si todos los politicos roban y no dimiten por que yo voy a ser menos" ha añadido...Que gentuza por dios...

s

#4 no veo esas declaraciones en el articulo.

Pero vamos, que por mi guillotina

s

#8 tus comillas inducen a error entonces.

DonNadieSoy

-Esto - es - España- ...y no reventamos.