Hace 10 años | Por --340616-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --340616-- a youtube.com

Vídeo del comportamiento de alcalde de Montijo, del Partido Popular, en una reunión con la plataforma ciudadana contra el paro. Montijo es el pueblo con más paro de España.

Comentarios

D

#9 El examen era oral.

Por cierto, que alguien arregle el titular, por favor.

D

#3 Entonces tu te tienes merecido tener a Rajoy de presidente.

leonelpro

#8 Pues un chulo putas.
Se me adelantó #13

DoctorBarroco

Estos son los energúmenos que nos gobiernan ... y aquí no pasa nada !!

D

Pues a montarle escraches todos los putos días en la puerta de su casa. Ya verás como cambia su actitud.

Vaya chulo putas de mierda.

D

#13 a mi los escraches no me gustan pero cuando una persona desprecia así el poder que le cede el pueblo me dan ganas de hacer uno.

wata

Dice la mujer: "¿Como te explicas que uno que no sabe ni leer ni escribir saque un 10 en un examen?" ... Digo yo: Muy fácil, carnet del partido. Por eso saca mayoria el PP, porque tiene los votos cautivos.

D

#6 Esa es la cuestión. Son ayuntamientos ( de éste y de otros partidos ) donde siempre los mismos se llevan las obras, los mismos son puestos tras oposiciones opacas o directamente a dedo y son los mismos los que se benefician de forma fraudulenta. Esto se llama corrupción.

n

#6 He pensado exactamente lo mismo... siendo del partido.

jainkone

#6 a esa conclusión he llegado también yo, no puede haber otra solución a los resultados electorales en la actual coyuntura.

hay que tener en cuenta que por cada enchufe, le votan el enchufado y varios parientes.

Pero, hasta 10 millones (o aunque sean 6) es una barbaridad muy bárbara

alexwing

Un tonto del pueblo más con pretensiones, efecto Streisand en 321, se nota que lo ha "prensado" mucho.

D

A la hoguera con el.. si el ayuntamiento no es de todos, no es de nadie...fuego...

D

EL ALCALDE DE MONTIJO



un vecino le da unos consejillos

D

#30 el alcalde de Montijo , el pueblo con más paro de España, fue nombrado director del SEXPE ( servicio de empleo ) dejando la alcaldía . A los pocos meses fue cesado porque no hacía nada y volvió a la alcaldía .
Debe ser doloroso para los vecinos saberse del pueblo con más paro de España y ver como el alcalde se pasea con su coche nuevo y se va de vinos y a comer fuera con los amigotes.

Fantas

Los jodidos corruptos/ladrones son los que echan a la prensa, porque una cosa es robar y mentir descaradamente a la prensa y al pueblo, y otra robar en directo delante de la cámaras, aunque con el PP de por medio, tiempo al tiempo.

D

vaya impresentable

nito_guz

Y pensar que iba un curso por debajo del mio en la escuela, y junto con su hermano alguna collejina se trago.

D

Si es que las camaras las carga un madafacka...

Y luego ponen a parir a la Olvido Hormigos ... una mano de hostias se tendrian q llevar

#24 debistes rematarlo entonces

t

Por eso gana el PPSOE, Desde el de arriba que recibe sobres, hasta el de abajo con 3 ó 6 meses de curro fácil. hay toda una cadena de intereses. Por eso cuentan con el apoyo social que cuentan.
Mientras no haya una ley de transparencia que funcione, seguiremos igual, la gente más preparada hará las maletas y se buscará la vida en el extranjero y los mediocres se cobijarán bajo las alas de un partido. Luego estamos el resto de los curritos, que somos los que lo llevamos crudo.

l

Que transparente!

D

Pues ayer paseando el perro me dio por pasar delante del tablon de anuncios y veo unos resultados de unas oposiciones a administrativo a fecha 14 de agosto... tribunal examinador, 8 tios, presentados a la convocatoria 1 tio ( curiosamente familia de un importante empresario de la localidad ). Es el gangna'm PP style...

chapulina

#17 Sería casualidad

Alphanetmonic

Señoras/es, aquí mucho criticar y después seguro que saldrán otra vez votados. Mejor será que en los próximos comicios los de derechas (estos fachas de mierda). No salgan votados. Ya que esto es un PUTO cachondeo.

joansas

es una dictadura

SHION

Este tipo de gente es a la que admiran los de NNGG porque su única ideología es ir en contra los que no estén con ellos, si les sacas de ahí, como no tienen ni puta idea, empiezan con demagogia demagogia.

D

Tras meditarlo bien yo he decidido abstenerme. No veo otra alternativa .Las elecciones parecen una competición de hijos de puta en el que siempre ganan los mismos.

s

***
#23 Tras meditarlo bien yo he decidido abstenerme. No veo otra alternativa .Las elecciones parecen una competición de hijos de puta en el que siempre ganan los mismos.
****

Gracias a gente como tu (y la ley electoral actual)

Sí los que se abstienen tienen tanta o más culpa que los que los votan. Apartar la vista cuando ocurren abusos no es estar en contra de ellos y con esto aún menos

joansas

La estrategia del ala dura ( Valencia... Etc) era dar un golpe de estado creando un statoquo de descofianza al sistema a través de la famosa intereconomia, mundo y los miembros de la llamada CAVERNA MEDIATICA creando escuela y ahora expandidos por las " trincheras" tele5, lasexta y casi todos los medios. La realidad ha sido que el pelotazo economico se ha volatilizado y encima se han dado de cruces con un pais mas democrata. Sin embargo los efectos colaterales ( y no tan colaterales ) ahí estan