Hace 11 años | Por txillo a huelva24.com
Publicado hace 11 años por txillo a huelva24.com

Todas las facturas incluidas en un informe preceptivo para dar prioridad al pago de facturas pendientes en el Ayuntamiento de Huelva, en concreto. las relacionadas con la calefacción de los centros escolares dependientes del consistorio, pertenecen el repostaje de coches oficiales y municipales entre los que se encuentran el del alcalde ´popular´ , Pedro Rodríguez, Huelva Impulsa y el del...

Comentarios

unjuanma

Que Miserable

Naranjin

#17 PPSOE mejor...

darkcopperpot

Cuela esa factura porque son una gentuza sin escrúpulos que es capaz de hacer cosas como estas y muchas más peores.

Lo peor de todo es que la gente sigue teniendo en mente que PSOE es la alternativa a esta escoria y viceversa.

D

No meneo noticias del PSOE-IU-UPYD acusando al PP, pero esto es de una inmoralidad que cómo tenga un atisbo de verdad, era para arrancarles la cabeza y clavarlas en una pica a la entrada de Huelva.

Que vergüenza de partidos, de sistema, de capitalismo y mamomeno español. Lo gordo es que están propiciando el odio, están pidiendo a gritos que les pongan bombas en sus coches oficiales con gasoil de colegios, luego cuando vengan los radicalismos, van a desear que sean ETA, por que encima tendrán amplios apoyos por parte de la población, y entonces ya será tarde y vendrán los lamentos y los fusiles.

txillo

#7 pido a un admin que cambie el enlace..

coliflor

#9 Aunque no soy admin, cambiado, el titular of course,

noexisto

#9 pues yo me alegro de comerme el negativo , y espero que llegue a portada. Puede parecer una nimiedad, pero estamos tan llenos de 'nimiedades' que nos llegan hasta el cuello.
No recuerdo ahora, pero no hubo un ministro alemán que dimitió por usar un camión de su ministerio para una mudanza? Pues éso

s

#11 Si es verdad lo que cuentas del ministro alemán ese, no dimitió por usar el camión, dimitió porque le pillaron. Un matiz muy importante. Lo que me refiero que se aprovechan igual que los de aquí, pero no tienen la geta para luego no dimitir.

noexisto

#32 Claro, si no le hubieran pillado no dimite, está claro Sólo que cuando lo vi, lo que en principio es una nimiedad, allí se lo tomaron muy en serio. Me imaginaba una cosa así aquí

i

#11 Creo que incluso hubo uno que dimitió porque le pillaron en una mentira...
5mentarios

el_Tupac

El raterismo y el nivel hasta el que esta gente son capaces ser rastreros no tiene límites.

Pike

Ahora se va hacer más "popular" seguro.

waldeska

No entiendo nada. ¿Es que se trata de un asunto 'interno' PP/PSOE?
La acusación me parece gravísima.

An66

Casos como este son muy abundantes.
Lo inexplicable, grave y preocupante es que luego en las elecciones hay mucha gente que les vota.

hamahiru

Respuesta más probable: para cuadrar balances.

a

Estoy hasta los cojones de tanta mierda, de tanto chanchullo y de tanta impunidad joder.

Y no, no me quejo solo por aqui y despues voto a ppsoe.

l

Hay un dicho muy popular que dice,la caridad bien entendida empieza por uno mismo,cámbiese aquí lo de caridad por estado de bienestar.

Penetrator

#5 ¿Caridad, o caradura?

l

#22 Caradura sin duda alguna.Se creen con derecho a utilizar el dinero publico para su propio beneficio.

LTKerr

¿Aclarar? No hay mucho que aclarar, la verdad. Se llama como más te guste: timo, estafa, corrupción,...

c

El que vota a estos PPepperos o es tonto o es corrupto (en mayor o menor medida)
Ninguna persona normal puede votar a alguien que le miente en su propia cara.

consuerte76

Raro que no le hayan echado las culpas a la herencia recibida o a ETA

jaz1

coches oficiales y quizas los particulares de los gobernantes de españa, que aqui les pagamos todo

D

Esto es un poco sensacionalista. Cualquiera que sepa un poco como funciona la administración sabe que los presupuestos se dividen en partidas, y como es imposible calcular al milímetro las necesidades de todo el año, es el pan de cada día ver cosas tan surrealistas como que se acabe una partida (por ejemplo la del material de oficina) y en otra sobre grandes cantidades de dinero (material de limpieza por ejemplo).

Lo que se hace en estos casos es cargar en una partida lo que es de otra y por ejemplo se comprar folios o toner y se pone en la factura que es como friegasuelos, por ejemplo. Si no se hace así, quedarían sin suministros de papel y en cambio el dinero que sobra de la otra partida se perdería al acabar el año.

No sé si es este el caso, pero podría serlo y no me parecería tan descabellado. Los del PSOE lo saben de sobra, pero saben que la gente tiene un nulo conocimiento de como funciona la administración pública y se aprovechan de ello.

Por otra parte, el PSOE no está en condiciones de decir nada, cuando en Asturias se han pagado facturas a Igrafo y APSA por duplicado y por triplicado. Eso si es robar descaradamente y no hay justificación alguna. Bastante hipócrita por su parte que chillen por esto.

f

De que es sorprendeis, si la poltica esta llena de mangantas, estafadores, mentirosos, trepas, viboras, serpientes y demas bichejos.

D

Simple: porque no querían tener que pagarlas ellos

PeterDry

A lo mejor fue peor aún repostaron el coche oficial con gasóleo de calefacción y quien sabe si el personal. Como son impunes....

Nerk

Solo el PP puede sorprendernos con robos y corrupción los 365 dias del año y las 24 horas, a este paso vamos al record.

J

No me lo puedo creer y mira que últimamente no me sorprendo con nada.

Que rastreros por favor.

Adrian_Rodriguez_1

transparencia

D

Seran mamelucos. Pues logicamente para no pagarlas.

difusion

Otro episodio más de: Delincuentes en las instituciones públicas.