Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

Uno de los alcaldes de la España interior con mayor peso del Partido Popular, Francisco Julián Ramos Manzano, al frente del ayuntamiento de Guijuelo desde 2005, impulsó su empresa privada con fondos de la Universidad de Salamanca. Con la intención de aprovechar aún más los recursos de las instituciones públicas, el barón popular ha instalado una sede de su empresa particular, Biorama Guijuelo, en la sede del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. La institución universitaria realizó la inversión para acondicionar dicho laboratorio.

Comentarios

GatoMaula

La línea es correcta. Seguimos para bingo.

squanchy

lol Cualquiera que trabaje en la universidad sabe que esto es el pan de cada día. Profesores que montan una empresa que consume todo tipo de recursos de la universidad.

Tontolculo

#4 A ver si el astronauta pone orden!

Tontolculo

Gestión privada de los recursos públicos... Un caso aislado wall

U

#1 El penúltimo. Van tan rápidos....

c

Cuando un emprendedor intenta levantar su precaria economía y ayudar a la sociedad va y se encuentra con la crítica de los escépticos y envidiosos.
Estoy seguro de que en cuanto empezase a dar beneficios devolvería lo "cogido prestado" con creces, ni 100 días le habéis dado.
Además gracias a él bajó el paro (en su familia) y lo de no incluir la declaración de bienes completa pues eso lo hizo por amor, digo por error informático.